Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡QUE TRISTE!

Ir abajo

¡QUE TRISTE! Empty ¡QUE TRISTE!

Mensaje  mariaclarines Dom Dic 01, 2013 8:28 am

Me entristece ver que un programa que tan grande ha sido, este cayendo tan en picado como lo esta haciendo en la actual edición, cuantos grandes copleros y copleras que han pasado por el, y que tengamos que ver ese elenco, para mi opinión tan mediocre que ahora tenemos, veo el programa poco, pero la pasión me puede, me refiero a mi amor por la copla, y cuando termino de ver otros programas me cambio para terminar casi al final de verlo, suele ser por las últimas actuaciones y el reto, pero de la criba que poquitos se salvan, no voy a dar nombres de anteriores concursantes como han pasado por el, unos me han gustado mas y otros menos, pero la calidad no se la puedo negar a  ninguno de ellos, aunque no sean afines a mi gusto, pero aquí la calidad ¿dónde está?, si nos apoyamos en una chiquilla que como las flores está aun en capullo, y que le queda aún mucha primavera por delante para florecer, en otra que tal baila, aunque lo de bailar en su caso sea un eufemismo, en una Señora que ha visto ferias hasta con candieles y pisados tropecientos escenarios de casetas sin pena ni gloria, y de otra concursante que en el país de lo ciegos, al tuerto lo hagan rey, y sea el elemento a batir por la panda de mediocres que se sientan en los banquitos.  Puedo entender que muchos entren verdes, y que allí mejoren con las clases que deben ser magistrales por lo que veo, y vayan mejorando poco a poco como se han dado muchos casos, pero el elenco de este año, y siento que estas palabras sean tan duras, porque en mi fuero interno desearía poder alabar su bien hacer uno por uno, ya que no dejo de comprender que cada cual, nos gusten mas o menos ha ido con toda la ilusión del mundo a buscarse un huequecito en el difícil mundo del cante, y mas si de copla se trata, pero lo de este año me produce tristeza, mucha tristeza.

Se que me podréis decir "si no te gusta no lo veas", por supuesto esa seria la postura inteligente, pero como ya he dicho mi amor a la COPLA me puede, y como la esperanza en lo último que se pierde, espero que algún Sábado ocurra ese milagrito que tanto me gustaría que ocurriese.

Disculpen si alguien se siente molesto por mis palabras, solo es la opinión de una persona que no es erudita en el tema, pero por suerte o por desgracia, a mí me destetaron oyendo copla, y nada mas y menos que de la Piqué.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.