Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIVE DICE.....

2 participantes

Ir abajo

PIVE DICE..... Empty PIVE DICE.....

Mensaje  Habanera Dom Nov 17, 2013 2:48 pm

Que le gusta el cante recogido, por eso eligió a Sandra, siendo asi no le puede gustar Marifé de Triana que tiene un cante abierto, curiosamente son las Coplas de ella las que más se eligen para cantar en el programa.....curioso verdad?????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PIVE DICE..... Empty Re: PIVE DICE.....

Mensaje  Guasón Dom Nov 17, 2013 3:32 pm

Habanera escribió:Que le gusta el cante recogido, por eso eligió a Sandra, siendo asi no le puede gustar Marifé de Triana que tiene un cante abierto, curiosamente son las Coplas de ella las que más se eligen para cantar en el programa.....curioso verdad?????
Yo creo que el hecho de que se canten muchos temas de Marifé no quiere decir que a Pive le gustase su manera de interpretar sino que cumplía una función de dar al público lo que a este le gusta. Yo ya he mencionado en alguna ocasión que Marifé era muy exagerada en sus interpretaciones y que gritaba más que cantaba muchas de sus canciones. En el reto, opino que Sandra lo hizo mucho mejor que Marta aunque ésta cante mejor que Sandra y por eso merecía ganar. Por otro lado, también considero que la copla de hoy exige además de saber cantar, el saber interpretar y tener una presencia como las grandes del cine español que eran de las más guapas de la época y eso hay que reconocer que es una realidad.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PIVE DICE..... Empty Re: PIVE DICE.....

Mensaje  Habanera Lun Nov 18, 2013 12:18 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:Que le gusta el cante recogido, por eso eligió a Sandra, siendo asi no le puede gustar Marifé de Triana que tiene un cante abierto, curiosamente son las Coplas de ella las que más se eligen para cantar en el programa.....curioso verdad?????
Yo creo que el hecho de que se canten muchos temas de Marifé no quiere decir que a Pive le gustase su manera de interpretar sino que cumplía una función de dar al público lo que a este le gusta. Yo ya he mencionado en alguna ocasión que Marifé era muy exagerada en sus interpretaciones y que gritaba más que cantaba muchas de sus canciones. En el reto, opino que Sandra lo hizo mucho mejor que Marta aunque ésta cante mejor que Sandra y por eso merecía ganar. Por otro lado, también considero que la copla de hoy exige además de saber cantar, el saber interpretar y tener una presencia como las grandes del cine español que eran de las más guapas de la época y eso hay que reconocer que es una realidad.



La gran mayoría de niñas que se presentan a los casting son esencialmente marifeñas, quizás por eso Pive le ha cogido el pulso a sus letras.

Sandra es guapa sin duda alguna, pero su cante no llega.....La falsa monea que cantó fué para mirar a otro lao...qué mal qué mal!!!!
Un Copla preciosa, de las mejores del repertorio para lucirse...

Sin duda alguna podría haberse lucido, pero infelizmente, como estamos viendo, los concursantes están confusos con profesora y maestrico. En el ensayo el maestrico le dijo que no debería aflamencar la copla y fue eso lo que ella hizo. Ahora bien, esa chicha si no aflamenca la copla no sabe cantar. Lo que hay que decirle es que intente aflamencarlas menos y ya veremos si da resultado.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PIVE DICE..... Empty Re: PIVE DICE.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.