Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El escándalo bochornoso Elena de Carmen versus Lupe Raves

2 participantes

Ir abajo

El escándalo bochornoso Elena de Carmen versus Lupe Raves Empty El escándalo bochornoso Elena de Carmen versus Lupe Raves

Mensaje  Guasón Vie Oct 25, 2013 1:48 pm

Los miembros del jurado se sienten incómodos viendo la pésima actuación de Elena de Carmen y sin embargo se sienten relajados y a gusto hasta el punto que Inma Jabato hasta llega a dar su bailecito al ver la interpretación de Lupe Raves. Desafortunadamente quizá el director del programa cobró para mantenerla durante 6 semanas y tenía que mantener su contrato. Se ve claramente las caras de los miembros del jurado ante algo que ya estaba decidido de antemano por el director y Pive, pensando que tenía la última palabra obedece claramente al pinganillo inclinándose por Elena de Carmen que claramente no había demostrado nada y no merecía continuar además de mencionar que merecía quedarse "una semana más" (para cumplir el sucio contrato del director). Pero llega lo peor, Eva le da la palabra a Josemi que no había sido informado por el director y éste, el director, interrumpe a Eva para decirle que la dirección estaba decidiendo quién se quedaba ante la certeza posibilidad de que Josemi se inclinase por quien merecía quedarse que era Lupe. Aquí el director demuestra hasta donde es capaz de llegar sin importarle el escándalo.

Sr. Director, sé que mandará retirar este vídeo pero será muy tarde ya que tengo copia del mismo. Aquí lo coloco nuevamente para quien quiera comprobar lo que digo. !Qué vergüenza!

https://www.youtube.com/watch?v=XVU9oT8LuE0
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El escándalo bochornoso Elena de Carmen versus Lupe Raves Empty Re: El escándalo bochornoso Elena de Carmen versus Lupe Raves

Mensaje  raves Vie Oct 25, 2013 2:07 pm

Dicen las malas lenguas que josemi entre bambalinas dijo: "pues menos mal que no me dejaron hablar porque estaba decidido por lupe"
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El escándalo bochornoso Elena de Carmen versus Lupe Raves Empty Re: El escándalo bochornoso Elena de Carmen versus Lupe Raves

Mensaje  Guasón Vie Oct 25, 2013 2:11 pm

raves escribió:Dicen las malas lenguas que josemi entre bambalinas dijo: "pues menos mal que no me dejaron hablar porque estaba decidido por lupe"
Con eso demuestra lo poco que él vale ya que debería haber dicho "es una pena que no me dejaron hablar porque quien merecía ganar claramente era Lupe"

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El escándalo bochornoso Elena de Carmen versus Lupe Raves Empty Re: El escándalo bochornoso Elena de Carmen versus Lupe Raves

Mensaje  raves Vie Oct 25, 2013 2:19 pm

Bueno las palabras exactas no se cuales fueron porque no lo escuche yo en primera persona y todos sabemos que el.dicen que dijo.... Puede cambiar el sentido de la frase
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El escándalo bochornoso Elena de Carmen versus Lupe Raves Empty Re: El escándalo bochornoso Elena de Carmen versus Lupe Raves

Mensaje  Guasón Vie Oct 25, 2013 2:23 pm

raves escribió:Bueno las palabras exactas no se cuales fueron porque no lo escuche yo en primera persona y todos sabemos que el.dicen que dijo.... Puede cambiar el sentido de la frase
Pues debe ser eso que tú dices que te dijeron que dijo ya que hubiese tenido problemas con el programa al no cumplir el contrato de hacernos ver algo tan desastroso como Elena chapurreando la copla.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El escándalo bochornoso Elena de Carmen versus Lupe Raves Empty Re: El escándalo bochornoso Elena de Carmen versus Lupe Raves

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.