Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naomi versus Mari Carmen

2 participantes

Ir abajo

Naomi versus Mari Carmen Empty Naomi versus Mari Carmen

Mensaje  Guasón Lun Mar 10, 2014 6:49 pm

Naomi obtiene el primer 10 en la tercera gala de esta edición junto a Isabel Rico que también lo consigue. Obtiene otro 10 en la gala 6, tres 10 en la gala 7 porque Pive no se lo concede con intención de protegerla y sólo en la gala 11 Maricarmen consigue el primero de los tres que llegó a recibir durante su trayectoria. Naomi continúa y en la gala 12 consigue otros dos 10; tres 10 en la gala 13; su primer 40 en la gala 19 y otros 40 en la gala 21, clasificándose como finalista con otros 40 que aquí no serán considerados para efecto de comparación. Un total de dieciocho dieces comparado con los tres que recibió Mari Carmen.

Estoy seguro de que los alcornoques dirán, y ya lo vienen diciendo, que el jurado no sabe lo que hace y que ninguno de sus participantes sirve para ese trabajo; sin embargo, esos mismos alcornoques a los que también les gusta Isabel Rico, se les olvida que también se lleva las mejores puntuaciones. Habría que preguntarle a esos idiotas ¿Sirve o no sirve el jurado? Todo indica que para ellos no sirve cuando le dan la puntuación que merece Mari Carmen y eso que con bastante benevolencia. Querían, por cojones, que le diesen un 40 a quien jamás podría conseguir tal puntuación por mucho que cambien los miembros del jurado a no ser que coloquen a esos mismos idiotas que lo exigen. Curiosamente cuando Mari Carmen cantó "la copla en mi voz" su puntuación refleja toda la verdad de lo que es la copla en su voz: nada más nada menos que !!!26 puntos!!! !Jolines, ¿cómo coño quieren que le dieran 40?!

En la gala 1, la gran artista de los alcornoques consigue la misma puntuación que Selene Molina con el tema "A tu vera" 26 puntos; seguro que dirían que Selene Molina también era protegida por el jurado o como dice Habis de la dirección del programa que es quien le dice al jurado lo que tiene que hacer. Yo hasta dejé de ir al zoológico cuando descubrí que en el patio de los alcornoques se puede ver toda la fauna actual, y no duden que también podrán encontrar un multicornio disfrazado de toro y dos perras callejeras de peculiar importancia; y lo mejor de todo es que no tengo que pagar ni colocarme en una fila para entrar !Todo gratuito!




Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Naomi versus Mari Carmen Empty Re: Naomi versus Mari Carmen

Mensaje  gades Mar Mar 11, 2014 11:30 am

Estoy contigo. Para confirmar todo esto pusieron en la última gala a Naomi un tema que ya había cantado Mari Carmen, y como se pudo ver, Naomi le pasó por encima.

Eso sí, también me gustaba Mari Carmen y creo que debía llegar a la final.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Naomi versus Mari Carmen Empty Re: Naomi versus Mari Carmen

Mensaje  Guasón Miér Mar 12, 2014 2:11 pm

gades escribió:Estoy contigo. Para confirmar todo esto pusieron en la última gala a Naomi un tema que ya había cantado Mari Carmen, y como se pudo ver, Naomi le pasó por encima.

Eso sí, también me gustaba Mari Carmen y creo que debía llegar a la final.

Yo también espero que el milagro se cumpla y llegue a la finalísima; ahora tendrá bastante oportunidad para conseguir un poco de expresividad que aunque no sea natural pueda llegar a parecerlo para los que no son capaces de ver la diferencia que son una mayoría. También me gustaría ver a Isabel y Carmen Ramos y ya veremos cómo son los concursantes nuevos entre los cuales pueden aparecer algunos muy buenos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Naomi versus Mari Carmen Empty Re: Naomi versus Mari Carmen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.