Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo?

4 participantes

Ir abajo

Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo? Empty Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo?

Mensaje  Guasón Jue Nov 07, 2013 11:54 am

Ayer te di un consejo paralelo al de Habanera y ni siquiera me has respondido y estoy preocupado de que no haya funcionado y te duela tanto que has perdido el habla. Hagas lo que hagas, sigas el consejo que sigas, yo lo único que quiero es que estés mejor. Un beso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo? Empty Re: Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo?

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 07, 2013 12:39 pm

Anoche me desconecté muy pronto, me resulta muy incómodo teclear, voy a ver ese consejo y te respondo que no quiero pillarme los dedos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo? Empty Re: Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo?

Mensaje  Habanera Jue Nov 07, 2013 12:44 pm

Qué tal estás hoy Pinfa?????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo? Empty Re: Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo?

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 07, 2013 12:49 pm

Mas de lo mismo Haba, será cuestión de paciencia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo? Empty Re: Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo?

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 07, 2013 12:57 pm

pinfanilla escribió:Anoche me desconecté muy pronto, me resulta muy incómodo teclear, voy a ver ese consejo y te respondo que no quiero pillarme los dedos.
Te respondí pero se borró, creo que se cruzó con el mensaje de Habanera.
Te decía, mas o menos, que no necesito concentrarme para sentir el dolor, me basta picar unos ajitos, poner el lavavajillas o un largo número de etc.
La técnica que me indicas no es ningún disparate la emplean los monjes Tibetanos, leí hace mucho un libro del Dalay Lama de cuando estuvo prisionero y torturado por los ¿japoneses puede ser?, no quisiera equivocarme quedar como lo que soy: Una burra, jajajaja.
También te decía que a mi me es mas gratificante poder quejarme un poquito aquí en el foro donde al menos se me hace algo de caso. Gracias por tu consejo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo? Empty Re: Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo?

Mensaje  Guasón Jue Nov 07, 2013 3:17 pm

pinfanilla escribió:
pinfanilla escribió:Anoche me desconecté muy pronto, me resulta muy incómodo teclear, voy a ver ese consejo y te respondo que no quiero pillarme los dedos.
Te respondí pero se borró, creo que se cruzó con el mensaje de Habanera.
Te decía, mas o menos, que no necesito concentrarme para sentir el dolor, me basta picar unos ajitos, poner el lavavajillas o un largo número de etc.
La técnica que me indicas no es ningún disparate la emplean los monjes Tibetanos, leí hace mucho un libro del Dalay Lama de cuando estuvo prisionero y torturado por los ¿japoneses puede ser?, no quisiera equivocarme quedar como lo que soy: Una burra, jajajaja.
También te decía que a mi me es mas gratificante poder quejarme un poquito aquí en el foro donde al menos se me hace algo de caso. Gracias por tu consejo.
Bueno, tampoco es así como te lo has tomado, por lo que he visto todos los que han respondido a tu hilo demuestran estar preocupados con el dedo, pero sólo con el dedo.

Yo no he aprendido esa técnica con nadie; con sólo cinco años, cuando comencé a usarla, no podría haberla aprendido ni con Tibetanos ni ningún otro 'tano; tenía que aguandar el dolor que provoca una inflamación abdominal como las que yo tenía, que eran de un momento a otro y que mi barriga se ponía tan grande como la de una mujer embarazada de 9 meses y que por ser tan repentina casi daba para ver las tripas. Yo no tomaba ningún analgésico capaz de eliminar ese dolor así que tenía que valérmelas por mi mismo y eso dio origen a mi técnica particular que he usado desde entonces con un resultado increíble.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo? Empty Re: Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo?

Mensaje  Marghot Jue Nov 07, 2013 5:47 pm

También yo espero y deseo que se te pase lo mas pronto posible lo que sea que tengas en ese dedo y te tiene tan fastidiada.
Soy de la opinión que el que se encuentra mal y tiene dolor tiene todo el derecho a quejarse, así que tú al ataque, que aquí te comprendemos y te mandamos mucha buena energía.
Debe ser una gozada aplicar la técnica que sigue Guasón. Yo lo he intentado algunas veces en casos puntuales pero entre mi cerebro y mi dolor, no debe existir una perfecta sintonía porque no me sirve de nada. Una pena.
Te mando un fuerte abrazo.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo? Empty Re: Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo?

Mensaje  Guasón Jue Nov 07, 2013 6:08 pm

Marghot escribió:También yo espero y deseo que se te pase lo mas pronto posible lo que sea que tengas en ese dedo y te tiene tan fastidiada.
Soy de la opinión que el que se encuentra mal y tiene dolor tiene todo el derecho a quejarse, así que tú al ataque, que aquí te comprendemos y te mandamos mucha buena energía.
Debe ser una gozada aplicar la técnica que sigue Guasón. Yo lo he intentado algunas veces en casos puntuales pero entre mi cerebro y mi dolor, no debe existir una perfecta sintonía porque no me sirve de nada. Una pena.
Te mando un fuerte abrazo.
Quizá sea porque no aguantaste la respiración durante el proceso (cosa que se me olvidó decir). Es curioso que yo nunca he sentido dolor de cabeza por enfermedad excepto por exceso de lectura o falta de dormir; así que sentía el dolor hacía que desapareciese y con el tiempo ni siquiera cuando duermo mal o leo mucho llego a sentir el dolor. Más curioso aún fue una vez que le contaba eso a mis alumnos, los cuales estoy seguro de que no se lo creyeron, pero una semana después, cuando íbamos a almorzar, me resvalé y coloqué la mano izquierda en el coche justamente cuando el otro cerraba la puerta con toda la violencia que aquí lo hacen; me cogió el dedo gordo y dos de ellos salieron corriendo a buscar hielo; cuando volvieron les dije que no era necesario ya que el dolor había desaparecido y para mostrarles que era verdad me golpeaba el dedo con la mano derecha y no sentía nada; estaba totalmente anastesiado. Ese día comprobaron que yo les había dicho la verdad. No sabes cuanto me gustaría que todos pudiesen hacer eso ya que a mí me ha librado de muchos apuros como el del último accidente con la moto, con una mano rota y heridas profundas en los brazos y piernas; de hecho, continúo con la mano rota, tan rota que está torcída, pero no me duele y cada vez puedo hacer más fuerza con ella. Intentar no cuesta y nunca se debe desistir si no se consigue la primera vez.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo? Empty Re: Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo?

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 07, 2013 6:41 pm

Gracias Margot por tus buenos deseos, tampoco es plan de que me tengáis por una quejica que una es dura como el pedernal pero aparte del dolor lo que mas me fastidia es la incapacidad de hacer todas las cosas que tengo que hacer a lo largo del día y a mi ritmo.
Guasón ya sé que la medicina y tú sois incompatibles pero "ni tanto ni tan calvo" amigo, que todos tenemos que comer y por si por ti fuera los pobres médicos se morirían de hambre ¿Qué es eso de que tienes la mano torcida? ¿a ti te parece eso normal? , ¡que hombre! no hay quien pueda con él.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo? Empty Re: Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo?

Mensaje  Guasón Jue Nov 07, 2013 6:56 pm

pinfanilla escribió:Gracias Margot por tus buenos deseos, tampoco es plan de que me tengáis por una quejica que una es dura como el pedernal pero aparte del dolor lo que mas me fastidia es la incapacidad de hacer todas las cosas que tengo que hacer a lo largo del día y a mi ritmo.
Guasón ya sé que la medicina y tú sois incompatibles pero "ni tanto ni tan calvo" amigo, que todos tenemos que comer y por si por ti fuera los pobres médicos se morirían de hambre ¿Qué es eso de que tienes la mano torcida? ¿a ti te parece eso normal? , ¡que hombre! no hay quien pueda con él.
Pues mira, cariño, los médicos siempre tendrán la opción de hacerce políticos que trabajan mucho menos, si es que llegan a trabajar, y ganan mucho dinero además del salario que cobran; cuatro o cinco añitos y tienen una paga garantizada por el resto de sus vidas ¿Y los médicos? Se hartan de trabajar porque a la gente le gusta ir al médico por cualquier cosita, cobran poco y tienen que trabajar hasta que no aguantan más.

La mano está torcida porque tengo dos huesos rotos y eso es tan normal como el que se corta unos dedos cortando manitas de cerdo y no se da cuenta que la suya no lo es por muy parecida que sea.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo? Empty Re: Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo?

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 07, 2013 7:14 pm

No te entiendo, ¿Qué necesidad tenías de tener una mano torcida cuando con un una simple escayola habría tenido arreglo?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo? Empty Re: Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo?

Mensaje  Guasón Jue Nov 07, 2013 7:30 pm

pinfanilla escribió:No te entiendo, ¿Qué necesidad tenías de tener una mano torcida cuando con un una simple escayola habría tenido arreglo?
!Jajaja, como mínimo hubiesen intentado operarme los huesos de la mano y hubiesen inventado hacerlo también en las rodillas si no implantarme algunas costillas! Pero no te preocupes que hay una chinita interesada en mí y mi hija ha decidido llevarme a verla este domingo. ¿Y sabes qué? tiene unos 10 años menos que mi hija, así que si todo sale bien iré a arreglarme la mano y la vista para tocarla y verla mejor. Bueno, también el problema del estómago ya que no podría durar las dos horas mínimas de costumbre y una chinita en sus 20's merece mucho más que eso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo? Empty Re: Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo?

Mensaje  Marghot Jue Nov 07, 2013 8:05 pm

Guasón escribió:
Marghot escribió:También yo espero y deseo que se te pase lo mas pronto posible lo que sea que tengas en ese dedo y te tiene tan fastidiada.
Soy de la opinión que el que se encuentra mal y tiene dolor tiene todo el derecho a quejarse, así que tú al ataque, que aquí te comprendemos y te mandamos mucha buena energía.
Debe ser una gozada aplicar la técnica que sigue Guasón. Yo lo he intentado algunas veces en casos puntuales pero entre mi cerebro y mi dolor, no debe existir una perfecta sintonía porque no me sirve de nada. Una pena.
Te mando un fuerte abrazo.
Quizá sea porque no aguantaste la respiración durante el proceso (cosa que se me olvidó decir). Es curioso que yo nunca he sentido dolor de cabeza por enfermedad excepto por exceso de lectura o falta de dormir; así que sentía el dolor hacía que desapareciese y con el tiempo ni siquiera cuando duermo mal o leo mucho llego a sentir el dolor. Más curioso aún fue una vez que le contaba eso a mis alumnos, los cuales estoy seguro de que no se lo creyeron, pero una semana después, cuando íbamos a almorzar, me resvalé y coloqué la mano izquierda en el coche justamente cuando el otro cerraba la puerta con toda la violencia que aquí lo hacen; me cogió el dedo gordo y dos de ellos salieron corriendo a buscar hielo; cuando volvieron les dije que no era necesario ya que el dolor había desaparecido y para mostrarles que era verdad me golpeaba el dedo con la mano derecha y no sentía nada; estaba totalmente anastesiado. Ese día comprobaron que yo les había dicho la verdad. No sabes cuanto me gustaría que todos pudiesen hacer eso ya que a mí me ha librado de muchos apuros como el del último accidente con la moto, con una mano rota y heridas profundas en los brazos y piernas; de hecho, continúo con la mano rota, tan rota que está torcída, pero no me duele y cada vez puedo hacer más fuerza con ella. Intentar no cuesta y nunca se debe desistir si no se consigue la primera vez.
Dios mio!, confieso que yo no soy tan valiente como tú. Me he puesto floja, como se dice por aquí, de leer las cosas que te pasan. Tienes toda mi admiración por tu capacidad de auto curarte y a mí, claro que me gustaría llegar a superar mis dolores sólo con el pensamiento!, pero tendré que practicar mas a menudo aunque no tenga molestia ninguna, porque hasta ahora no me ha dado resultado y no creas que no me vendría bien, porque me da mucho miedo tomar medicinas, aunque no tengo mas remedio que tomar alguna que otra.
Lo dicho, pienso seguir tus consejos - respiración incluida- y a lo mejor lo consigo.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo? Empty Re: Pinfa, cariño, ¿cómo está tu dedo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.