Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las buenas noticias

4 participantes

Ir abajo

Las buenas noticias Empty Las buenas noticias

Mensaje  Guasón Lun Ene 13, 2014 5:06 pm

Los resultados de los exámenes indican que continúo con la salud perfecta.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  raves Lun Ene 13, 2014 5:50 pm

Guasón escribió:Los resultados de los exámenes indican que continúo con la salud perfecta.

oleeeeee me alegro un montonnnnn primero potque estas bien y segundo porque siendo asi podras intervenirte de lo que tienes pendiente y estaras mejor. Te mando un beso por alegrarme el dia!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  Guasón Lun Ene 13, 2014 5:58 pm

raves escribió:
Guasón escribió:Los resultados de los exámenes indican que continúo con la salud perfecta.

oleeeeee me alegro un montonnnnn primero potque estas bien y segundo porque siendo asi podras intervenirte de lo que tienes pendiente y estaras mejor. Te mando un beso por alegrarme el dia!!!!

Gracias, guapa, finalmente he sabido que no tengo problemas de diabetis ni circulatorios y ningún otro ¿Será porque me sacaron la sangre del pie? !Jajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  raves Lun Ene 13, 2014 6:33 pm

Guasón escribió:
raves escribió:
Guasón escribió:Los resultados de los exámenes indican que continúo con la salud perfecta.

oleeeeee me alegro un montonnnnn primero potque estas bien y segundo porque siendo asi podras intervenirte de lo que tienes pendiente y estaras mejor. Te mando un beso por alegrarme el dia!!!!

Gracias, guapa, finalmente he sabido que no tengo problemas de diabetis ni circulatorios y ningún otro ¿Será porque me sacaron la sangre del pie? !Jajajaja!

jajajajaja a eso se le llama empezar con buen pie!!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  pinfanilla Mar Ene 14, 2014 8:24 am

Anda, anda, no sabes cuanto me alegro ¿de que eran los mareos?, ya sabes prometiste seguir solucionando tus problemas, así que pa'lante.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  Guasón Mar Ene 14, 2014 9:53 am

pinfanilla escribió:Anda, anda, no sabes cuanto me alegro ¿de que eran los mareos?, ya sabes prometiste seguir solucionando tus problemas, así que pa'lante.

No se sabe, dice que quizá algo relacionado con el oído. La próxima semana cuando vaya hablaré de los otros problemas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  pinfanilla Mar Ene 14, 2014 11:08 am

Lo suponía pero no me quise pasar de lista, normalmente esos mareos son o del oído o de las cervicales.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  Guasón Mar Ene 14, 2014 11:15 am

pinfanilla escribió:Lo suponía pero no me quise pasar de lista, normalmente esos mareos son o del oído o de las cervicales.

!Qué mala leche, dejarme sacar sangre y todo cuando ya sabías lo que me iba decir el médico!

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  pinfanilla Mar Ene 14, 2014 11:29 am

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Lo suponía pero no me quise pasar de lista, normalmente esos mareos son o del oído o de las cervicales.

!Qué mala leche, dejarme sacar sangre y todo cuando ya sabías lo que me iba decir el médico!

Querido amigo, esto de la medicina es como el carnet de conducir: Teoría y Práctica, yo tengo las prácticas me falta la teoría, aún sabiéndolo de seguro no te habría dicho nada, era perentorio hacerte una buena analítica, ya estamos todos tranquilos por una buena temporada.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  Guasón Mar Ene 14, 2014 11:53 am

pinfanilla escribió:
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Lo suponía pero no me quise pasar de lista, normalmente esos mareos son o del oído o de las cervicales.
biéndolo de seguro no te habría dicho nada
!Qué mala leche, dejarme sacar sangre y todo cuando ya sabías lo que me iba decir el médico!

Querido amigo, esto de la medicina es como el carnet de conducir: Teoría y Práctica, yo tengo las prácticas me falta la teoría, aún sabiéndolo de seguro no te habría dicho nada, era perentorio hacerte una buena analítica, ya estamos todos tranquilos por una buena temporada.

Yo también, cariño mío. La verdad es que hay veces que pienso que la gente es enferma y quieren contagiarme con sus enfermedades. No consiguen entender que una persona nunca vaya al médico, que no tome medicinas diarias, etc. ¿pero que es lo que les pasa? Para ellos, todo hace daño, que si colesterol, que si obstrucciones sanguíneas, que si diabetis y un sin fin de cosas. Yo continúo con mi teoría de que si el cuerpo me pide lo que el médico me prohibe, escucharé al cuerpo porque éste es quien sabe lo que hace y nunca se engaña. Además, hay cosas impresionantes de las cuales puedo mencionar tres que me han pasado desde el primer día que pedí el equilibrio. 1) La tos desapareció por completo siendo que pasaba las 24 horas del día con tós y carraspera. 2) Las ganas de fumar desaparecieron; ahora, cinco días después, es que vuelvo a sentir ganas de un cigarrito pero intentaré no fumarlo. 3) Tampoco tengo ganas de tomar vino. !Menos mal que las ganas de lo más importante en la vida continúan!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  raves Mar Ene 14, 2014 12:03 pm

Pues si..... Los vertigos que dan de los oidos son malisimos y algo mas leves sin dejar de ser malos los de la cervical al menos por mi experiencia......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  pinfanilla Mar Ene 14, 2014 12:12 pm

raves escribió:Pues si..... Los vertigos que dan de los oidos son malisimos y algo mas leves sin dejar de ser malos los de la cervical al menos por mi experiencia......

Habrá que estar machacando Yola, una vez superado su temor a tener algo grave, me temo que Guasón se nos está volviendo atrás en su propósito a poner remedio a sus otros males.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  raves Mar Ene 14, 2014 12:17 pm

pinfanilla escribió:
raves escribió:Pues si..... Los vertigos que dan de los oidos son malisimos y algo mas leves sin dejar de ser malos los de la cervical al menos por mi experiencia......

Habrá que estar machacando Yola, una vez superado su temor a tener algo grave, me temo que Guasón se nos está volviendo atrás en su propósito a poner remedio a sus otros males.

no puede echarse atras porque en varias ocasiones ha dicho que siempre cumple lo qie dise y que nunca miente asi que no hay excusas jijiji
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  Guasón Mar Ene 14, 2014 12:22 pm

raves escribió:
pinfanilla escribió:
raves escribió:Pues si..... Los vertigos que dan de los oidos son malisimos y algo mas leves sin dejar de ser malos los de la cervical al menos por mi experiencia......

Habrá que estar machacando Yola, una vez superado su temor a tener algo grave, me temo que Guasón se nos está volviendo atrás en su propósito a poner remedio a sus otros males.

no puede echarse atras porque en varias ocasiones ha dicho que siempre cumple lo qie dise y que nunca miente asi que no hay excusas jijiji

Así es, guapi. Lo único que puede echarme atrás sería un médico estúpido pero creo que si llego a tropezarme con uno le pediré al médico de cabecera que me busque uno que no lo sea.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  Marghot Mar Ene 14, 2014 6:28 pm

Me alegro mucho de tu mejoría, Guasón. Yo también ando de revisiones y demás zarandajas, así que tengo poco tiempo de estar por el foro y no sabía nada de que estás tan recuperado.
Saluditos y hasta pronto.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  Guasón Mar Ene 14, 2014 7:01 pm

Marghot escribió:Me alegro mucho de tu mejoría, Guasón. Yo también ando de revisiones y demás zarandajas, así que tengo poco tiempo de estar por el foro y no sabía nada de que estás tan recuperado.
Saluditos y hasta pronto.

Gracias, Maghot, espero que los resultados de tus revisiones sean tan favorables como los míos. El único examen que me han hecho desde que tenía cinco años fue cuando tenía que operarme de la hernia hace unos ocho años y al final por causa de un idiota que se llama a sí mismo de Dr. Guerra del hospital de Arrecife de Lanzarote, desistí de la operación. Ahora he tenido la suerte de escoger un equipo de médicos cubanos y parece que estoy en manos de profesionales. Vienen a buscarme en casa y me traen de vuelta; me ofrecen zumo, café y hasta me preparan un plato de comida si quiero; el día de los exámenes me dieron salmón y costillas de cerdo, pena que no tenía muchas ganas y sólo me comí dos costillitas. Las enfermeras son encantadoras; una de ellas me dice: "perdona que le haga tantas preguntas pero es que me encanta su manera de hablar y le pregunto para escucharlo" !Y no veas lo guapa que es la morenita! Otra viene y me da besos, !Ohú, la que voy a formar cuando esté mejor con tantas mujeres guapas! Una de ellas que se enteró que estoy divorciado me invitó a un cumpleaños y me dijo que de allí no salía sin novia; así que puedes imaginarte todo lo que hacen para animar a los pacientes. Allí no me siento como en un consultorio médico sino en un lugar lleno de gente agradable y profesional.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las buenas noticias Empty Re: Las buenas noticias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.