Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayer fui al otorrino

3 participantes

Ir abajo

ayer fui al otorrino Empty ayer fui al otorrino

Mensaje  raves Jue Ene 16, 2014 4:28 pm

Pa la revision anual que tengo del oido, me reviso las cuerdas vocales afortunadamente el micronodulo ha desaparesio pero. me ha dicho que no se usar la tecnica del diafragma y no se que palabras mas me dijo..... Al parecer no estoy usando la garganta como debiera por lo que estoy forzandola al hacerlo mal y ademas no consigo sacar el 100% de lo que podria si lo hiciera bien, me ha recomendao que fuera a un profesor/a que me enseñara bien pero desgraciadamente no puedo pagarmelo asi que se aceptan consejos por si sabeis algun truco pa controlar lo del diafragma y la respiracion y saber colocar la voz.

Hoy he ido a la clase y he salio contenta porque pa dentro de dos semanas volvere a cantar y hemos elegio con ruedas de molino y lo nuestro no es asi, no las habia cantao nunca pero creo que puede salir bien a ve que pasa....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ayer fui al otorrino Empty Re: ayer fui al otorrino

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 16, 2014 5:02 pm

¿Sabes que me ha pasado?, he leido tu mensaje en el movil y en un primer momento me ha parecido que era de Guasón, me he llevado un susto de muerte: lo úniquito que nos faltaba era Guasón dando clases de canto, jajajajajajaja.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ayer fui al otorrino Empty Re: ayer fui al otorrino

Mensaje  raves Jue Ene 16, 2014 5:59 pm

raves escribió:Pa la revision anual que tengo del oido, me reviso las cuerdas vocales afortunadamente el micronodulo ha desaparesio pero. me ha dicho que no se usar la tecnica del diafragma y no se que palabras mas me dijo..... Al parecer no estoy usando la garganta como debiera por lo que estoy forzandola al hacerlo mal y ademas no consigo sacar el 100% de lo que podria si lo hiciera bien, me ha recomendao que fuera a un profesor/a que me enseñara bien pero desgraciadamente no puedo pagarmelo asi que se aceptan consejos por si sabeis algun truco pa controlar lo del diafragma y la respiracion y saber colocar la voz.

Hoy he ido a la clase y he salio contenta porque pa dentro de dos semanas volvere a cantar y hemos elegio con ruedas de molino y lo nuestro no es asi, no las habia cantao nunca pero creo que puede salir bien a ve que pasa....

no se en que estaria pensando.... No es lo nuestro no es asi, es solo vivo para quererte
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ayer fui al otorrino Empty Re: ayer fui al otorrino

Mensaje  raves Jue Ene 16, 2014 6:04 pm

pinfanilla escribió:¿Sabes que me ha pasado?, he leido tu mensaje en el movil y en un primer momento me ha parecido que era de Guasón, me he llevado un susto de muerte: lo úniquito que nos faltaba era Guasón dando clases de canto, jajajajajajaja.

jajajaajajaja que bueno!!!! Aunque por lo poquito que lo conozco creo que seria capaz de dar las clases él pa explicarmelas a mi jajajaajajajaja hombre tanto como eso no, pero seguro que buscara informacion pa ayudarme!!!!! Y es que aun no entiendo el afan que ha puesto desde el primer dia pa que yo pudiera cumplor mi sueño, lo malo es que él se cree que no le hago caso pero todo lo contrario!!!! Pa mi vuestros consejos son muy importantes y procuro llevarlos a cabo en cuanto se me termine de pasar el miedo escenico vereis vomo os estoy haciendo caso....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ayer fui al otorrino Empty Re: ayer fui al otorrino

Mensaje  Guasón Jue Ene 16, 2014 6:06 pm

raves escribió:Pa la revision anual que tengo del oido, me reviso las cuerdas vocales afortunadamente el micronodulo ha desaparesio pero. me ha dicho que no se usar la tecnica del diafragma y no se que palabras mas me dijo..... Al parecer no estoy usando la garganta como debiera por lo que estoy forzandola al hacerlo mal y ademas no consigo sacar el 100% de lo que podria si lo hiciera bien, me ha recomendao que fuera a un profesor/a que me enseñara bien pero desgraciadamente no puedo pagarmelo asi que se aceptan consejos por si sabeis algun truco pa controlar lo del diafragma y la respiracion y saber colocar la voz.

Hoy he ido a la clase y he salio contenta porque pa dentro de dos semanas volvere a cantar y hemos elegio con ruedas de molino y lo nuestro no es asi, no las habia cantao nunca pero creo que puede salir bien a ve que pasa....

Yoly, yo de canto lo único que sé es apreciar una voz bonita que a su vez sea expresiva y que quien cante le coloque el resto de espresividad corporal para que consiga transmitir las emociones que el canto pretende que llegue al espectador, por lo que no puedo ayudarte en este tema. Sin embargo, ya que no puedes pagar un profesor, lo mejor que haces es alimentarte lo mejor que puedas de informaciones publicadas en internet; un poco de uno y otro poco de otro te vas dando una buena idea. Aquí te coloco una página de google con muchísima información:
https://www.google.com/#q=como+usar+el+diafragma+para+cantar

Iba a sugerirte que si tienes que cantar dos canciones intentes ser más versátil y no meterte en tragedias al estilo de Marifé de Triana. El segundo tema me gusta más la interpretación de Carmen Florido ya que el de Marifé es una atrocidad, por lo menos el que he escuchado en el que subitamente cambia el tono como si le hubiesen dado una patada en el culo cuando se trata de un tema que requiere una actitud apelativa hacia la persona que ama que hay que expresar con dulzura y no con gritos para ahuyentarla aún más.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ayer fui al otorrino Empty Re: ayer fui al otorrino

Mensaje  raves Jue Ene 16, 2014 6:15 pm

Ves pinfa???? Parece que lo conozco un poquito jejejejeje grasiaaaaaaa guason miarma siempre estas ahi algun dia cuando sea capaz de interpretarla te cantare "tu copla" y es que no encuentro otra manera de agtadecerte lo que haces aunque se que no necesitas que lo haga
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ayer fui al otorrino Empty Re: ayer fui al otorrino

Mensaje  Guasón Jue Ene 16, 2014 6:20 pm

raves escribió:
pinfanilla escribió:¿Sabes que me ha pasado?, he leido tu mensaje en el movil y en un primer momento me ha parecido que era de Guasón, me he llevado un susto de muerte: lo úniquito que nos faltaba era Guasón dando clases de canto, jajajajajajaja.

jajajaajajaja que bueno!!!! Aunque por lo poquito que lo conozco creo que seria capaz de dar las clases él pa explicarmelas a mi jajajaajajajaja hombre tanto como eso no, pero seguro que buscara informacion pa ayudarme!!!!! Y es que aun no entiendo el afan que ha puesto desde el primer dia pa que yo pudiera cumplor mi sueño, lo malo es que él se cree que no le hago caso pero todo lo contrario!!!! Pa mi vuestros consejos son muy importantes y procuro llevarlos a cabo en cuanto se me termine de pasar el miedo escenico vereis vomo os estoy haciendo caso....

Pues no te engañas mucho cuanto a lo que sería capaz de hacer para ayudarte. ¿Por qué? Pues porque desde el primer momento vi en ti valores importantes como persona además de aptitudes vocales para el canto y las ganas, muchas ganas de hacerlo.

He visto tu segundo mensaje en el que informas que el tema no es el que anunciaste y entiendo el por qué te hayas confundido ya que ambos hablan de algo parecido: espinos, constancia, vehemencia, etc. De hecho el maestro debería haberle dado un tono de bulerías aunque no está nada mal como zambra.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ayer fui al otorrino Empty Re: ayer fui al otorrino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.