Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A otro que le borran su hilo sin motivos

Ir abajo

A otro que le borran su hilo sin motivos Empty A otro que le borran su hilo sin motivos

Mensaje  Guasón Mar Mar 04, 2014 6:17 pm

¿Quién estará por detrás de todo eso? ¿Hay un moderador o han nombrado a alguno de los foreros para hacer ese trabajo como hicieron en otra ocasión? Quien lea los comentarios escritos en ese foro despótico puede ver claramente que no ha motivos para borrar lo que este forero ha escrito ya que los demás vienen diciendo lo que les da la gana. Es más, este forero llega a defender a todos aquellos que trabajan en SLLC; sin embargo comete un error por decir quiénes son sus favoritos sin ofender a ningún otro ni a nadie. No me cabe duda de que el comando del foro está en la mano de alguno de los foreros y a su puta madre no le ha gustado el comentario de éste señor o señora "arena" y le ha dicho a su hijo o hija que es, como he dicho al nombrar la madre, de puta, que borre el hilo. Aquí transcribo el mensaje de dicho autor:

• arena dijo hace 35 minutos:
No puede serlo por estas razones:
1ª La cadena tiene que tener audiencia. Sin ella se va al garete.
2ª Si no hay polémicas, la audiencia se aburre, lo que implica: cadena al garete, programa al garete y artistas al garete. Pura carambola. De ahí que se fomenten dichas polémicas con esos confesionarios y la presentadora (es buenísima en esos menesteres, un ole por ella, sin ironía, que conste).