Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOY TRISTE

4 participantes

Ir abajo

ESTOY TRISTE Empty ESTOY TRISTE

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 14, 2013 11:18 am

En San Roque, el dueño de un Bar muy conocido ha matado (presuntamente) a correazos a un pequeño Yorkshire porque según él, el perrito le había atacado, la noticia publicada en Facebook está teniendo mucha repercusión y como es lógico la indignación de muchos amantes de los animales, esta tarde una Asociación protectora de animales ha convocado una quedada canina en el aparcamiento del mencionado Bar para recordar a Goofy, la víctima. Naturalmente acudiré con mi perra que este tipo de cosas me superan, aprovecho para disculparme por mis últimas ausencias debidas a que esta semana estoy "de guardia" y mi dedo ha empeorado, un beso para todos.

ESTOY TRISTE 1451483_10200942961245322_2010975620_n
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRISTE Empty Re: ESTOY TRISTE

Mensaje  Marghot Jue Nov 14, 2013 2:47 pm

Que sujeto más despreciable. No puedo comprender a las personas que maltratan a los animales y mucho menos a los suyos y que encima los maten de forma tan ignominiosa. Según creo, hay alguna ley que condena estos hechos, y si no la hay, tendría que haberla y a cualquier individuo que hiciera algo semejante, ponerle un buen correctivo.
Yo también iría a esa manifestación a expresar mi repulsa, pero de lo que estoy segura es que jamás volvería a entrar en ese bar. Estos episodios tan impactantes, me producen un profundo desprecio hacia quien los comete. Asco de gentuza.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRISTE Empty Re: ESTOY TRISTE

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 14, 2013 3:51 pm

Afortunadamente cada vez somos mas los defensores de los derechos de los animales. La manifestación canina ha sido todo un éxito, una mezcla increíble de razas y mestizajes. Margot: El perro no era suyo, la dueña acaba de darle un paseo y al parecer lo había dejado en la puerta al solecito, ya era muy viejo y no se movía de allí, no tiene explicación ninguna que el elemento este se liara a correazos con él. Descuida que el negocio lo tendrá que cerrar, su nombre y el de su dueño están publicados en los medios sociales, ahora solo falta que se haga justicia, mientras sí o mientras no, al verdugo se le está dando dolor de cabeza.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRISTE Empty Re: ESTOY TRISTE

Mensaje  raves Jue Nov 14, 2013 6:04 pm

vuelvo a decir..... cuanto mas conozco a las personas mas admiro a mi perro......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRISTE Empty Re: ESTOY TRISTE

Mensaje  Habanera Jue Nov 14, 2013 6:09 pm

No puedo soportar el dolor que me provoca estos actos.....Las palabras se me quedan cortas para expresar lo que siento, en este momento tengo un nudo en la garganta.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRISTE Empty Re: ESTOY TRISTE

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 15, 2013 7:55 am

Habanera escribió:No puedo soportar el dolor que me provoca estos actos.....Las palabras se me quedan cortas para expresar lo que siento, en este momento tengo un nudo en la garganta.
Te entiendo Haba y siento haber herido tus sentimientos, no imaginas como estaba antes de ayer cuando supe la noticia. Hay que acabar con este tipo de comportamientos, la dueña del perrito ha sido muy valiente al publicar el nombre, apellidos y profesión del cafre este, si todos hiciéramos lo mismo, muchos se lo pensarían dos veces antes de cometer una barbarie como esta.

ESTOY TRISTE 644499_10200967881588315_1727085621_n

Aunque no se aprecie en las imágenes, lo cierto es que acudió mucha gente con sus perros, pero estábamos muy separados unos de otros debido a la diversidad de tamaño y caracteres de nuestros "animalitos".
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRISTE Empty Re: ESTOY TRISTE

Mensaje  Habanera Vie Nov 15, 2013 11:28 am

pinfanilla escribió:
Habanera escribió:No puedo soportar el dolor que me provoca estos actos.....Las palabras se me quedan cortas para expresar lo que siento, en este momento tengo un nudo en la garganta.
Te entiendo Haba y siento haber herido tus sentimientos, no imaginas como estaba antes de ayer cuando supe la noticia. Hay que acabar con este tipo de comportamientos, la dueña del perrito ha sido muy valiente al publicar el nombre, apellidos y profesión del cafre este, si todos hiciéramos lo mismo, muchos se lo pensarían dos veces antes de cometer una barbarie como esta.

ESTOY TRISTE 644499_10200967881588315_1727085621_n

Aunque no se aprecie en las imágenes, lo cierto es que acudió mucha gente con sus perros, pero estábamos muy separados unos de otros debido a la diversidad de tamaño y caracteres de nuestros "animalitos".
A éste tipo desde luego no le van a quedar ganas de repetir la barbarie....me parece bien que la dueña del perrito lo haya denunciado, servirá de ejemplo para otros cafres.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRISTE Empty Re: ESTOY TRISTE

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 15, 2013 11:57 am

Me parece que este señor se va a acordar toda su vida de lo que hizo "en un ataque de locura" que es lo que dicen todos los que hacen alguna barrabasada de esta clase. Como curiosidad decir que teníamos un coche de la Guardia Civil vigilando a un grupo de personas muy pacíficas con nuestros perros de paseo, quizá alguien temió alguna acción violenta, nada mas lejos de nuestra intención, charlamos un rato justo enfrente de una venta en la que se merendaba muy bien, puede que se siga merendando pero nunca lo sabremos, ninguno de nosotros piensa entrar jamás a comprobarlo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRISTE Empty Re: ESTOY TRISTE

Mensaje  Habanera Vie Nov 15, 2013 5:29 pm

pinfanilla escribió:Me parece que este señor se va a acordar toda su vida de lo que hizo "en un ataque de locura" que es lo que dicen todos los que hacen alguna barrabasada de esta clase. Como curiosidad decir que teníamos un coche de la Guardia Civil vigilando a un grupo de personas muy pacíficas con nuestros perros de paseo, quizá alguien temió alguna acción violenta, nada mas lejos de nuestra intención, charlamos un rato justo enfrente de una venta en la que se merendaba muy bien, puede que se siga merendando pero nunca lo sabremos, ninguno de nosotros piensa entrar jamás a comprobarlo.
A esa Venta, no debía entrar nadie....pobre perrito, cuánto tuvo que sufrir.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTOY TRISTE Empty Re: ESTOY TRISTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.