Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUASON, ME ACORDÉ DE TI.

3 participantes

Ir abajo

GUASON, ME ACORDÉ DE TI. Empty GUASON, ME ACORDÉ DE TI.

Mensaje  mariaclarines Vie Mayo 02, 2014 6:36 pm

Mi querido Guasón, de verdad que me acordé de ti, en el concierto del día 30 en Algeciras, actuaron Álvaro Díaz y Paco Quintana, del primero que te voy a decir que tu no sepas, inigualable, y del segundo que de todos es sabido es una de las niñas de mis ojos, la otra es mi Gloria Romero, ni te digo, porque a lo mejor no sería objetiva y en este caso la pasión me puede.  A lo que iba, me acordé de ti, con la actuación de Ana Pilar, la tercera en la terna, niño, que cosa mas bonita de mujer, que elegante y sensual, y que bien lo hizo, porque de sabido es que con la guapura no se comen, según en qué profesión, ella además de ser guapa es artista, muy artista, con decirte que a mi su actuación me supo a poco, me hubiese gustado que le hubiesen dado varias coplas mas, pero todo llegará, porque de verdad se merece ser cabecera de cartel, a veces no todo es tener un gran vozarrón, hay voces muy bonitas y melodiosas como la suya, y ni puñetera falta le hace los juipíos y golpes de pecho.  De aquí le doy la enhorabuena y la felicito, al igual que a su madre, una Señora encantadora, a la que tuve el placer de saludar al igual que a su marido y su hijo.  Lo dicho, me acordé de ti y de lo que hubieras disfrutado con esta actuación, ya veo que Pinfanilla ha puesto un vídeo de ella cantando unas colombianas que te puede dar una muestra de como fue la cosa.

Como siempre te mando, el besito, de tu medio-paisana.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GUASON, ME ACORDÉ DE TI. Empty Re: GUASON, ME ACORDÉ DE TI.

Mensaje  pinfanilla Sáb Mayo 03, 2014 7:13 am

Tambien yo estuve toda la noche pensando lo feliz que Guasón hubiese sido viendo a Ana Pilar en directo y pudiendo saludar a su guapísima familia, faltaba solo Morenita pero ya habrá ocasión.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GUASON, ME ACORDÉ DE TI. Empty Re: GUASON, ME ACORDÉ DE TI.

Mensaje  Guasón Sáb Mayo 03, 2014 9:13 am

mariaclarines escribió:Mi querido Guasón, de verdad que me acordé de ti, en el concierto del día 30 en Algeciras, actuaron Álvaro Díaz y Paco Quintana, del primero que te voy a decir que tu no sepas, inigualable, y del segundo que de todos es sabido es una de las niñas de mis ojos, la otra es mi Gloria Romero, ni te digo, porque a lo mejor no sería objetiva y en este caso la pasión me puede.  A lo que iba, me acordé de ti, con la actuación de Ana Pilar, la tercera en la terna, niño, que cosa mas bonita de mujer, que elegante y sensual, y que bien lo hizo, porque de sabido es que con la guapura no se comen, según en qué profesión, ella además de ser guapa es artista, muy artista, con decirte que a mi su actuación me supo a poco, me hubiese gustado que le hubiesen dado varias coplas mas, pero todo llegará, porque de verdad se merece ser cabecera de cartel, a veces no todo es tener un gran vozarrón, hay voces muy bonitas y melodiosas como la suya, y ni puñetera falta le hace los juipíos y golpes de pecho.  De aquí le doy la enhorabuena y la felicito, al igual que a su madre, una Señora encantadora, a la que tuve el placer de saludar al igual que a su marido y su hijo.  Lo dicho, me acordé de ti y de lo que hubieras disfrutado con esta actuación, ya veo que Pinfanilla ha puesto un vídeo de ella cantando unas colombianas que te puede dar una muestra de como fue la cosa.

Como siempre te mando, el besito, de tu medio-paisana.

Gracias, cariño. Me alegro mucho de que tú y Pinfa hayáis tenido la oportunidad de ver el espectáculo y al mismo tiempo conocer a mi compañera. Sin duda me hubiese gustado mucho estar allí. Para ti, un besote.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GUASON, ME ACORDÉ DE TI. Empty Re: GUASON, ME ACORDÉ DE TI.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.