Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi amiga Pinfa se enfada conmigo porque no me entiende

2 participantes

Ir abajo

Mi amiga Pinfa se enfada conmigo porque no me entiende Empty Mi amiga Pinfa se enfada conmigo porque no me entiende

Mensaje  Guasón Lun Mar 03, 2014 2:13 pm

Es sólo leer lo que dicen estos energúmenos sobre Naomi y estoy seguro que me entendería. Fíjate bien que la más colerizada parece ser de los madriles. Finalmente aparece alguien que reconoce estos ataques improcedentes indicando que Naomi no es culpada ni por la salida de Lola Vega ni por la de Mari Carmen, la favorita de los energúmenos.


• auroraboreal dijo hace 1 día, 2 horas:
NAOMI guapita cuando veas las barbas de tu vecin@ cortar pon las tuyas a remojar…. Sí no sabes lo que significa pregúntale a tus padrinos Pive e Inma que seguro te explican encantados sí es que lo saben porque…..
#
• copla62 dijo hace 20 horas, 12 minutos:
Tengo la sensacion, que tienen a Naomi entre algodones, para hacerle creer que sera la nueva Marisol, del siglo XXl. Pero cuando termine el concurso, quizas le digan hasta aqui, hemos llegado.
#
• auroraboreal dijo hace 18 horas, 36 minutos:
Quizás no seguro que le dan una patada en el culo ese que tanto le gusta mover. Ya veremos las veces que pive la llama para algún recital de los que hace y en los que participan copleros elegantes y con clase, seguro que ninguna porque en el fondo sabe que no es más que una redicha vulgar que ni canta ni baila, el sabrá porque está haciendo el papelón que es hasta patetico.
#
• auroraboreal dijo hace 18 horas, 22 minutos:
Por cierto que no nos mientan más, el teatro Florida de Algeciras no se lleno el otro día para ver a está niña me consta que mucha gente fue para ver a María Espinosa y también a Cintia, toda la gente que fue a ver a Naomi eran familia, amigos y vecinos, ósea que en otro lugar que no sea su pueblo no se come una rosca, de eso de que llena teatros nada de nada.
#
• tarteso dijo hace 2 horas, 5 minutos:
La mayoría de las entradas que allí se vendieron fueron por Maria Espinosa y efectivamente por Cintia que por allí tiene tirón sobre todo por su amistad por ese gran genio que es Jonathan, y es posible que incluso, si de verdad son copleros, su propia familia y amigos hubieran asistido aún sin su presencia, que por cierto a los que pudimos verla fue ¡¡desastrosa!!, a ver si con actuaciones como esta va a llenar algún teatro ¡¡ESTA ES LA REALIDAD!!

luzstella dijo hace 1 hora, 22 minutos:
Mary Camen es una niña encantadora, humilde, buena voz, no mereciò salir y en eso estoy de acuerdo. Pero.. al igual que cuando saliò Lola Vega siempre paga los platos rotos Naomi, que es otra cria que persigue un sueño. No es mi favorita, pero creo que ella no tiene la culpa, porque como habeis dicho muchos, cuando màs alto se crea uno que està, màs fuerte es la caida. Asì que segùn mi humilde opiniòn, esa niña es vìctima de las normas del concurso, al igual que Ismael, el cual no tiene la culpa de que el pùblico le vote y tenga que condenar a un compañero. Ademàs al chico se le veìa la mala cara que tenìa, sin saber què hacer, pues sabia que hiciera lo que hiciera, serìa criticado. Mi apoyo para todos los chicos (as) y no me quisiera ver en la piel de ninguno de los que quedan ahì.

Yo sólo le diría lo siguiente a la despechada: Es verdad que Naomi mueve muy bien el culo; pero y tú ¿no está en la hora de ir a tomar por el tuyo?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga Pinfa se enfada conmigo porque no me entiende Empty Re: Mi amiga Pinfa se enfada conmigo porque no me entiende

Mensaje  pinfanilla Lun Mar 03, 2014 2:41 pm

Vamos a ver Guasoncete de mi vida, en primer lugar yo no me enfado, puede molestarme que arremetas contra algún que otro concursante, máxime si es alguno de los que me gustan a mí, pero enfadarme NUNCA, ya deberías saber que cuando me enfado me voy a planchar y últimamente tengo la ropa bastante arrugá.

A mi no me interesa en absoluto las opiniones vertidas en el foro oficial, si quisiera estar informada sobre el tema me registraría y participaría en él, ya que no hay nada que me lo impida.

Lo que no me parece bien es que ataques a nadie porque otro es atacado, a mí me gusta Naomi, lo he dicho mil veces, pero tambien hay otros que me gustan (en este caso otras) y no entiendo el porqué de estas batallitas y cruces de comentarios despectivos. Al final todos caeis en el mismo saco, yo me dejo llevar por mis gustos personales y no tengo necesidad de sacarle defectos, reales o imaginarios a nadie. Un besito, que no me enfadoooooooo.

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga Pinfa se enfada conmigo porque no me entiende Empty Re: Mi amiga Pinfa se enfada conmigo porque no me entiende

Mensaje  Guasón Lun Mar 03, 2014 2:56 pm

pinfanilla escribió:Vamos a ver Guasoncete de mi vida, en primer lugar yo no me enfado, puede molestarme que arremetas contra algún que otro concursante, máxime si es alguno de los que me gustan a mí, pero enfadarme NUNCA, ya deberías saber que cuando me enfado me voy a planchar y últimamente tengo la ropa bastante arrugá.

A mi no me interesa en absoluto las opiniones vertidas en el foro oficial, si quisiera estar informada sobre el tema me registraría y participaría en él, ya que no hay nada que me lo impida.

Lo que no me parece bien es que ataques a nadie porque otro es atacado, a mí me gusta Naomi, lo he dicho mil veces, pero tambien hay otros que me gustan (en este caso otras) y no entiendo el porqué de estas batallitas y cruces de comentarios despectivos. Al final todos caeis en el mismo saco, yo me dejo llevar por mis gustos personales y no tengo necesidad de sacarle defectos, reales o imaginarios a nadie. Un besito, que no me enfadoooooooo.


!Qué fracaso, yo pensaba que realmente había conseguido enfadarte! Pero bueno, lo importante es que todo ese esfuerzo ha servido para algo: !me he ganado un besito!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Mi amiga Pinfa se enfada conmigo porque no me entiende Empty Re: Mi amiga Pinfa se enfada conmigo porque no me entiende

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.