Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MEJOR COPLA

+2
achl
maricarmen
6 participantes

Ir abajo

LA MEJOR COPLA Empty LA MEJOR COPLA

Mensaje  maricarmen Mar Jul 03, 2012 5:02 pm

Los espectadores podrán elegir su mejor copla con sus votos en la página WEB www.canalsur.es

Cada programa estará dedicado a un artista (el primero a Rocio Jurado) en concreto y a sus coplas mas conocidas, interpretadas en el concurso.
Los espectadores podrán votar durante toda la semana hasta el jueves. El sábado se conocerá el resultado de las votaciones y se visionará el video ganador en el programa.
Con ello Canal sur quiere rendir homenaje a las grandes figuras de nuestra copla y recreamos también los mejores momentos de Se llama copla.

Al final serán los espectadores los que decidan cuál es la mejor copla, se puede hacer un seguimiento de como van las votaciones, solo se permite un voto por persona.

Parece interesante ya veremos que pasa. Rolling Eyes
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR COPLA Empty Re: LA MEJOR COPLA

Mensaje  achl Mar Jul 03, 2012 5:13 pm

maricarmen07 escribió:Los espectadores podrán elegir su mejor copla con sus votos en la página WEB www.canalsur.es

Cada programa estará dedicado a un artista (el primero a Rocio Jurado) en concreto y a sus coplas mas conocidas, interpretadas en el concurso.
Los espectadores podrán votar durante toda la semana hasta el jueves. El sábado se conocerá el resultado de las votaciones y se visionará el video ganador en el programa.
Con ello Canal sur quiere rendir homenaje a las grandes figuras de nuestra copla y recreamos también los mejores momentos de Se llama copla.

Al final serán los espectadores los que decidan cuál es la mejor copla, se puede hacer un seguimiento de como van las votaciones, solo se permite un voto por persona.

Parece interesante ya veremos que pasa. Rolling Eyes
Sí, interesante, sobre todo para la caudales de Canal Sur o para la Productora que organice el tinglado. O sea, más "sacaero" de pasta gansa. ¡Es que no se hartan, chiquilla! ¡Y el caso es que caemos en su juego! Y, mientras tanto, en otro orden de cosas, la jodida crisis nos agobia por día. ¿Cuándo van sacar a escena un programa que no implique económicamente a la sufrida audiencia?
Saludos afectuosos
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR COPLA Empty Re: LA MEJOR COPLA

Mensaje  Guasón Mar Jul 03, 2012 5:35 pm

En este caso los votos no implicarán gastos y lo único que quieren saber es si hay audiencia ya que se puede votar por la web sin necesidad de pagar.

Yo no le veo mucho futuro a este programa por varias razones: 1) No es un concurso de artistas. 2) No se vota por una canción sino quizás por quien la cante. 3) No es variado, ya que sólo se oirán canciones de un único artista por semana. 4) Ya comienzan mal, porque "Una cantaora" no es de Rocío Jurado sino de Juanita Reina que la cantó cuando Rocío ni siquiera sabía hablar ya que tenía apenas un año. 5) ¿Quantos artistas podrán colocar en el programa además de la Jurado, Juanita Reina, Marifé (no la de este foro) y Conchita Piquer?
Y lo peor de todo es que nadie querrá verle la cara a Luis Muñoz; será mister, pero muy malaje el pobrecito.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR COPLA Empty Re: LA MEJOR COPLA

Mensaje  pinfanilla Mar Jul 03, 2012 5:54 pm

Mucho me temo que será otro programita más exprimiendo al genuino Se Llama Copla, baratito desde luego les va a salir, lo único que tienen que hacer es usar las grabaciones que tienen del programa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR COPLA Empty Re: LA MEJOR COPLA

Mensaje  Gra Mar Jul 03, 2012 6:43 pm

Yo he soñado o Canal Sur ya ha hecho un programa para elegir la mejor copla. Creo que fue en un verano entre descanso de ediciones de Se llama Copla. No, no soñé: estoy segura... ¿O estoy loca?

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR COPLA Empty Re: LA MEJOR COPLA

Mensaje  Habanera Mar Jul 03, 2012 6:58 pm

He entrado en la página....dónde se vota????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR COPLA Empty Re: LA MEJOR COPLA

Mensaje  maricarmen Mar Jul 03, 2012 7:12 pm

Habanera escribió:He entrado en la página....dónde se vota????

Pinchas en La mejor copla y te sale todo y a la derecha están las diez coplas para votar y además en el momento te sale como van los porcentajes, yo he votado por Amor marinero que me encanta pero apenas tiene votos, es normal yo como todos sabeís soy de Madrid como Luisito y al parecer somos muy raros y claro nuestros gustos no coinciden con el de la mayoria de espectadores de la copla que són andaluces, pero en fin que se le va a hacer soy madrileña y adoro la copla.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR COPLA Empty Re: LA MEJOR COPLA

Mensaje  Guasón Mar Jul 03, 2012 7:40 pm

Gra escribió:Yo he soñado o Canal Sur ya ha hecho un programa para elegir la mejor copla. Creo que fue en un verano entre descanso de ediciones de Se llama Copla. No, no soñé: estoy segura... ¿O estoy loca?

!Definitivamente estás más loca que una cabra! !jajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR COPLA Empty Re: LA MEJOR COPLA

Mensaje  Guasón Mar Jul 03, 2012 7:41 pm

maricarmen07 escribió:
Habanera escribió:He entrado en la página....dónde se vota????

Pinchas en La mejor copla y te sale todo y a la derecha están las diez coplas para votar y además en el momento te sale como van los porcentajes, yo he votado por Amor marinero que me encanta pero apenas tiene votos, es normal yo como todos sabeís soy de Madrid como Luisito y al parecer somos muy raros y claro nuestros gustos no coinciden con el de la mayoria de espectadores de la copla que són andaluces, pero en fin que se le va a hacer soy madrileña y adoro la copla.

Ya ves, yo soy andaluz y me gusta el chotis.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR COPLA Empty Re: LA MEJOR COPLA

Mensaje  pinfanilla Sáb Jul 07, 2012 6:08 pm

pinfanilla escribió:Mucho me temo que será otro programita más exprimiendo al genuino Se Llama Copla, baratito desde luego les va a salir, lo único que tienen que hacer es usar las grabaciones que tienen del programa.

Lo sabía, cortar y copiar, buffffff que hartura.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR COPLA Empty Re: LA MEJOR COPLA

Mensaje  achl Dom Jul 08, 2012 8:28 am

Para mí, la mejor copla no la han puesto, y es ¡ME EMBRUJASTE!, pero cantada por Mirian Domínguez.
Para la copla, Mirian, ha "inventado" poses, movimientos, gestos, miradas, formas de cantar y contar, altos, bajos, quejíos.... Pive dice de ella que, en esto de la copla, es un modelo a seguir, dicho corroborado por la gran Marifé, ¡casi ná! Para mi forma de ver, primero están la maestría y la elegancia de Sandra Cabrera, y la fuerza y, luego, el saber y las tablas de Joana Jiménez. Después, todos los demás con un altísimo nivel, destacando unos/as más que otros/as. En definitiva, de las cinco ediciones han salido magníficos/as ARTISTAS.
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR COPLA Empty Re: LA MEJOR COPLA

Mensaje  maricarmen Sáb Jul 14, 2012 8:48 pm

En cuánto a la elección de las coplas tanto del programa de hoy como del anterior no tengo nada en contra, creo que són acertadas pero me gustaria saber en que se basan para elegir a los que interpretan dichas coplas porqué tiene narices la cosa, osea que la mejor versión (por citar solo algunas) de:

Me valga la Magdalena o Cuchillito de agonia es Cintia Merino
Me embrujaste - Miguel Angel Palma
María de la O - Anaraida
Torre de arena - Jonathan Santiago ...

Con todos mis respetos ¡VENGA YA! Ni són todos los que están ni están todos los que són.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR COPLA Empty Re: LA MEJOR COPLA

Mensaje  Habanera Dom Jul 15, 2012 6:34 am

maricarmen07 escribió:En cuánto a la elección de las coplas tanto del programa de hoy como del anterior no tengo nada en contra, creo que són acertadas pero me gustaria saber en que se basan para elegir a los que interpretan dichas coplas porqué tiene narices la cosa, osea que la mejor versión (por citar solo algunas) de:

Me valga la Magdalena o Cuchillito de agonia es Cintia Merino
Me embrujaste - Miguel Angel Palma
María de la O - Anaraida
Torre de arena - Jonathan Santiago ...

Con todos mis respetos ¡VENGA YA! Ni són todos los que están ni están todos los que són.

El programa, si merece la pena verlo es por el recuerdo....volver a ver a Erika, Anaraida, Sandra.....no hay más....ya ni voto aunque sea gratis.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR COPLA Empty Re: LA MEJOR COPLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.