Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO

5 participantes

Ir abajo

UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO Empty UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO

Mensaje  Guasón Dom Mayo 06, 2012 1:57 pm

Un nuevo miembro con el nick de "lucano" se acaba de registrar en nuestro foro. Os pido el mismo tipo de colaboración que anteriormente. Esto es lo que consta en el formulario de registro:

"Por favor indique aquí quién le ha recomendado este foro así como otras informaciones para que lo identifiquemos."
Esta ha sido su respuesta:
"Rebuscando foros copleros dalio el de Uds,me parecio interesante y no hay mas"

A seguir dejaré un mensaje en el subforo para que lo lea.

Gracias.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO Empty Re: UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 10, 2012 9:33 am

Por lo que acabo de ver Lucano no es otro que Nolyn. Que quede claro que sigo pensando lo mismo que pensaba. No me voy a oponer a ninguna decisión que tome nadie, si decidís admitirlo me parecerá bien.

Dos cosas si quiero decir, la primera que no quiero que se borre por favor este comentario que hago, quiero que este señor lea lo que he escrito, yo tengo por costumbre ir de frente y lo que digo hoy vale igual para mañana o pasado. Los culebreos ya se los dejo a este señor que se ve que los necesita más que yo.

Lo segundo y sintiéndolo por el resto de foreros y amigos, no sólo no voy a participar en ningún hilo que abra o participe este señor, sino que borraré cualquier intervención mía, si posteriormente veo que el ha participado.

Y eso es todo amigos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO Empty Re: UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO

Mensaje  Gra Jue Mayo 10, 2012 6:11 pm

Opino exactamente igual que Carmen, con excepción de que sí he decidido borrar mi último post en el que me he referido al ¿nuevo? integrante. Lo he hecho precisamente porque no quiero diálogo de ningún tipo y con ningún forero al respecto, por lo demás haré lo mismo que Carmen de España: ignorancia supina. Es lo que en buen romance se llama "mecanismos defensivos" que una tiene.
Abrazo al personal.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO Empty Re: UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 10, 2012 8:09 pm

Pa que veas ........................unas gafas. Besitos guapa
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO Empty Re: UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO

Mensaje  achl Vie Mayo 11, 2012 3:42 am

Por ser de muy reciente incorporación, ignoro si el nuevo forero, "lucano", se hace pasar por otro que había antes; ignoro, si es que eso es cierto, qué ha dicho o hecho que ha afectado a algunos foreros de esta pequeña pero bien avenida familia; ignoro, de haberse producido, la gravedad de su comportamiento; lo que no ignoro es que este foro es un foro DEMOCRÁTICO y no comprendo tanta reticencia.
(Si he dicho algo inconveniente, mis disculpas y como si no hubiese escrito este comentario).
Buenos días a todos
achl


Última edición por achl el Vie Mayo 11, 2012 10:57 am, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO Empty Re: UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Vie Mayo 11, 2012 4:34 am

Como de costumbre me uno a la mayoria

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO Empty Re: UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO

Mensaje  Carmen de España Vie Mayo 11, 2012 8:51 am

achl escribió:Por ser de muy reciente incorporación, ignoro si el nuevo forero, "lucano", se hace pasar por otro que había antes; ignoro, si es que eso es cierto, que ha dicho o hecho que ha afectado a algunos foreros de esta pequeña pero bien avenida familia; ignoro, de haberse producido, la gravedad de su comportamiento; lo que no ignoro es que este foro es un foro DEMOCRÁTICO y no comprendo tanta reticencia.
(Si he dicho algo inconveniente, mis disculpas y como si no hubiese escrito este comentario).
Buenos días a todos
achl

Porque se trata de ti voy a responder, sólo te puedo remitir a un hilo que expresa el final de toda la historia porque nuestro administrador los borró, estoy segura que con la mejor intención del mundo, pero ese borrado impide que tú ahora puedas analizar el motivo de esta reticencia. Te dejo el enlace al hilo y nada más.
https://sellamacopla1.forumotion.com/t174-mensaje-de-nolyn.

Se me olvidaba, me alegro que estés mejor. Un abrazo achl.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO Empty Re: UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO

Mensaje  Guasón Vie Mayo 11, 2012 12:37 pm

achl escribió:Por ser de muy reciente incorporación, ignoro si el nuevo forero, "lucano", se hace pasar por otro que había antes; ignoro, si es que eso es cierto, qué ha dicho o hecho que ha afectado a algunos foreros de esta pequeña pero bien avenida familia; ignoro, de haberse producido, la gravedad de su comportamiento; lo que no ignoro es que este foro es un foro DEMOCRÁTICO y no comprendo tanta reticencia.
(Si he dicho algo inconveniente, mis disculpas y como si no hubiese escrito este comentario).
Buenos días a todos
achl

Amigo Achl, debo aclarar que lucano no se hace pasar por nadie; antes de activar su cuenta, como última prueba, le hice una pregunta muy directa: ¿eres Nolyn? a lo cual me respondió: "Sí". Su respuesta era crucial ya que, sin el saberlo, sería la que daría el "Sí" o "No" a su admisión al foro.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO Empty Re: UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO

Mensaje  Carmen de España Vie Mayo 11, 2012 12:44 pm

Me iba a callar y a pasar del tema, pero no puedo, lo siento. Guasón ¿el SI ha activado quizás el perder la memoria? o a lo mejor es que he soñado que la vuelta de este señor se sometió a votación democrática con el resultado de que la mayoría que votó no quería que entrase.
Además, me parece tan fuerte, entrar de solapadito haciéndose el tonto, poniendo el usuario prueba porque no sabía como se participaba en el foro, cuando se le hace la pregunta: Por favor indique aquí quién le ha recomendado este foro así como otras informaciones para que lo identifiquemos, el responde: Rebuscando foros copleros dalio el de Uds,me parecio interesante y no hay mas, vamos hombre ¿de verdad se pensaba que engañaba a alguien?
Además y sinceramente guasón, no me ha parecido bien que te dieras tanta prisa en borrar el hilo en el que tu le preguntabas si era Nolyn y no te hayas dado la misma prisa en confirmarnos quién es. Si tu quieres que entre me parece muy bien, ya te lo dije la vez anterior, pero entonces dejémonos de votaciones y admite a quién creas conveniente.
En fin, de verdad que entre la calor y este quemamiento que tengo desde ayer no se, a lo mejor es el momento de plantearse muchas cosas. Con el tiempo me dareis la razón, este señor va a ser aquí lo que el par de Elvys-coplerum en el otro foro, a ver lo que duramos, sino al tiempo.
Se me olvidaba, te rogaría, si lo tienes, que colgaras el hilo de la despedida que nos dejó a mi y a algunos foreros mas, para que todos podamos valorar con quién queremos estar departiendo los ratos de ocio que tenemos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO Empty Re: UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO

Mensaje  Gra Vie Mayo 11, 2012 1:14 pm

Apoyo calurosamente la moción de Carmen. En lo que a mí respecta, no sólo me ha despreciado sino que ha hablado de mi relación con mi familia (una sarta de mentiras infundadas). De mi persona podría llegar a tolerarlo haciendo un esfuerzo, pero de mis seres queridos ¡ni mentarlos!.
Otra cosa, no es que no seamos democráticas al cuestionar la entrada de un nuevo miembro , sino que este señor no es un nuevo miembro, es un individuo que nos ha perjudicado en demasiadas ocasiones. ¿O la democracia tiene que ser un todo vale? La libertad termina cuando comienza la de los demás y Carmen, yo y otros foreros tenemos el derecho a ser respetados y no calumniados repetidas veces. Yo me considero muy amplia, amplísima, pero ya se le dio oportunidad de enmendarse y no lo hizo. Solo sirve para incomodar, si ahora no lo hace más es algo que no sabemos, pero no deberíamos estar toda la vida temblando por si se le ocurre disturbiar tan caro foro.
No iba a habar más, pero es imposible no hacerlo y como Carmen continuó, yo también. Me gustaría que se entienda y se zanje de una vez tan desagradable tema.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO Empty Re: UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO

Mensaje  achl Vie Mayo 11, 2012 1:59 pm

Quien ha perdido una buena oportunidad para callar, estará hablando de ella durante mucho tiempo. En vista de las circunstancias, pienso que esto es lo que me ha ocurrido a mí.
achl



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO Empty Re: UN OTRO MIEMBRO SE HA REGISTRADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.