Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo mejor de la gala 11

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Lo mejor de la gala 11

Mensaje  Guasón Dom Dic 08, 2013 9:53 pm

De las 10 actuaciones las únicas que caben destacar han sido las siguientes, sin que el orden presentado sea significativo:

1) Raúl Aragón tanto en la entrevista como en su actuación. Raúl es un verdadero personaje; simpático, que no se enfada con nada pese a los muchos motivos que le dan y artista nato que al igual que Naomi mantiene tanto al jurado como a sus compañeros atento cuando es entrevistado y lo pasan tan bien como creo que lo pasan los espectadores.

2) Eugenia Sánchez con "La niña de Puerta Oscura". Eugenia, pasito a pasito lento se va afirmando adquiriendo más seguridad en el escenario y mejorando su interpretación.

3) Naomi de los Santos tanto en su entrevista como con su tema "Los churumbeles". De Naomi ya se ha dicho todo aunque ese todo no es nada comparado con lo que habría que decir que sería imposible ya que es difícil describir el arte que tiene, cosa rara en los días de hoy.

4) Carmen Ramos con el tema "Échale guindas al pavo". Carmen ha resultado ser un feliz acierto el darle una oportunidad de demostrar lo que sabe hacer; es graciosa, simpática y no se puede negarle que también aporta arte a esta edición.

Los demás, infelizmente me decepciona decir que esperaba que Mari Carmen consiguiese hacer algo más que hacer una exhibición de voz ya que la copla exige mucho más que eso, cosa que parece inalcanzable para ella ya que en 11 galas ni siquiera ha conseguido aprender a sonreir. El pobre emigrante que intentaba expresar su nostalgia que brotaba antes de salir de España y crece después de hacerlo ha sido victima de un asesinato por parte de esta chavala a la que la Jabato, demostrando su falta de conocimientos sobre la copla le dio un 9 y Araceli, que claramente demuestra que ser profesora de canto no quiere decir "de copla" le dio un 10. Pive le dice que este tipo de música la ayuda a esconder sus carencias y le da un 8 ¿realmente no viste sus carencias Sr. Pive? Diego le dice que había hecho una exhibición de voz y también le dio un 8; ¿Sr. Benjumea, desde cuando la copla se juzga por la voz y no por la interpretación?

!Ah, bueno, que se me olvidaba decir algo sobre los demás! Pues para ser sincero, aquellos que hayan visto la letra de "la copla de Isabel" yo diría que hagan con ellos lo que dice al final de la misma.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  pinfanilla Lun Dic 09, 2013 8:45 am

Toda esta semana he estado fuera de mi casa, una vez más no he podido ver SE LLAMA COPLA, donde he estado no se ve Canal Sur y no es que haya estado en Japón ni en Sudáfrica, es que en aquella zona no entra bien la señal. A trancas y a barrancas pude entrever la actuación de Maricarmen, yo la vi muy guapa, mucho mas suelta y como siempre con una bonita voz. Está claro que no es la favorita de Pive, para mi entender un 9 hubiera sido mas justo, el Benjumea le reprochó una vez mas que se había movido poco, ¿viene a cuento con la tristeza de estar fuera de España y muertecita de pena ponerse a taconear?, desde siempre ha habido dos formas de interpretar una Copla y Maricarmen ha optado, porque es su estilo y su forma de ser,`por la sobriedad, a mí me gusta su estilo, cada uno es como es y es siendo tú mismo como el público te tiene que aceptar, ¡bien por Mari Carmen!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  Habanera Lun Dic 09, 2013 12:11 pm

A mi Eugenia ha empezado a no gustarme y a aburrirme bastante, con lo que la de Puerta Oscura, se me quedó más oscura lenta y aburrida...ella pretende hacer una exhibición de voz y parece que es lo único que le importa. A mi, su voz, me suena rota, cascada....
Destaco, aunque se equivocó en el estribillo, haciendo primero el segundo, a Isabel Rico, por lo bien que maneja cualquier tema que le den.
Me sorprendió Ismael, hizo un bule bule más que decente.

El emigrante creo que no quiere ni volver.....

De esta Gala las mejores por encima de los demás sin duda alguna, Naomi y Carmen Ramos.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  Guasón Lun Dic 09, 2013 1:29 pm

pinfanilla escribió:Toda esta semana he estado fuera de mi casa, una vez más no he podido ver SE LLAMA COPLA, donde he estado no se ve Canal Sur y no es que haya estado en Japón ni en Sudáfrica, es que en aquella zona no entra bien la señal. A trancas y a barrancas pude entrever la actuación de Maricarmen, yo la vi muy guapa, mucho mas suelta y como siempre con una bonita voz. Está claro que no es la favorita de Pive, para mi entender un 9 hubiera sido mas justo, el Benjumea le reprochó una vez mas que se había movido poco, ¿viene a cuento con la tristeza de estar fuera de España y muertecita de pena ponerse a taconear?, desde siempre ha habido dos formas de interpretar una Copla y Maricarmen ha optado, porque es su estilo y su forma de ser,`por la sobriedad, a mí me gusta su estilo, cada uno es como es y es siendo tú mismo como el público te tiene que aceptar, ¡bien por Mari Carmen!.

Diego no le ha dicho que tenía que ponerse a taconear, lo que le ha querido decir, a su manera, es que no se puede cantar como un robot escacharrao. Aunque le hubiesen amarrado las manos para ayudarla, le quedaría lo más importante que es la cara ¿qué expresión ha tenido esta niña cuando cuenta o cuando expresa su añoranza? El problema es que lamentaáblemente la mayoría de los españoles si alguien canta: "que se ha muerto mercedes eeee eeee, eeee, eeee y olé" se levantan todos para aplaudir. ¿Qué es lo que aplauden? !El "eeee, eeee..." !Qué barbaridad!, como dice Pive, pellizcos y quiebros aunque estén fuera de lugar. !Pobre emigrante!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  pinfanilla Lun Dic 09, 2013 1:53 pm

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  pinfanilla Lun Dic 09, 2013 1:56 pm

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  pinfanilla Lun Dic 09, 2013 1:58 pm

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  pinfanilla Lun Dic 09, 2013 2:01 pm

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  pinfanilla Lun Dic 09, 2013 2:02 pm

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  pinfanilla Lun Dic 09, 2013 2:05 pm

¿Tenian salero estos que te he subido?, no me parece a mí que triunfaran por su arte escénico, teniendo en cuenta que la Tele no existía y muy pocos españoles pudieron verlos actuar en directo ¿Cómo es que triunfaron? ¿tendría algo que ver sus preciosas voces?.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  Guasón Lun Dic 09, 2013 2:26 pm

pinfanilla escribió:¿Tenian salero estos que te he subido?, no me parece a mí que triunfaran por su arte escénico, teniendo en cuenta que la Tele no existía y muy pocos españoles pudieron verlos actuar en directo ¿Cómo es que triunfaron? ¿tendría algo que ver sus preciosas voces?.

!Lo bien que venía aquel nick de la Antigüona que usaste una vez! Hoy las cosas han cambiado mucho y un artista no sólo debe cantar sino que tiene que expresar y transmitir lo que canta; si el 60% de la expresión está en lo corporal Mari Carmen no podría tener nunca una puntuación superior a 4 puntos como media; ahora bien, si en la parte de entonación verbal tampoco lo hace como se debe, esa puntuación tendría que ser aún menor y para completar si desafina (entonación musical), entonces quizá no debería pasar de 2 puntos como media. Además, de acuerdo con lo que insistentemente dicen los del jurado que tanto Isabel como Lola cantan a la perfección, entonces a ambas tendrían que darle un 40 todas las semanas; sin embargo, ya lo ves, cada vez están más cerquita de la cola ¿Será que las tablas están de cabeza para abajo?

Cuanto a las artistas que mencionas, qué raro me pareces que no hayas visto los vídeos de Conchita Piquer en New York donde es más expresiva que cantante. Mira bien las expresiones de Estrellita Castro y verás que dice con la cara mucho más que con la boca y qué decirte de la gran Juanita Reina que ganó su fama en los teatros y no en la radio. En fin, que si te gusta la chiquilla !que se le va hacer, gustos son gustos por muy raros que sean!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  pinfanilla Lun Dic 09, 2013 2:33 pm

No serán tan raros cuando cada sábado saca buenas puntuaciones tanto del jurado como de la audiencia, se ve que hay mas bichos raros como yo en Andalucía. alien alien alien 
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  Guasón Lun Dic 09, 2013 3:02 pm

pinfanilla escribió:No serán tan raros cuando cada sábado saca buenas puntuaciones tanto del jurado como de la audiencia, se ve que hay mas bichos raros como yo en Andalucía. alien alien alien 

Mujer, que tengas gustos raros no quiere decir que seas un bicho... pero si tú lo dices, yo no voy a discutir por eso. !Qué mal genio, por Dios!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  Habanera Lun Dic 09, 2013 3:48 pm

pinfanilla escribió:¿Tenian salero estos que te he subido?, no me parece a mí que triunfaran por su arte escénico, teniendo en cuenta que la Tele no existía y muy pocos españoles pudieron verlos actuar en directo ¿Cómo es que triunfaron? ¿tendría algo que ver sus preciosas voces?.

Pinfa, Juanita Reina era muy dramática, mírala aquí....



Se podrá mover poco pero con su voz te está contando la COPLA.....pero Mari Carmen por mucho que te guste, que te lo respeto a muerte, es un robot, es que ni con la voz te cuenta la COPLA. A esa niña le falta un porrón pá llegar....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  pinfanilla Lun Dic 09, 2013 4:27 pm

¿Te imaginas lo que sería este planeta con todos los humanos vestidos de amarillo fosforito, comiendo alpiste y silbando la misma música? afortunadamente existe eso de los gustos, puedo entender que Mari Carmen tenga poca expresión corporal, estoy de acuerdo en que Naomi es mas artista y con mucha mas gracia, pero... si solo hablamos de Naomi, si solo nos gusta Naomi, si solo Naomi se merece un diez y si Naomi va a ganar esta edición si o si, este foro dejaría de ser un foro de Copla y se convertiría en el FORO DE NAOMI y acabaríamos todos disfrazados de canarios, para evitarlo yo me inclino por Mari Carmen, lo que pasa que triste favor le hago a la chiquilla, nunca ganó ninguno de mis favoritos, excepto Jonatan y para colmo le arrebatan la mitad del premio.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  raves Lun Dic 09, 2013 4:38 pm

No puedo opinar porque llevo unas tres o cuatro galas sin poder verlo..... Pero por lo que recuerdo de maricarmen eran sus ojos lo que a mi no me expresaban nada y creo que ya lo dije antes que me llegaba mas cuando cdrraba los ojos cantando y esta semana parese que han querio remediar eso y le han puesto lentillas azules???? Quizas pa disimular ese frio de sus ojos???? No se..... Ya digo que no puedo opinar porque no estoy siguiendo el concurso pero esa es mi impresion....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  Habanera Lun Dic 09, 2013 4:46 pm

pinfanilla escribió:¿Te imaginas lo que sería este planeta con todos los humanos vestidos de amarillo fosforito, comiendo alpiste y silbando la misma música? afortunadamente existe eso de los gustos, puedo entender que Mari Carmen tenga poca expresión corporal, estoy de acuerdo en que Naomi es mas artista y con mucha mas gracia, pero... si solo hablamos de Naomi, si solo nos gusta Naomi, si solo Naomi se merece un diez y si Naomi va a ganar esta edición si o si, este foro dejaría de ser un foro de Copla y se convertiría en el FORO DE NAOMI y acabaríamos todos disfrazados de canarios, para evitarlo yo me inclino por Mari Carmen, lo que pasa que triste favor le hago a la chiquilla, nunca ganó ninguno de mis favoritos, excepto Jonatan y para colmo le arrebatan la mitad del premio.

Ay mi Jonathan!!!!!
No solo se habla de Naomi que indudablemente es la que destaca.....cada cual expresa su gusto, pero hilos para hablar...de todos y de todas las ediciones. Así que Pinfa cariño, yo en vez de vestirme de amarillo fosforito me cojo el verde pistacho y el azul magenta.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  Guasón Lun Dic 09, 2013 4:48 pm

pinfanilla escribió:¿Te imaginas lo que sería este planeta con todos los humanos vestidos de amarillo fosforito, comiendo alpiste y silbando la misma música? afortunadamente existe eso de los gustos, puedo entender que Mari Carmen tenga poca expresión corporal, estoy de acuerdo en que Naomi es mas artista y con mucha mas gracia, pero... si solo hablamos de Naomi, si solo nos gusta Naomi, si solo Naomi se merece un diez y si Naomi va a ganar esta edición si o si, este foro dejaría de ser un foro de Copla y se convertiría en el FORO DE NAOMI y acabaríamos todos disfrazados de canarios, para evitarlo yo me inclino por Mari Carmen, lo que pasa que triste favor le hago a la chiquilla, nunca ganó ninguno de mis favoritos, excepto Jonatan y para colmo le arrebatan la mitad del premio.

A ver, Pinfilla, que a lo mejor le arrebataron al otro la mitad de los votos ¿no? No que yo no esté de acuerdo con que Jonathan ganara ya que me daba igual uno que el otro.

Por otro lado, yo he dado cuatro nombres como los que me han gustado en la gala 11 y entre ellos, por milagro del cielo, incluyo a Raúl; esta es la gala de los artistas, cariño y ya tenemos a tres: Naomi, Raúl y Carmen Ramos, así que no se habla solamente de Naomi como tal ya que ahora tiene competencia. !Ah, antes que se me orvíe: Un beso!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  pinfanilla Lun Dic 09, 2013 5:55 pm

Llevo mucho tiempo sin poder ver La Copla, a Raúl no he llegado a oírlo cantar, no sé quien es la nueva ni por quien entró, mis opiniones están basadas en lo poquito que pude ver al principio, realmente las únicas que me gustan son Naomi y Mari Carmen, me gustaba también Lola pero me parece que está perdiendo fuelle, no me gusta nada Isabel y no es porque cante mal, supongo que es algo visceral, no me gusta y no me gusta, de todas formas creo que el programa está en decadencia, hasta hace un par de años había mucha gente enganchada, mis amigos no salían la noche del sábado porque tenían que verlo, por la calle se oían muchos comentarios y se hablaba mucho de tal y cual concursante, actualmente el único vínculo que me queda es este foro; un descansito no vendría mal, pienso que han explotado demasiado a la pobre gallina, ya sabeis: la de los huevos de oro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  Guasón Lun Dic 09, 2013 6:29 pm

pinfanilla escribió:Llevo mucho tiempo sin poder ver La Copla, a Raúl no he llegado a oírlo cantar, no sé quien es la nueva ni por quien entró, mis opiniones están basadas en lo poquito que pude ver al principio, realmente las únicas que me gustan son Naomi y Mari Carmen, me gustaba también Lola pero me parece que está perdiendo fuelle, no me gusta nada Isabel y no es porque cante mal, supongo que es algo visceral, no me gusta y no me gusta, de todas formas creo que el programa está en decadencia, hasta hace un par de años había mucha gente enganchada, mis amigos no salían la noche del sábado porque tenían que verlo, por la calle se oían muchos comentarios y se hablaba mucho de tal y cual concursante, actualmente el único vínculo que me queda es este foro; un descansito no vendría mal, pienso que han explotado demasiado a la pobre gallina, ya sabeis: la de los huevos de oro.

Pues los raritos de Algeciras deverían estar volcaos con la piedra preciosa que este año nos han mandao. Yo creo que el alcalde está pensando en mudar los nombre de todas las avenidas llamándolas de Avenida Naomi 1, Avenida Naomi dos, etc. para que la gente no se olvide de su nombre y una de las plazas la habrá de llamar: Plaza Naomi de los Santos y a la otra, porque no creo que tenga más que dos, Plaza Naomi, la terremoto de Algeciras. A las calles quizá les ponga los nombres de las canciones que ha cantao porque el pueblo algecireño debería considerarse orgulloso con su representante.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  Habanera Lun Dic 09, 2013 8:30 pm

Me consta que Algeciras está muy orgullosa de su representante, tengo familia allí y me lo comenta. Su foto está por muchos comercios de la ciudad.

Algeciras: Cid recibe a Naomi Santos y reitera el apoyo a la joven participante de “Se llama copla”




jueves, 14 de noviembre de 2013

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha recibido este mediodía a la joven artista algecireña Naomi Santos, participante en el concurso “Se llama copla” que emite Canal Sur Televisión en la noche de los sábados.

La cantante ha estado arropada por un nutrido grupo de seguidores, que están reclamando el voto de los algecireños paran que Naomi continúe en el programa.

Cid le ha reiterado el apoyo municipal, y ha felicitado a la artista por el papel que está desarrollando en el concurso, donde se ha convertido en una de las favoritas del público, cosechando su apoyo semana tras semana desde que a finales del pasado mes de septiembre se convirtiese en concursante de “Se llama copla”.

Por su parte, la joven ha agradecido el respaldo institucional, y ha informado a la edil de que en los próximos días se va a proceder a la grabación de unos videos promocionales, que serán emitidos en el programa, y que se quieren rodar tanto en la plaza de toros “Las palomas” como en el mercado de abastos “Ingeniero Torroja”.

Lo mejor de la gala 11 Amp_434255-1
Naomi de los Santos con Juana Cid
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty HORA SUR 24/09/2013

Mensaje  Habanera Lun Dic 09, 2013 8:46 pm

La algecireña Naomi Santos se convierte en concursante de Se Llama Copla.

La joven artista ha superado todos los casting y debutó el pasado sábado.

Lo mejor de la gala 11 Screenshot_2013-09-22-17-31-20

ALGECIRAS. – La algecireña Naomi Santos se ha convertido en concursante de la nueva edición de Se Llama Copla, una edición a la que llega tras superar los difíciles casting que dan acceso al concurso más exitoso de la historia de la televisión autonómica.

Este sábado, Naomi Santos estará por tanto en sus pantallas, en la 1 de Canal Sur, y necesita, como todos los concursantes, el apoyo de los espectadores.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  Habanera Lun Dic 09, 2013 8:49 pm

Lo mejor de la gala 11 Images?q=tbn:ANd9GcS6TcrtyNmjud_KgkaP4KNfKxd2HunjGZB-smypFBwEKN7tzTtt

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  Habanera Lun Dic 09, 2013 8:51 pm

Club de fans de Naomi la terremoto de Algeciras en la Asociación de Vecinos Perla de Algeciras en la Barriada de la perlita, Algeciras a 06 de noviembre del año 2013.

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  pinfanilla Mar Dic 10, 2013 12:20 pm

Muy poquísima vergüenza es lo que tienen los de festejos en mi pueblo, que le pregunten si no me creen a los anteriores concursantes de Algeciras, Maite Moreno y Paco Quintana, precisamente por este último hizo campaña una servidora, ¿sabeis que nos dijeron en la Delegación de Festejos cuando solicitamos permiso para salir a la calle con un coche y un altavoz para pedir el voto para Paco? que ellos no veían Se llama copla, a continuación nos fuimos al Ayuntamiento a hablar con el Concejal y no hubo manera de conseguir algo de presupuesto para poder pagar y pegar unos cuantos carteles por las calles, mientras tanto Chiclana y Jaén estaban prácticamente empapelados con las fotos de Alejandra y Sandra Arco, fue por muy poquitos votos que Sandra se alzó con el segundo puesto. Pero ¡eso sí!, Paco tuvo un verano repleto de Galas y eventos benéficos organizados por el Ayuntamiento que no fue capaz de brindarle ni el mas mínimo apoyo. Siguen con la misma coherencia, ni Paco ni Maite han conseguido ser invitados a actuar, ni tan siquiera como invitados, en los conciertos de la Copla cuando vienen a su ciudad natal. Cuando voy al centro los carteles mas numerosos que me encuentro son los de Mari Carmen Molina, también de Algeciras, pero estos financiados por algún particular, al que no puedo ponerle nombre porque lo ignoro. Ojalá y lo digo de corazón, Naomi sea capaz de salir mejor librada que sus paisanos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor de la gala 11 Empty Re: Lo mejor de la gala 11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.