Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien recuerda a Alción?

5 participantes

Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  Carmen de España Vie Feb 22, 2013 6:26 pm

Luego dirá Guasón que por qué no trabajo en el FBI pero casualmente buscando en facebook a otra persona acabo de descubrir quién es en realidad. ¡¡¡Qué fuerte!!!
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty Re: ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  pinfanilla Vie Feb 22, 2013 6:29 pm

No me suena ¿quien es?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty Re: ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  Carmen de España Vie Feb 22, 2013 6:30 pm

pinfanilla escribió:No me suena ¿quien es?

Era del otro foro, uno que estaba siempre haciendole poemas a Sandra Cabrera con unas letras graaaaaannnnndes graaaaaaannnnnnndes y de muchos colorines, jajajaja con la de peleas que he tenido con él.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty Re: ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  Guasón Vie Feb 22, 2013 6:33 pm

Carmen de España escribió:Luego dirá Guasón que por qué no trabajo en el FBI pero casualmente buscando en facebook a otra persona acabo de descubrir quién es en realidad. ¡¡¡Qué fuerte!!!

Me suena el nombre pero no me acuerdo mucho si no nada !jajaja! Mira, yo no diría el FBI sino la CIA que como sepa de ti te ofrecen un contrato millonario. !Anda, dinos lo que has descubierto!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty Re: ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  Carmen de España Vie Feb 22, 2013 6:44 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Luego dirá Guasón que por qué no trabajo en el FBI pero casualmente buscando en facebook a otra persona acabo de descubrir quién es en realidad. ¡¡¡Qué fuerte!!!

Me suena el nombre pero no me acuerdo mucho si no nada !jajaja! Mira, yo no diría el FBI sino la CIA que como sepa de ti te ofrecen un contrato millonario. !Anda, dinos lo que has descubierto!

No, nada estaba mirando en uno de los grupos de copla en facebook a los que estoy suscrita y de repente veo a alguien que firma Alcion, digo anda tú y mira que casualidad, pero nada más. Vamos que es un hombre normal y corriente pero me ha hecho gracia, también estaba Calderón y Galán.
Es fácil encontrar a algunos foreros, la gente se esconde poco, si eres un poco observador averiguas muchas cosas, date cuenta que casi todos frecuentamos las mismas páginas en facebook.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty Re: ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  Guasón Vie Feb 22, 2013 7:09 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Luego dirá Guasón que por qué no trabajo en el FBI pero casualmente buscando en facebook a otra persona acabo de descubrir quién es en realidad. ¡¡¡Qué fuerte!!!

Me suena el nombre pero no me acuerdo mucho si no nada !jajaja! Mira, yo no diría el FBI sino la CIA que como sepa de ti te ofrecen un contrato millonario. !Anda, dinos lo que has descubierto!

No, nada estaba mirando en uno de los grupos de copla en facebook a los que estoy suscrita y de repente veo a alguien que firma Alcion, digo anda tú y mira que casualidad, pero nada más. Vamos que es un hombre normal y corriente pero me ha hecho gracia, también estaba Calderón y Galán.
Es fácil encontrar a algunos foreros, la gente se esconde poco, si eres un poco observador averiguas muchas cosas, date cuenta que casi todos frecuentamos las mismas páginas en facebook.

No te lo creerás pero para mi todos esos medios sociales han sido creados para obtener datos de las personas. Ya comenzó hace tiempo cuando aquí que no existe el carnet de identidad, comenzaron en las escuelas con eso de las visitas educativas ya sea de bomberos hasta la policía. La policía, hacía una demostración sobre las huellas digitales, pero no se escapaba ningún niño; o sea, comenzaron a obtener esos datos ilegalmente. A seguir, inventaron lo de la seguridad social, de manera que un menor para ser reclamado en la declaración de impuesto de renta tenía que tener un número de seguridad social e igualmente hicieron para registrar los niños en las escuelas. !Qué frescos! La seguridad social es un seguro relacionado con el trabajo y ningún niño con 5 años está autorizado a trabajar, por lo que no necesita tal seguro. Conmigo lo pasaron mal, tanto la escuela como el gobierno federal ya que hacía mis reclamaciones y tenían que aceptarlas por cojones e igualmente los registraba en las escuelas de la misma manera.

Es imposibles pararlos y no tardará mucho en que todas las personas estén etiquetadas y controladas a gusto de los que gobiernan los países: los judíos; estos al igual que Canal Sur ya lo tienen decidido antes de comenzar.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty Re: ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  Carmen de España Vie Feb 22, 2013 7:16 pm

¿Los judíos son los que mandan en todos los países????
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty Re: ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  Guasón Vie Feb 22, 2013 7:26 pm

Carmen de España escribió:¿Los judíos son los que mandan en todos los países????

Que yo sepa, sí. ¿Tú eres judía? !Mira que a mí me encantan las judías con garbanzos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty Re: ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  Carmen de España Vie Feb 22, 2013 7:42 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:¿Los judíos son los que mandan en todos los países????

Que yo sepa, sí. ¿Tú eres judía? !Mira que a mí me encantan las judías con garbanzos!

Que yo sepa no soy judía, si fuera hombre sería más fácil de comprobar.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty Re: ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  Guasón Vie Feb 22, 2013 7:46 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:¿Los judíos son los que mandan en todos los países????

Que yo sepa, sí. ¿Tú eres judía? !Mira que a mí me encantan las judías con garbanzos!

Que yo sepa no soy judía, si fuera hombre sería más fácil de comprobar.

No importa, seguro que estás tan rica como las judías; no tienes la nariz grande como ellas pero las chatitas me gustan más.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty Re: ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  maricarmen Vie Feb 22, 2013 8:03 pm

Desde luego quién os ha visto y quién os ve, dicen que del amor al odio hay un paso y yopuedo dar fé, pero en este caso habria que decir del odio al amor... me alegro mucho sobre todo por Carmen que lo ha pasado muy mal la pobre.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty Re: ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  Carmen de España Vie Feb 22, 2013 8:13 pm

maricarmen escribió:Desde luego quién os ha visto y quién os ve, dicen que del amor al odio hay un paso y yopuedo dar fé, pero en este caso habria que decir del odio al amor... me alegro mucho sobre todo por Carmen que lo ha pasado muy mal la pobre.

Gracias maricarmen, sobre todo por confiar en mí desde el principio.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty Re: ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  achl Sáb Feb 23, 2013 9:34 am

Carmen de España escribió:
maricarmen escribió:Desde luego quién os ha visto y quién os ve, dicen que del amor al odio hay un paso y yopuedo dar fé, pero en este caso habria que decir del odio al amor... me alegro mucho sobre todo por Carmen que lo ha pasado muy mal la pobre.

Gracias maricarmen, sobre todo por confiar en mí desde el principio.
Din duda alguna que lo has debido pasar fatal, como también pienso que Guasón no habrá estado tocando la pandereta todo el tiempo, pero cuando se llega a un final feliz no te acuerdas de ningún sufrimiento. Yo me alegro de todo lo bueno que le pase a la gente buena, y tú, para mí, estás en ese lote. (Guasón no tanto jajajajaja... jajajajajaja...)
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty Re: ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  achl Sáb Feb 23, 2013 9:34 am

achl escribió:
Carmen de España escribió:
maricarmen escribió:Desde luego quién os ha visto y quién os ve, dicen que del amor al odio hay un paso y yopuedo dar fé, pero en este caso habria que decir del odio al amor... me alegro mucho sobre todo por Carmen que lo ha pasado muy mal la pobre.

Gracias maricarmen, sobre todo por confiar en mí desde el principio.
Din duda alguna que lo has debido pasar fatal, como también pienso que Guasón no habrá estado tocando la pandereta todo el tiempo, pero cuando se llega a un final feliz no te acuerdas de ningún sufrimiento. Yo me alegro de todo lo bueno que le pase a la gente buena, y tú, para mí, estás en ese lote. (Guasón, no tanto jajajajaja... jajajajajaja...)
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty Re: ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  pinfanilla Sáb Feb 23, 2013 9:40 am

Yo los pondría a los dos en el mismo lote, que aquí tó el mundo es güeno, hasta que se demuestre lo contrario.

¿Alguien recuerda a Alción? To_er_mundo_e_gueno-632821805-large
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien recuerda a Alción? Empty Re: ¿Alguien recuerda a Alción?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.