Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy preocupado conmigo mismo

4 participantes

Ir abajo

Estoy preocupado conmigo mismo Empty Estoy preocupado conmigo mismo

Mensaje  Guasón Mar Nov 26, 2013 11:13 pm

Desde el primer día que la vi me preocupé un poco por lo bien que me conozco; he intentado no verla nuevamente, pero hay cosas que suceden aunque uno no quiera. Hoy la he vuelto a ver y no puedo dejar de pensar en ella.

Todos, o casi todos, dicen que lo más importante en una mujer es la belleza interna, pero yo no veo o siento las cosas como los demás; yo soy yo y para mí en primer lugar está la belleza externa de la mujer que sea sexualmente atractiva para mí. No siento atracción por cualquier belleza externa en la mujer ya que algunas son como las pinturas que sólo sirven para colgarlas en la pared; para mí ni siquiera se trata de lo que todos considerarían de belleza sino de las que son bellas para mí. No hay muchas, pero cuando descubro una me enamoro. No quería enamorarme de nuevo y continúo no queriendo, pero eso es algo que no se puede remediar y por eso es que estoy preocupado aunque deberiá estar contento ya que mi estado de salud ha mejorado desde aquel día en que la conocí lo que indica, a su vez, un principio de enamoramiento. ¿Debo evadir ese mal tan divino o debo entregarme una vez más a él y volver a ser el eterno enamorado que siempre fui? !Que guapa estaba, recién salida de la ducha con ropas cómodas, casi íntimas y eso que hice todo lo posible para no fijar mis ojos en ella! ¿Pero cómo evitar admirar la belleza de una mujer cuando ella parece haber sido creada especialmente para mí? !Mejor no digo más nada porque me niego aceptar el que ya esté enamorado de ella!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupado conmigo mismo Empty Re: Estoy preocupado conmigo mismo

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 27, 2013 11:20 am

¡Venga hombre y enhorabuena!, no hay nada mas bonito que el amor, a ver si esto te sirve de una vez por todas de acicate para resolver tus problemillas y a disfrutarlo con mucha salud.I love you I love you I love you 
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupado conmigo mismo Empty Re: Estoy preocupado conmigo mismo

Mensaje  raves Miér Nov 27, 2013 4:36 pm

Guasón escribió:Desde el primer día que la vi me preocupé un poco por lo bien que me conozco; he intentado no verla nuevamente, pero hay cosas que suceden aunque uno no quiera. Hoy la he vuelto a ver y no puedo dejar de pensar en ella.

Todos, o casi todos, dicen que lo más importante en una mujer es la belleza interna, pero yo no veo o siento las cosas como los demás; yo soy yo y para mí en primer lugar está la belleza externa de la mujer que sea sexualmente atractiva para mí. No siento atracción por cualquier belleza externa en la mujer ya que algunas son como las pinturas que sólo sirven para colgarlas en la pared; para mí ni siquiera se trata de lo que todos considerarían de belleza sino de las que son bellas para mí. No hay muchas, pero cuando descubro una me enamoro. No quería enamorarme de nuevo y continúo no queriendo, pero eso es algo que no se puede remediar y por eso es que estoy preocupado aunque deberiá estar contento ya que mi estado de salud ha mejorado desde aquel día en que la conocí lo que indica, a su vez, un principio de enamoramiento. ¿Debo evadir ese mal tan divino o debo entregarme una vez más a él y volver a ser el eterno enamorado que siempre fui? !Que guapa estaba, recién salida de la ducha con ropas cómodas, casi íntimas y eso que hice todo lo posible para no fijar mis ojos en ella! ¿Pero cómo evitar admirar la belleza de una mujer cuando ella parece haber sido creada especialmente para mí? !Mejor no digo más nada porque me niego aceptar el que ya esté enamorado de ella!
ay amigo!!! El enamorarse no es algo que se pueda elegir, surge y ya esta..... Disfruta el momento y ojala te haga muy feliz por mucho tiempo, solo dejate llevar
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupado conmigo mismo Empty Re: Estoy preocupado conmigo mismo

Mensaje  Guasón Miér Nov 27, 2013 4:51 pm

raves escribió:
Guasón escribió:Desde el primer día que la vi me preocupé un poco por lo bien que me conozco; he intentado no verla nuevamente, pero hay cosas que suceden aunque uno no quiera. Hoy la he vuelto a ver y no puedo dejar de pensar en ella.

Todos, o casi todos, dicen que lo más importante en una mujer es la belleza interna, pero yo no veo o siento las cosas como los demás; yo soy yo y para mí en primer lugar está la belleza externa de la mujer que sea sexualmente atractiva para mí. No siento atracción por cualquier belleza externa en la mujer ya que algunas son como las pinturas que sólo sirven para colgarlas en la pared; para mí ni siquiera se trata de lo que todos considerarían de belleza sino de las que son bellas para mí. No hay muchas, pero cuando descubro una me enamoro. No quería enamorarme de nuevo y continúo no queriendo, pero eso es algo que no se puede remediar y por eso es que estoy preocupado aunque deberiá estar contento ya que mi estado de salud ha mejorado desde aquel día en que la conocí lo que indica, a su vez, un principio de enamoramiento. ¿Debo evadir ese mal tan divino o debo entregarme una vez más a él y volver a ser el eterno enamorado que siempre fui? !Que guapa estaba, recién salida de la ducha con ropas cómodas, casi íntimas y eso que hice todo lo posible para no fijar mis ojos en ella! ¿Pero cómo evitar admirar la belleza de una mujer cuando ella parece haber sido creada especialmente para mí? !Mejor no digo más nada porque me niego aceptar el que ya esté enamorado de ella!
ay amigo!!! El enamorarse no es algo que se pueda elegir, surge y ya esta..... Disfruta el momento y ojala te haga muy feliz por mucho tiempo, solo dejate llevar
Eso depende de a dónde quiera llevarme, pero que si es al mismo sitio que yo no lo dudes.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupado conmigo mismo Empty Re: Estoy preocupado conmigo mismo

Mensaje  Marghot Sáb Nov 30, 2013 5:51 pm

Déjate llevar como dice Raves, no rechaces lo que sientes, al contrario, foméntalo todo lo que puedas.
Se te nota esperanzado así que, adelante!!! y vive el momento con ilusión.
Te dejo una frase muy cursi pero muy certera de Campoamor:
Todo en amor es triste, más triste y todo, es lo mejor que existe.
Te deseo lo mejor,  disfruta y sé todo lo feliz que puedas.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupado conmigo mismo Empty Re: Estoy preocupado conmigo mismo

Mensaje  Guasón Sáb Nov 30, 2013 5:55 pm

Marghot escribió:Déjate llevar como dice Raves, no rechaces lo que sientes, al contrario, foméntalo todo lo que puedas.
Se te nota esperanzado así que, adelante!!! y vive el momento con ilusión.
Te dejo una frase muy cursi pero muy certera de Campoamor:
Todo en amor es triste, más triste y todo, es lo mejor que existe.
Te deseo lo mejor,  disfruta y sé todo lo feliz que puedas.
Gracias, guapa; el otro día estaba un poco romántico, pero la verdad es que yo ni siquiera veo o hablo con la chica; eso sí, es mi tipo y como llame a mi puerta le diré que entre pero no la dejaré salir, !jajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupado conmigo mismo Empty Re: Estoy preocupado conmigo mismo

Mensaje  Marghot Sáb Nov 30, 2013 5:58 pm

Tu no te reprimas y haz lo que puedas. En el amor (o lo que sea), todo está permitido!!!
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupado conmigo mismo Empty Re: Estoy preocupado conmigo mismo

Mensaje  Guasón Sáb Nov 30, 2013 6:15 pm

Marghot escribió:Tu no te reprimas y haz lo que puedas. En el amor (o lo que sea), todo está permitido!!!
Yo lo hago todo de manera natural, así que ni siquiera sé lo que hago; lo único que sé es que siempre me dicen: ¿qué veneno me diste a beber, !que quiero beberlo otra vez!?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupado conmigo mismo Empty Re: Estoy preocupado conmigo mismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.