Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME DUELE UN DEDO

5 participantes

Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty ME DUELE UN DEDO

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 05, 2013 5:49 pm

Ya sé que no es una gran noticia, pero me duele mucho y pensé que aquí habría alguien que me dijera: pobrecita Pinfa, hay veces que una necesita un poquito de consuelo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  Guasón Mar Nov 05, 2013 5:58 pm

pinfanilla escribió:Ya sé que no es una gran noticia, pero me duele mucho y pensé que aquí habría alguien que me dijera: pobrecita Pinfa, hay veces que una necesita un poquito de consuelo.
!Un bocao le voy a dar y verás que pronto se te quita el dolor! Además, se te ha olvidado decir cuál de ellos es el que te duele ya que si es el dedo gordo el consuelo tendrá que ser también gordito.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  caroly27 Mar Nov 05, 2013 5:59 pm

Te has dado algun golpe o algo?? mi marido ayer iba que no podía apoyar el pié de buenas a primeras y le dijo el medico que era debido a una mala pisada. Espero se te pase pronto y te mejores. Razz 
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  Guasón Mar Nov 05, 2013 6:04 pm

caroly27 escribió:Te has dado algun golpe o algo?? mi marido ayer iba que no podía apoyar el pié de buenas a primeras y le dijo el medico que era debido a una mala pisada. Espero se te pase pronto y te mejores. Razz 
!Jajaja, me hacen gracia estas cosas! Tu marido da una mala pisada (y no voy a decirte lo que eso significa en portugués), y sale corriendo a ver al médico; yo tengo un accidente, me rompo la mano y el médico ni se ha enterado, !y eso que no tengo que pagar nada! Claro es que yo soy un bicho raro, porque la última vez me rompí el tobillo y cuando me dijeron que tenían que operarme salí del hospital sin necesidad de silla de ruedas o bastón.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  caroly27 Mar Nov 05, 2013 6:07 pm

No tenía más remedio que ir Guasón, es estibador portuario y si no puede andar dificilmente se puede subir a las gruas... y si no va al medico no puede faltar al trabajo, es todo una cadena.
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 05, 2013 6:10 pm

Ni caso Caroly, este hombre es lo más bruto que se ha conocido. Me duele el dedo índice de la mano derecha, ese que se tiene que usar para hacer cualquier cosa, lo tengo inflamado y estoy tomando antibiótico, pero me está dando un día de perros.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  Guasón Mar Nov 05, 2013 6:13 pm

caroly27 escribió:No tenía más remedio que ir Guasón, es estibador portuario y si no puede andar dificilmente se puede subir a las gruas... y si no va al medico no puede faltar al trabajo, es todo una cadena.
Bueno, bueno, si es por eso dile que lo perdono de esta vez; ya en la próxima lo pensaré un poco. Aquí las cosas son diferentes; la empresa no tiene ninguna obligación de pagar a quien no trabaja por muy enfermo que esté. Algunas empresas incluyen entre sus beneficios algunos días pagos por enfermedad, pero no son obligadas a hacerlo ya que para eso está el gobierno.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 05, 2013 6:16 pm

¡Bendito puerto!, cuanto puestos de trabajo proporciona a los Algecireños, afortunadamente porque las cosas están feas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  Habanera Mar Nov 05, 2013 6:51 pm

Pinfa, cariño, que has podido hacer para que tengas que tomar antibióticos!!!!!, debe dolerte tela!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  Marghot Mar Nov 05, 2013 8:27 pm

Siento mucho que no haya podido entrar antes en el foro. Es muy tarde y me tengo que acostar, pero no quiero dejar de decirte que espero que ese dedo se ponga pronto bien. Si tomas antibióticos como dice Habanera ¿acaso tienes una infección? hija, sea como sea te deseo que se te quite el dolor cuanto antes. Yo le tengo un gran respeto al dolor físico, no porque no sea capaz de aguantar, sino por temor a perder los papeles y creo que nos pasa a casi todos lo mismo.
Que pases una buena noche, guapa.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 05, 2013 11:56 pm

Haba, si que me duele "tela", mira la hora que es y el dichoso dedo no me deja dormir. Mañana tendré que volver al de cabecera a ver que me dice esta vez, ya son 3 días de antibiótico.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  Habanera Miér Nov 06, 2013 2:28 pm

pinfanilla escribió:Haba, si que me duele "tela", mira la hora que es y el dichoso dedo no me deja dormir. Mañana tendré que volver al de cabecera a ver que me dice esta vez, ya son 3 días de antibiótico.
Pinfa yo creo que tu dedo tiene una paroniquia aguda...no te asustesssss!!!! popularmente llamado uñero o panadizo, dime si este es el aspecto del dedo.....

ME DUELE UN DEDO 220px-Paronychia

Si es asi, te diré como tratarlo ok????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 06, 2013 6:21 pm

Chiquilla así más o menos pero la inflamación me pilla toda la primera falange, esta tarde he vuelto a ir a que me lo miraran y han intentado ¿sajarme? un poquito pero estaba muy duro y no han podido, así que a seguir esperando, ¡por supuesto que quiero que me digas como tratarlo!, un beso muy grande.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  Habanera Miér Nov 06, 2013 6:39 pm

pinfanilla escribió:Chiquilla así más o menos pero la inflamación me pilla toda la primera falange, esta tarde he vuelto a ir a que me lo miraran y han intentado ¿sajarme? un poquito pero estaba muy duro y no han podido, así que a seguir esperando, ¡por supuesto que quiero que me digas como tratarlo!, un beso muy grande.
A ver cariño....eso no se puede "sajar" estando duro....hay que ablandarlo, mete el dedo tres o cuatro veces al dia en agua caliente con sal, todo lo caliente que puedas aguantar, se irá resblandeciendo, a veces la pus sale sola, otras, hay que dar un pequeño corte para que salga....te sigues tomando el antibiótico que te haya recetado el cabecera y yo añadiría un antiinflamatorio tipo ibuprofeno si no eres alérgica.
Por la noche cuándo te vayas a dormir cúbrete el dedo con una pomada antibiótica y te lo tapas. Haz esto también si tienes que salir, lleva el dedo tapado con pomada antibiótica, Bactrobán puede irte bien.

No olvides tomar protector gástrico, Ranitidina por ejemplo, en la cena.

Esta consulta no te saldrá gratis ehhhhh, asi que cuando vaya a Algeciras quiero un platito de tu arroz!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 06, 2013 6:46 pm

Si vienes a Algeciras no te dará tiempo de comerte mi arroz ¡antes te habré comido yo a ti!, gracias guapa, el dedo lo tengo bien saladito.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  Habanera Miér Nov 06, 2013 6:48 pm

pinfanilla escribió:Si vienes a Algeciras no te dará tiempo de comerte mi arroz ¡antes te habré comido yo a ti!, gracias guapa, el dedo lo tengo bien saladito.
Ya verás como notas mejoría....el "uñero" duele tela....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 06, 2013 6:56 pm

Habanera escribió:
pinfanilla escribió:Si vienes a Algeciras no te dará tiempo de comerte mi arroz ¡antes te habré comido yo a ti!, gracias guapa, el dedo lo tengo bien saladito.
Ya verás como notas mejoría....el "uñero" duele tela....
La cosa es que no están seguros de que sea un uñero, también puede ser que me haya pinchado con algo. Se llame como se llame me está fastidiando, el índice de la mano derecha es el que más se utiliza.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  Habanera Miér Nov 06, 2013 7:04 pm

pinfanilla escribió:
Habanera escribió:
pinfanilla escribió:Si vienes a Algeciras no te dará tiempo de comerte mi arroz ¡antes te habré comido yo a ti!, gracias guapa, el dedo lo tengo bien saladito.
Ya verás como notas mejoría....el "uñero" duele tela....
La cosa es que no están seguros de que sea un uñero, también puede ser que me haya pinchado con algo. Se llame como se llame me está fastidiando, el índice de la mano derecha es el que más se utiliza.
Lo importante es sacar la pus, es la que te está fastidiando.....con el tratamiento que te he dicho, sea lo que sea te aliviarás de momento y sanará el dedo....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 06, 2013 7:18 pm

Descuide doctora, seguiré sus instrucciones al pìe de la letra, un abrazo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  Guasón Miér Nov 06, 2013 7:28 pm

Sin menospreciar los consejos de Habanera, me gustaría darte también el mío:

Concéntrate en el dolor de manera que no exista más nada, que no puedas sentir si te llaman o te tocan; intenta hacer con que el dolor sea lo más intenso posible y una vez conseguido pasas ignorarlo. El cérebro se encargará de enviar analgésico para el dolor y hará con que desaparezca; al mismo tiempo también enviará antibiótico para combatir la inflamación. Este método me funciona desde que tenía 5 años; si puedes conseguirlo me alegraré muchísimo y además es inmediato. Otra de las ventajas es que una vez que coloques a funcionar la fábrica de antibióticos que todos tenemos, difícilmente tendrás una infección o si llegas a tenerla será dominada casi inmediatamente; yo, podría afirmar que no tengo infecciones y ni siquiera he tenido un principio de infección en los dos últimos accidentes pese a las heridas profundas que tuve.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  Habanera Miér Nov 06, 2013 8:06 pm

Guasón escribió:Sin menospreciar los consejos de Habanera, me gustaría darte también el mío:

Concéntrate en el dolor de manera que no exista más nada, que no puedas sentir si te llaman o te tocan; intenta hacer con que el dolor sea lo más intenso posible y una vez conseguido pasas ignorarlo. El cérebro se encargará de enviar analgésico para el dolor y hará con que desaparezca; al mismo tiempo también enviará antibiótico para combatir la inflamación. Este método me funciona desde que tenía 5 años; si puedes conseguirlo me alegraré muchísimo y además es inmediato. Otra de las ventajas es que una vez que coloques a funcionar la fábrica de antibióticos que todos tenemos, difícilmente tendrás una infección o si llegas a tenerla será dominada casi inmediatamente; yo, podría afirmar que no tengo infecciones y ni siquiera he tenido un principio de infección en los dos últimos accidentes pese a las heridas profundas que tuve.
Es un gran consejo, si señor!!!!, el cerebro lo controla todo y nuestro organismo es obediente y sabio....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME DUELE UN DEDO Empty Re: ME DUELE UN DEDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.