Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUASÓN PORFA.....

3 participantes

Ir abajo

GUASÓN PORFA..... Empty GUASÓN PORFA.....

Mensaje  Habanera Dom Mar 09, 2014 1:42 pm

No ví el reto...me quedé dormia...Porfa, dime quién fue favorito´, quiénes fueron al reto, a quién condenó el favorito y a quién salvó el jurado....y la Copla del retoooooo

Gracias generoso!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GUASÓN PORFA..... Empty Re: GUASÓN PORFA.....

Mensaje  Guasón Dom Mar 09, 2014 2:02 pm

Habanera escribió:No ví el reto...me quedé dormia...Porfa, dime quién fue favorito´, quiénes fueron al reto, a quién condenó el favorito y a quién salvó el jurado....y la Copla del retoooooo

Gracias generoso!!!!!

Al reto fueron Carmen Ramos y Rocío; el favorito, Sergio, mandó a Ismael; el jurado salvó a Carmen y se retaron Rocío e Ismael saliendo éste último ganador. La copla del reto fue "Trece de mayo" pero aún no ha sido colgada en Youtube.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GUASÓN PORFA..... Empty Re: GUASÓN PORFA.....

Mensaje  Habanera Dom Mar 09, 2014 2:24 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:No ví el reto...me quedé dormia...Porfa, dime quién fue favorito´, quiénes fueron al reto, a quién condenó el favorito y a quién salvó el jurado....y la Copla del retoooooo

Gracias generoso!!!!!

Al reto fueron Carmen Ramos y Rocío; el favorito, Sergio, mandó a Ismael; el jurado salvó a Carmen y se retaron Rocío e Ismael saliendo éste último ganador. La copla del reto fue "Trece de mayo" pero aún no ha sido colgada en Youtube.

Bueno, que se fuera Rocío no está mal, al fin y al cabo estuvo poco tiempo. Me alegro por Ismael.

Gracias cariño!!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GUASÓN PORFA..... Empty Re: GUASÓN PORFA.....

Mensaje  gades Dom Mar 09, 2014 5:34 pm

Una vez más salva el jurado a Carmen... sin comentarios.

En cuanto al reto, que no pude verlo, y hoy no lo han repetido en Canal Sur, a priori deberia ganar Rocio que es más coplera. Ismael suele ser poco valorado por el jurado...aún así pasa a la "final".

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GUASÓN PORFA..... Empty Re: GUASÓN PORFA.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.