Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segundo escalon, centro civico

3 participantes

Ir abajo

segundo escalon, centro civico Empty segundo escalon, centro civico

Mensaje  raves Jue Feb 27, 2014 4:11 am

Bueno..... poquito a poco..... una vez superada la prueba de fuego de las peñas siempre segun el profe ayer cante en un centro civico sse podria decir que era como un pequeño teatro, esto fue lo que salio........


......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo escalon, centro civico Empty Re: segundo escalon, centro civico

Mensaje  raves Jue Feb 27, 2014 4:23 am

segunda actuacion

https://www.youtube.com/watch?v=UTKTfZZ-2WQ&feature=youtu.be

a ver que os parece...... tengo que trabajar la puesta en escena, ya voy superando los nervios y el profe me ha dicho que le ha sorprendido porque al contrario que la mayoria cuanto mas grande es el escenario mas me crezco asi que sali contenta y a seguir trabajando, ahora en marzo voy a empezar a dar clases de canto con raquel la bruja pa que me enseñe a usar el diafragma y eso porque me estoy dañando las cuerdas vocales a ve a donde llegamos jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo escalon, centro civico Empty Re: segundo escalon, centro civico

Mensaje  pinfanilla Jue Feb 27, 2014 7:35 am

¿Quien es esta nueva artista? no la conozco, lo único que tengo que decirle es que he oído perfectamente toda la letra de Cinco farolas, así que muy clara tiene que tener la voz, cierto que necesita mejorar un poquito la puesta en escena pero yo la he visto muchísimo mejor que a mi amiga Yolanda Raves (casualmente se llaman igual), enhorabuena, si sigues así llegarás donde quieras, solo espero poder ir un día a aplaudirte en primera fila.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo escalon, centro civico Empty Re: segundo escalon, centro civico

Mensaje  Guasón Jue Feb 27, 2014 1:13 pm

Yo te voy a decir la verdad aunque te enfades. !Eres una esponja!

Hay que ver qué cambio de una version a la otra. Yo he puesto las dos interpretaciones en la pantalla para escuchar verso por verso ambas versiones y poder ver si ha habido algún cambio. Mira que lo vengo diciendo hace tiempo, no adelanta tener un chorro de voz si no es capaz de comunicar nada. Dices que te falta la expresión corporal, que no estoy de acuerdo, pero le has dado algo también muy importante en la comunicación que es la entonación vocal; has pasado de cantar a contar de manera que cualquier movimiento, acompañado de esa entonación, es natural y transmite la información sin ningún problema.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

segundo escalon, centro civico Empty Re: segundo escalon, centro civico

Mensaje  raves Jue Feb 27, 2014 1:55 pm

Ole ole y ole ustedes!!!!! Cuantas cosas bonitas me habeis dicho por diooooo!!!!! Acabo de coger como cinco kilos ahora misno!!!! Ah por cierto..... La camara no me quiere salgo nuchisimo mas gorda y hasta parece que estoy embaraza ...... Habeis sio las primeras personas en confiar en mi y ahora sois nuy culpables de que pueda ir sacando to lovque tengo detras escondio por el miedo escenico...... Graciassssss y bueno a seguir con mas fuerzaaaaa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

segundo escalon, centro civico Empty Re: segundo escalon, centro civico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.