Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los temas de la gala 8

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Los temas de la gala 8

Mensaje  Guasón Lun Nov 11, 2013 11:45 am

Con una novedad: Canal Sur ha decidido que los concursantes que no hagan bien su tema tendrán que cantarlo nuevamente en la gala siguiente, así tenemos los siguientes temas:

Raúl Aragón "13 de mayo"
Mary Vico "La cinta de mi sombrero"
Sergio Díaz "La luna enamorada"
Lola Vega "Me valga la Magdalena"
M Carmen González "Campanera"
Naomi Santos "La virgen de la Macarena"
Isabel Rico "La gente"
Eugenia Sánchez "A tu vera" (versión Piquer)
Ismael Rodríguez "La rosa y el viento"
Sandra Acal "Falsa monea"


Última edición por Guasón el Mar Nov 12, 2013 5:04 pm, editado 2 veces
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 11, 2013 11:48 am

¿El agüita del querer? debe de haber un error, esa la cantó Sergio este sábado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Guasón Lun Nov 11, 2013 12:01 pm

pinfanilla escribió:¿El agüita del querer? debe de haber un error, esa la cantó Sergio este sábado.
Sí, lo que pasa es que la cantó muy mal y le han dado otra oportunidad para ver si es capaz de hacerlo mejor esta semana.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 11, 2013 12:05 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:¿El agüita del querer? debe de haber un error, esa la cantó Sergio este sábado.
Sí, lo que pasa es que la cantó muy mal y le han dado otra oportunidad para ver si es capaz de hacerlo mejor esta semana.
Eso será, que se vea este video y que lo supere si puede.

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Guasón Lun Nov 11, 2013 12:10 pm

Si es así nos vamos a hartar de escucharlo cantar el mismo tema hasta que lo echen.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Lun Nov 11, 2013 12:17 pm

Yo creo que ha sido una confusión.....

Luego pongo los videos de las coplas.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Guasón Lun Nov 11, 2013 12:48 pm

Habanera escribió:Yo creo que ha sido una confusión.....

Luego pongo los videos de las coplas.
Ellos sólo se confunden con las votaciones, pero para lo demás son muy profesionales. Ya verás como Eva nos lo explica en la próxima gala.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  gades Lun Nov 11, 2013 6:28 pm

Naomi Santos quería repetir de nuevo en el plató su actuación de la dichosa gala 5 en donde se quedó sin voz. Quizás por ahi vayan los tiros y la repita esta semana (fuera de concurso). No se...

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Guasón Lun Nov 11, 2013 6:53 pm

gades escribió:Naomi Santos quería repetir de nuevo en el plató su actuación de la dichosa gala 5 en donde se quedó sin voz. Quizás por ahi vayan los tiros y la repita esta semana (fuera de concurso). No se...
No creo que Canal Sur cometa un error como ese. Lo que sí creo es que volverán a darle ese tema ya que bastaría anunciarlo para triplicar la audiencia ya que aunque se quedó sin voz, dejó claro el dominio que tenía sobre el tema y Canal Sur sabe perfectamente que estamos deseando escucharla de nuevo con ese tema.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Lun Nov 11, 2013 7:44 pm

13 DE MAYO.....CONCHA PIQUER




MARIFÉ DE TRIANA



Bueno bueno bueno!!!! a ver lo que hace Raúl con esta maravillosa zambra....deseando estoy  que llegue el sábado....

En el Programa la han cantado Joana Jiménez, Maika Romero, Alejandra Rodríguez....Me quedo con la versión de Alejandra

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Lun Nov 11, 2013 7:53 pm

LA CINTA DE MI SOMBRERO...MARIFÉ DE TRIANA



Mary Vico tendrá que echarle valor a esta airosa Copla, porque aire a ella le falta....

En el Programa la han cantado.....Inés Robles, Anabel Collado, Mari Ángeles Fernández....Me quedo con la versión de Anabel

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Lun Nov 11, 2013 8:03 pm

ME VALGA LA MAGDALENA....MARIFÉ DE TRIANA



Lola Vega tendrá que defender estos preciosos tientos, claro que ella tiene ya experiencia con los tientos del reloj de la semana anterior.....

En el Programa la han cantado....María Lozano, Mónica Vargas, Paco Quintana, Anaraida Sánchez, Cintia Merino, Francisco Miralles, Mirian Domínguez, Miguel Ángel Palma, Eugenia la cantó como final del casting....Me quedo con la versión de Mirian

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Lun Nov 11, 2013 8:11 pm

CAMPANERA...ESTRELLITA DE PALMA



Mari Carmen González defenderá este triste y precioso pasodoble a ver si le sale la chispa con la composición binaria hombre!!!!!

En el Programa la han cantado....Antonio Cortés, Laura Gallego, Juanma Jerez, Manuel Cribaño...Me quedo con la versión de Antonio



Para mi, la mejor versión de este conocidísimo pasodoble la hizo Joselito....

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Lun Nov 11, 2013 8:18 pm

LA VIRGEN DE LA MACARENA....JUAN LEGIDO



Naomi de los Santos defenderá este maravilloso pasodoble con su arte y garbo indiscutibles.....,

En el Programa la han cantado, Sandra Cabrera, María Espinosa, Ana Pilar Corral, Anaraida Sánchez....me quedo con la versión de Sandra Cabrera

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Lun Nov 11, 2013 8:31 pm

LA GENTE....MARIFÉ DE TRIANA



DIANA NAVARRO



Este espectacular tema lo defenderá Isabel Rico, a ver como se porta la malagueña.....

En el Programa lo han cantado...Joana Jiménez, Cintia Merino, Patricia del Rio...Me quedo con la versión de Cintia

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Lun Nov 11, 2013 8:33 pm

Mañana pondré los videos que faltan. Buenas noches a tod@s
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Marghot Mar Nov 12, 2013 7:52 am

Habanera, tú también haces un gran trabajo. Ayer cuando vi los temas que se iban a cantar en la próxima gala, no me acordaba de algunas coplas; me tuve que ausentar y ya no tenía tiempo de buscarlas.
Por la noche en Spotify, las busqué porque me resulta más fácil que en YouTube; oigo un poquito y... a la siguiente y ya las recuerdo. La que no encontré fue "La cinta de mi sombrero", sólo salían unas sevillanas de Los Doñana que así se llaman, pero ninguna más. Tampoco tuve tiempo de seguir rebuscando porque no me acordaba de quién la cantaba, al final "San YouTube" me sacó de mi ignorancia y la pude escuchar, y me quedé más tranquila ya que tenía mucho coraje de no acordarme de la dichosa copla.
Ahora que paso muchos momentos de descanso forzoso, el tiempo que puedo conectarme al foro, leeros y escuchar lo que ponéis, me levanta el ánimo y me hace sentir satisfecha y feliz de estar entre vosotros.
Muchas gracias por los vídeos y la información.
Un beso
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Mar Nov 12, 2013 4:34 pm

Marghot escribió:Habanera, tú también haces un gran trabajo. Ayer cuando vi los temas que se iban a cantar en la próxima gala, no me acordaba de algunas coplas; me tuve que ausentar y ya no tenía tiempo de buscarlas.
Por la noche en Spotify, las busqué porque me resulta más fácil que en YouTube; oigo un poquito y... a la siguiente y ya las recuerdo. La que no encontré fue "La cinta de mi sombrero", sólo salían unas sevillanas de Los Doñana que así se llaman, pero ninguna más. Tampoco tuve tiempo de seguir rebuscando porque no me acordaba de quién la cantaba, al final "San YouTube" me sacó de mi ignorancia y la pude escuchar, y me quedé más tranquila ya que tenía mucho coraje de no acordarme de la dichosa copla.
Ahora que paso muchos momentos de descanso forzoso, el tiempo que puedo conectarme al foro, leeros y escuchar lo que ponéis, me levanta el ánimo y me hace sentir satisfecha y feliz de estar entre vosotros.
Muchas gracias por los vídeos y la información.
Un beso
Gracias Marghot, lo hago encantada, ya de paso te recuerdo que cada semana en el momento que Guasón ponga los temas a cantar, pongo los videos.....

Un beso enorme para ti guapa!!!!!

En un ratito pongo los que faltan.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Marghot Mar Nov 12, 2013 5:53 pm

Ya me he dado cuenta, pero ha sido a toro pasado; procuro estar casi todos los días en el foro, pero no me da tiempo de leer todo lo que quisiera y algunas veces estoy más que despistada. Es el alemán que ronda por ahí...
También tengo pendiente mirar hilos antiguos que creo que son muy interesantes. Todo se andará.
Me gustan las versiones que pones y la de Campanera de Estrellita de Palma me ha hecho rememorar entrañables recuerdos de cuando era niña.
Buenas noches y un beso.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Mar Nov 12, 2013 5:58 pm

A TU VERA.....CONCHA PIQUER...Cómo todo lo de Doña Concha...una joya!!!!!



Eugenia tiene que defender a la contrabandista de la Copla...lo logrará????

En el Programa la han cantado.....Verónica Rojas, Inma de Hervés....Me quedo con la versión de Verónica

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Mar Nov 12, 2013 6:01 pm

Marghot escribió:Ya me he dado cuenta, pero ha sido a toro pasado; procuro estar casi todos los días en el foro, pero no me da tiempo de leer todo lo que quisiera y algunas veces estoy más que despistada. Es el alemán que ronda por ahí...
También tengo pendiente mirar hilos antiguos que creo que son muy interesantes. Todo se andará.
Me gustan las versiones que pones y la de Campanera de Estrellita de Palma me ha hecho rememorar entrañables recuerdos de cuando era niña.
Buenas noches y un beso.
A partir de ahora no tienes que perder tiempo buscando Marghot, aquí los tendrás al punto guapísima!!!!!
Me he criado oyendo Coplas...tengo un gran archivo y conozco muchas versiones antiguas. Si quieres oir una en particular dímelo y te la pongo ok????

Un beso enorme!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Mar Nov 12, 2013 6:10 pm

LA ROSA Y EL VIENTO....MIGUEL DE MOLINA Y DIANA NAVARRO, FANTÁSTICA VERSIÓN!!!!



Ismael defenderá esta preciosa Copla a la que hay que añadirle mucha mucha dulzura.....

En el Programa la han cantado....Rosa Marín, Miguel Ángel Palma, Paco Quintana, Juan Fran Curado....Me quedo con la versión de Paco Quintana

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Mar Nov 12, 2013 6:22 pm

LA FALSA MONEA....IMPERIO ARGENTINA, DULZURA Y SENTIMIENTO!!!!!



Sandra Acal defenderá esta joya de la Copla....

En el Programa la han cantado....Kimera Fernández, María Espinosa en la Gala casting , Mirian Domínguez, Ismael Carmona, Laura Gallego, Rocío Navarro, Nicolás Garcia, ha sido Copla elegida para varios retos en distintas ediciones... Me quedo con la versión de Laura Gallego....



Y aquí os dejo un video de Sandra Acal cantando esta Copla que tiene que defender este sábado....

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Guasón Mar Nov 12, 2013 6:41 pm

Yo creo que si Sandra pretende cantar "la falsa monea" como lo hace en el vídeo, es mejor que ni la cante sino que mande un telegrama diciendo que ella misma se elimina y que entre el retante. A mí me ha recordado a Antonio Cortés en que éste de cada dos palabras una de ellas la gorgoreaba y Sandra va más allá intentando aflamencar cada palabra del tema. Antonio se escapaba por su gran voz y nadie se daba cuenta que además con la mano, como si fuese el maestro de una orquesta, se dirigía a sí mismo durante el gorgoreo; pero Sandra en este vídeo ni canta flamenco ni canta copla sino que se limita a emitir sonidos aflamencados desde el comienzo hasta el final haciendo la canción interminable, cansativa y desastrosa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Mar Nov 12, 2013 6:48 pm

Guasón escribió:Yo creo que si Sandra pretende cantar "la falsa monea" como lo hace en el vídeo, es mejor que ni la cante sino que mande un telegrama diciendo que ella misma se elimina y que entre el retante. A mí me ha recordado a Antonio Cortés en que éste de cada dos palabras una de ellas la gorgoreaba y Sandra va más allá intentando aflamencar cada palabra del tema. Antonio se escapaba por su gran voz y nadie se daba cuenta que además con la mano, como si fuese el maestro de una orquesta, se dirigía a sí mismo durante el gorgoreo; pero Sandra en este vídeo ni canta flamenco ni canta copla sino que se limita a emitir sonidos aflamencados desde el comienzo hasta el final haciendo la canción interminable, cansativa y desastrosa.
Cuando vi que se la habían asignado la sentí cantándola como en el video....la voz de Sandra cansa, la va a aflamencar porque ese es su estilo.....veremos si la Lavado la ha "lavado"
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.