Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas noticias!!!!

5 participantes

Ir abajo

buenas noticias!!!! Empty buenas noticias!!!!

Mensaje  raves Miér Nov 20, 2013 5:27 pm

Finalmente este sabado sera mi gran dia!!!! Estoy mas nerviosa que guason cuando va al medico jJjJJajaja pero ya sabia que esto iba a ser asi..... Estoy teniendo una semana mu complica y no tengo tiempo ni pa ensaya pero no me como mas el coco.... Espero que los nervios me permitan que el sabado me deje llevar por la historia y pueda hacer que el publico se la crea. El sitio es la peña cultural flamenca el chozas en sueminencia calle ricardo palma numero 133 a las 21:30 se que evidentemente no podreis venir pero pongo la direccion por si algun lector vive cerquita y no tiene planes pal sabado jejeje

aprovecho la ocasion pa mandaros un achuchon fuerte que os tengo abandonaitos..... A ver si las aguas vuelven a du cauce y recupero mis ratitos
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias!!!! Empty Re: buenas noticias!!!!

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 20, 2013 5:46 pm

raves escribió:Finalmente este sabado sera mi gran dia!!!! Estoy mas nerviosa que guason cuando va al medico jJjJJajaja pero ya sabia que esto iba a ser asi..... Estoy teniendo una semana mu complica y no tengo tiempo ni pa ensaya pero no me como mas el coco.... Espero que los nervios me permitan que el sabado me deje llevar por la historia y pueda hacer que el publico se la crea. El sitio es la peña cultural flamenca el chozas en sueminencia calle ricardo palma numero 133 a las 21:30 se que evidentemente no podreis venir pero pongo la direccion por si algun lector vive cerquita y no tiene planes pal sabado jejeje

aprovecho la ocasion pa mandaros un achuchon fuerte que os tengo abandonaitos..... A ver si las aguas vuelven a du cauce y recupero mis ratitos
No te deseo suerte porque sé que no la necesitas, lo harás de lujo, Torre de arena y una de la Jurado ¿no?, ya nos contarás con detalle y a ver si consigues algunas fotos y nos las subes.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias!!!! Empty Re: buenas noticias!!!!

Mensaje  Guasón Miér Nov 20, 2013 5:54 pm

raves escribió:Finalmente este sabado sera mi gran dia!!!! Estoy mas nerviosa que guason cuando va al medico jJjJJajaja pero ya sabia que esto iba a ser asi..... Estoy teniendo una semana mu complica y no tengo tiempo ni pa ensaya pero no me como mas el coco.... Espero que los nervios me permitan que el sabado me deje llevar por la historia y pueda hacer que el publico se la crea. El sitio es la peña cultural flamenca el chozas en sueminencia calle ricardo palma numero 133 a las 21:30 se que evidentemente no podreis venir pero pongo la direccion por si algun lector vive cerquita y no tiene planes pal sabado jejeje

aprovecho la ocasion pa mandaros un achuchon fuerte que os tengo abandonaitos..... A ver si las aguas vuelven a du cauce y recupero mis ratitos
Pues la verdad es que yo no me pongo nervioso ya que no voy al médico, pero cuando lo hago es el médico el que si pudiese se escondería de lo nervioso que se pone. La única cosa que me pone nervioso son los pinchazos, principalmente en la vena, pero fíjate que cuando tuve mi primer accidente con la moto, me colocaron a una enfermera guapísima para cuidarme y hasta dejé que me colocase una inyección en el brazo contra el tétano. El problema que tengo con los médicos es que no creo en ellos; unos porque no saben lo que hacen, otros porque intentan sacarle provecho a la visita y si pueden te sacan el higado con tal de ganar dinero.

En los 10 años que pasé en Lanzarote, sólo fui al médico cuando apareció la hernia y después para los exámenes necesarios para la operación la cual desistí al saber que me colocarían una aguja en la vena durante la operación y no quisieron colocarme a dormir para evitar eso. Volví para acá hace cinco años y sólo he ido al médico para operarme de la vista y cuando tuve el primer accidente con la moto. ¿Quién puede permitirse el lujo de no visitar a un médico para exámenes rutinarios o por motivos de enfermedad como yo durante tantos años?

Recuerdo que una de las veces que vine de visita, cuando estaba en Lanzarote, que tuve una fiebre altísima y ni siquiera tomé nada para controlarla; mi hija estaba asustada, pero yo hice lo que creí que debería hacer. Curiosamente, mi hermano que vive cerca y su mujer están siempre visitando el médico; mi ex no puede vivir sin medicos y no conozco a nadie que no visite un médico por lo menos una vez por año. Yo puedo decir que no he visitado a ningún médico, a no ser lo mencionado, en los últimos 40 años, así que !Viva el miedo a los médicos! !jajajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias!!!! Empty Re: buenas noticias!!!!

Mensaje  Guasón Miér Nov 20, 2013 5:55 pm

!Jajajaja, se me olvidó desearte que todo te salga bien y lo hagas como lo sabes hacer!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias!!!! Empty Re: buenas noticias!!!!

Mensaje  Habanera Miér Nov 20, 2013 5:57 pm

Sé que vas a bordar tu actuación Yola, si puedes subirnos el video nos encantará verte.

Un beso enorme guapísima!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias!!!! Empty Re: buenas noticias!!!!

Mensaje  Marghot Miér Nov 20, 2013 6:09 pm

Te deseo toda la suerte del mundo, porque de voz,y de belleza estás sobrada.
Seguro que la gente que vaya a verte estará encantada. A mi me gustaría también hacerlo algún día, porque este sábado es imposible, pero tu no dejes de poner en el foro tus actuaciones, porque tal vez algún día, hablo por mí, pueda ir a verte y escuchar esas coplas tan bonitas que cantas, en vivo y en directo. Eso será un lujo que espero poder realizar pronto.
Lo dicho Yolanda, deseo que todo te salga tan bien como te mereces y mucha mier..!!, que eso me parece que es lo que se les desea siempre a los artistas en su debut.
Te mando un fuerte abrazo.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

buenas noticias!!!! Empty Re: buenas noticias!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.