Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los temas de la gala 8

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los temas de la gala 8 - Página 2 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Guasón Mar Nov 12, 2013 6:54 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:Yo creo que si Sandra pretende cantar "la falsa monea" como lo hace en el vídeo, es mejor que ni la cante sino que mande un telegrama diciendo que ella misma se elimina y que entre el retante. A mí me ha recordado a Antonio Cortés en que éste de cada dos palabras una de ellas la gorgoreaba y Sandra va más allá intentando aflamencar cada palabra del tema. Antonio se escapaba por su gran voz y nadie se daba cuenta que además con la mano, como si fuese el maestro de una orquesta, se dirigía a sí mismo durante el gorgoreo; pero Sandra en este vídeo ni canta flamenco ni canta copla sino que se limita a emitir sonidos aflamencados desde el comienzo hasta el final haciendo la canción interminable, cansativa y desastrosa.
Cuando vi que se la habían asignado la sentí cantándola como en el video....la voz de Sandra cansa, la va a aflamencar porque ese es su estilo.....veremos si la Lavado la ha "lavado"
Si no la lava la lavadora seguro que lo intentará el lavador Josemi, pero me parece imposible. Ella continuará siendo una de las que corren peligro junto con Mary Vico y Raúl Aragón.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 - Página 2 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Mar Nov 12, 2013 6:58 pm

LA LUNA ENAMORÁ....ANGELILLO, PRECIOSA COPLA EN UNA GRAN VOZ!!!!!



El Galán del concurso tendrá que defender esta Cálida Copla....A Sergio Díaz le están dando temas muy acomodados a su voz, recuerdo cuando el decrépito de Hilario le dijo a Pive que los concursantes tenían que cantarlo todo....mi comentario en el foro fue:
Necesitó Doña Concha cantar la Niña de fuego para ser unas de las artistas más reconocidas de la historia de la Copla????? NO!!!!
Pero claro está que en esa edición se trataba de linchar a Juan Fran Curado.....

En el Programa la han cantado....Gema Carrasco, Miguel Ángel Palma, Carolina Caparrós, Fran Doblas....Me quedo con la versión de Fran...

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 - Página 2 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Mar Nov 12, 2013 6:59 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:Yo creo que si Sandra pretende cantar "la falsa monea" como lo hace en el vídeo, es mejor que ni la cante sino que mande un telegrama diciendo que ella misma se elimina y que entre el retante. A mí me ha recordado a Antonio Cortés en que éste de cada dos palabras una de ellas la gorgoreaba y Sandra va más allá intentando aflamencar cada palabra del tema. Antonio se escapaba por su gran voz y nadie se daba cuenta que además con la mano, como si fuese el maestro de una orquesta, se dirigía a sí mismo durante el gorgoreo; pero Sandra en este vídeo ni canta flamenco ni canta copla sino que se limita a emitir sonidos aflamencados desde el comienzo hasta el final haciendo la canción interminable, cansativa y desastrosa.
Cuando vi que se la habían asignado la sentí cantándola como en el video....la voz de Sandra cansa, la va a aflamencar porque ese es su estilo.....veremos si la Lavado la ha "lavado"
Si no la lava la lavadora seguro que lo intentará el lavador Josemi, pero me parece imposible. Ella continuará siendo una de las que corren peligro junto con Mary Vico y Raúl Aragón.
Las puertas las tiene abiertas desde que entró...a ver como se porta el público esta semana.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 - Página 2 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Habanera Mar Nov 12, 2013 7:03 pm

Quiero haceros un regalo que sirva de homenaje a la Copla en la voz de una artista que la paseó por el mundo entero....

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 - Página 2 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Marghot Jue Nov 14, 2013 3:10 pm

Habanera escribió:Quiero haceros un regalo que sirva de homenaje a la Copla en la voz de una artista que la paseó por el mundo entero....

Muchas gracias Habanera, la copla es preciosa y Doña Concha como siempre, inmejorable.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los temas de la gala 8 - Página 2 Empty Re: Los temas de la gala 8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.