Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A quién o quiénes nos recuerda Naomi?

2 participantes

Ir abajo

¿A quién o quiénes nos recuerda Naomi? Empty ¿A quién o quiénes nos recuerda Naomi?

Mensaje  Guasón Dom Nov 10, 2013 11:58 am

Es natural que nos recuerde a las grandes del pasado ya que cada una de ellas eran un pequeño ejemplo de lo que estaba por venir que era justamente Naomi.

Yo me atrevo a afirmar sin riesgo de errar que Naomi es la artista más expresiva de todos los tiempos y que, en conjunto, una vez superados algunos problemas, será la artista más completa de todos los tiempos.

En Naomi, todo es natural, lo vengo diciendo desde el comienzo y poco a poco los expertos van repitiendo mis palabras. Es más, algunos ni siquiera llegan a entender cómo es posible todo lo que ella hace. Diego, por ejemplo, piensa que ella tiene que estudiarse la letra un millón de veces para poder hacer los cambios de actitud durante su interpretación, cuando en realidad sólo tiene que leer la letra una vez, anotar todo lo que no entiende para que alguien se lo explique, leerla por segunda vez para asegurarse que lo ha entendido todo y como máximo repasar la letra para asegurarse que se acuerda de lo que ha leído. Hecho esto, ella no interpreta, sino que plasma, que es muy diferente que interpretar. Ella no tiene ni que estudiar ni que preocuparse con gestos, o expresiones ya que éstas le salen naturalmente sin que ella misma se de cuenta; ni en trecientos años de estudio alguien podría estudiar e intentar imitar sus expresiones porque estamos cansados de saber que eso no se estudia ni se aprende.


Última edición por Guasón el Dom Nov 10, 2013 11:43 pm, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿A quién o quiénes nos recuerda Naomi? Empty Re: ¿A quién o quiénes nos recuerda Naomi?

Mensaje  gades Dom Nov 10, 2013 12:26 pm

Reafirmo tus palabras. Creeis que en un futuro Naomi sea una 'estrella' de la copla o se pasará a un génelo mas 'moderno'.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.