Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A otro que le borran su hilo sin motivos

Ir abajo

A otro que le borran su hilo sin motivos Empty A otro que le borran su hilo sin motivos

Mensaje  Guasón Mar Mar 04, 2014 6:17 pm

¿Quién estará por detrás de todo eso? ¿Hay un moderador o han nombrado a alguno de los foreros para hacer ese trabajo como hicieron en otra ocasión? Quien lea los comentarios escritos en ese foro despótico puede ver claramente que no ha motivos para borrar lo que este forero ha escrito ya que los demás vienen diciendo lo que les da la gana. Es más, este forero llega a defender a todos aquellos que trabajan en SLLC; sin embargo comete un error por decir quiénes son sus favoritos sin ofender a ningún otro ni a nadie. No me cabe duda de que el comando del foro está en la mano de alguno de los foreros y a su puta madre no le ha gustado el comentario de éste señor o señora "arena" y le ha dicho a su hijo o hija que es, como he dicho al nombrar la madre, de puta, que borre el hilo. Aquí transcribo el mensaje de dicho autor:

• arena dijo hace 35 minutos:
No puede serlo por estas razones:
1ª La cadena tiene que tener audiencia. Sin ella se va al garete.
2ª Si no hay polémicas, la audiencia se aburre, lo que implica: cadena al garete, programa al garete y artistas al garete. Pura carambola. De ahí que se fomenten dichas polémicas con esos confesionarios y la presentadora (es buenísima en esos menesteres, un ole por ella, sin ironía, que conste).
3ª El jurado tiene que trabajar, cumplir órdenes y ser lo más justos posible. Muy difícil lo tienen, sinceramente. No quisiera verme en su pellejo. Y para colmo tienen que lidiar con ese “ente” al que llaman “público soberano”, o sea, los parientes-amigos-vecinos del cantaor que están impidiéndoles ser un poco más justos de lo que la dirección del programa les permite.
4ª Los votos de la audiencia, suponiendo que algún notario los controlara (cosa que dudo porque si así fuera lo nombrarían a bombo y platillo) no sirven para dar “fe” del sentir del PÚBLICO. ¿Por qué? Pues por lo mismo, porque cada parroquiano votará a su cantante (que no artista) aunque cante fatal. Con lo cual estamos igual que al principio. Y el resto de gente no votaremos porque a fin de cuentas, ¿para qué vamos a gastar dinero en que nadie triunfe si no es de nuestra familia?
¿Y si el voto fuera gratuito? Pues estaríamos igual, porque los que no somos parientes-amigos-vecinos del cantaor de turno, no nos íbamos a molestar en estar pegados al teléfono-tablet-ordenador, votando y votando. Lo harían los mismos que ahora lo hacen pagando.
CONCLUSION:
¿Qué queréis que os diga? Alguien tiene que ser verdugo, y tanto el jurado como la presentadora tienen que cumplir, y tragarse un montón de bilis, como lo haría cualquiera de nosotros, porque hay que trabajar. Y nosotros, espectadores, apagamos la tele y asunto zanjado, pero hay mucha gente trabajando en ese programa, en la sombra, que tiene que comer, y tiene un trabajo.
Y los participantes ya saben a lo que van. Y si hay niñas muy chicas, lo lamento profundamente por ellas, pero la culpa es de sus padres que consienten y fomentan que sus hijos sufran, llevándoselos de escenario en escenario cuando son casi bebés.
¡Felicidades al programa! que me entretiene mucho. Como a todos vosotros que tanto lo criticáis. Ya se sabe que medio mundo critica al otro medio. ¡Es la sal de la vida!
Por cierto, me gusta Mª Carmen, Isabel y Naomi. Por ese orden. Ismael y Rocío deberían estar fuera con Raul desde el primer día. Los demás me gustan a ratos, unos días más que otros.
#
• arena dijo hace 32 minutos:
Hace hora y media creé un hilo como éste y tras una respuesta (que estaba de acuerdo conmigo) se ha borrado.
¿O lo han borrado?
???
#
• acoplero dijo hace 6 minutos:
Lo han borrado, y ya me da igual que me bloqueen el usuario si digo cosas que no le agradan. Son unos sin vergüenza, porque borran los comentarios que no les convienen. ¿Qué mal ha hecho este forero al opinar lo que piensa?¿Qué mal he hecho yo al decir que estoy de acuerdo? El programa me gusta, pero esto del foro se está pasando de castaño oscuro. Mis mas sinceras recomendaciones de no borrar comentarios que no inflingen ninguna de las normas que llevais por alto.
Si lo haceis, personas como yo que no tenía ninguna pega se os echarán encima.
Siento si os he molestado foreros, es que no aguanto más.
#
• acoplero dijo hace 4 minutos:
Este es un foro democrático en el que cada uno puede decir lo que piensa sin ofender, pero, eso de sin vergüenza se lo he dicho al que haya borrado el comentario que no infligia ninguna norma. Gracias
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.