Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!

+4
pinfanilla
Guasón
Habanera
coplerotrianero
8 participantes

Ir abajo

Hola!! Empty Hola!!

Mensaje  coplerotrianero Jue Jul 03, 2014 8:55 pm

Hola me llamo Coplerotrianero, soy de Sevilla y amo la copla y todo lo que ello conlleva. Me dedico a cantarla e interpretarla y gracias a este foro he descubierto que la gente se preocupa en poner las letras de las coplas, ya que me vienen muy bien para cantar.
Aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Un beso a todos y os dejo una actuación mía para daros a todos las gracias por dejarme estar en este foro.


coplerotrianero
coplerotrianero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje  Habanera Jue Jul 03, 2014 9:23 pm

Hola Coplerotrianero, me ha gustado tu versión de Señorita.

Bienvenido al foro, espero que pases con nosotros buenos ratos y nos subas más videos tuyos.

Las letras las pone Guasón y ha hecho y hace un trabajo extraordinario, si tienes dudas o quieres alguna en especial, pídela ok????

Gracias por tu generosidad!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje  Guasón Jue Jul 03, 2014 11:03 pm

coplerotrianero escribió:Hola me llamo Coplerotrianero, soy de Sevilla y amo la copla y todo lo que ello conlleva. Me dedico a cantarla e interpretarla y gracias a este foro he descubierto que la gente se preocupa en poner las letras de las coplas, ya que me vienen muy bien para cantar.
Aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Un beso a todos y os dejo una actuación mía para daros a todos las gracias por dejarme estar en este foro.



Hola coplerotrianero, gracias a ti por participar en el foro y habernos ofrecido tu vídeo el cual me ha gustado mucho; tienes un timbre agradable y una voz clara !Y pensar que gente como Sergio Diaz lleguen a una final y otros como tú ni siquiera hayan entrado!

Cuanto a las letras de las coplas, no sé si habrás descubierto cómo encontrarlas pero de cualquier manera te diré como hacerlo: 1) Entras en el hilo "Colección de hilos interesantes" allí encontrarás "letras de coplas (actualizado)" y al entrar en esa página tendrás dos opciones: a) Lista por orden alfabético y b) lista de cada grupo los cuales no están en orden alfabético. Lo mejor es buscar usando el índice alfabético (A, B C, etc.). Una vez que entra en una de esas páginas, digamos la "A", encontrarás la lista de todas las canciones que comienzan por "A", naturalmente, en orden alfabético; algunas no tienen vínculo, eso quiere decir que están listas para ser agregadas pero que aún no he podido hacerlo; si te encuentras alguna de esa y quieres ver la letra sólo tienes que pedirla y yo la colocaré.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje  Guasón Jue Jul 03, 2014 11:03 pm

Habanera escribió:Hola Coplerotrianero, me ha gustado tu versión de Señorita.

Bienvenido al foro, espero que pases con nosotros buenos ratos y nos subas más videos tuyos.

Las letras las pone Guasón y ha hecho y hace un trabajo extraordinario, si tienes dudas o quieres alguna en especial, pídela ok????

Gracias por tu generosidad!!!!!

Gracias Habanera por tus palabras y como he aprovechado para contar el número de canciones quiero que sepas que el 8 de octubre de 2013 teníamos un total de 1468 y actualmente hemos llegado a 2.807. Aún tengo centenas más para añadir pero necesito sacarlas de las partituras o copiarlas de los pliegos cosa que da mucho trabajo, pero que poco a poco se va haciendo. Un besote
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje  pinfanilla Vie Jul 04, 2014 7:36 am

¡¡Que bien!!!!, ya tenemos dos foreros copleros, me ha encantado tu video Trianero, tambien está con nosotros Yolanda Raves que ya anda por esos escenarios ¡quien nos lo iba a decir hace apenas un año!, bienvenido y toda la suerte del mundo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje  Marghot Vie Jul 04, 2014 5:15 pm

Primero decirte coplerotrianero que me ha gustado tu voz, tu presencia y la manera de moverte por el escenario.
Guasón ha dado en el clavo al decir que algunos que llegan a la final del programita SLLC, no merecen estar ahí.
Ignoro si te has presentado, pero si no lo has hecho...preséntate!!, bajo mi punto de vista tienes muchas posibilidades, aunque con esa patulea de incompetentes que componen el jurado.....porque mira lo que han metido este año!!
A lo que vamos, que me pongo a divagar y no hay quien me pare.
Sé bienvenido al foro coplerotrianero.
Yo también te mando un beso
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje  coplerotrianero Vie Jul 04, 2014 9:16 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan halagadores. A Yolanda, si la conozco ya que canta con un amigo mío y está en la academia de Raquel, la bruja, y tiene una voz espectacular.
Y me he presentado en varias ocasiones a Se llama copla, y siempre me he quedado a las puertas. Aver si este año tengo la suerte y entro ya, que creo que puedo evolucionar mucho dentro y dar el punto coplero que el programa merece.
Un beso a todos y si no hablo mucho, es que no paro jejeje
coplerotrianero
coplerotrianero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje  mariaclarines Dom Jul 06, 2014 5:43 am

Bienvenido Coplerotrianero, me ha gustado tu interpretación de Señorita, si tienes mas vídeos ponlos, ya que aquí amamos la copla, al menos yo, por encima de todo, tenemos otra compañera que también ha puesto sus vídeos, y seria una alegría compartir estas actuaciones de artistas noveles que aquí podrían tener un portal para enseñar su arte.  Aunque hablo en mi nombre, no dudo de que lo hago también en el del administrador del foro (Guasón), que aunque a veces ladra un poco, al final no muerde lo que el quisiera, jajaja, y de otros muchos integrantes mas, no los voy a enumerar por si se me olvida alguno, y no quisiera que se enfaden, pero ya los irá conociendo, o lo has hecho, como en el caso de Habanera.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje  Guasón Dom Jul 06, 2014 6:19 am

mariaclarines escribió:Bienvenido Coplerotrianero, me ha gustado tu interpretación de Señorita, si tienes mas vídeos ponlos, ya que aquí amamos la copla, al menos yo, por encima de todo, tenemos otra compañera que también ha puesto sus vídeos, y seria una alegría compartir estas actuaciones de artistas noveles que aquí podrían tener un portal para enseñar su arte.  Aunque hablo en mi nombre, no dudo de que lo hago también en el del administrador del foro (Guasón), que aunque a veces ladra un poco, al final no muerde lo que el quisiera, jajaja, y de otros muchos integrantes mas, no los voy a enumerar por si se me olvida alguno, y no quisiera que se enfaden, pero ya los irá conociendo, o lo has hecho, como en el caso de Habanera.

No importa que te metas conmigo; tienes la razón cuanto a lo de compartir vídeos, y todos, que yo sepa, han recibido siempre muy bien los vídeos de Yolanda y agradecerán los de trianero y quien quiera compartir los suyos, así que te has ganado un beso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje  lospedroches Miér Jul 09, 2014 2:14 pm

coplerotrianero escribió:Hola me llamo Coplerotrianero, soy de Sevilla y amo la copla y todo lo que ello conlleva. Me dedico a cantarla e interpretarla y gracias a este foro he descubierto que la gente se preocupa en poner las letras de las coplas, ya que me vienen muy bien para cantar.
Aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Un beso a todos y os dejo una actuación mía para daros a todos las gracias por dejarme estar en este foro.



Mi mas cordial saludo,muy bueno tu video
lospedroches
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje  raves Dom Jul 27, 2014 8:07 pm

el mundo es un pañuelo!!!! jesus me alegro verte por aqui!!!!! sabes una cosa??? l@s integrantes de este foro tienen "gran culpa" de que yo hoy este cantando copla jajajajajja adi como suena.... ya te contare la historia cuamdo nos veamos el dia 8. que por cierto k nerviosssss jajajaja es la primera vez que me presento a un concurso asi que a disfrutar de la nueva experiencia jijiji. Suerte compi!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje  coplerotrianero Lun Jul 28, 2014 5:36 pm

raves escribió:el mundo es un pañuelo!!!! jesus me alegro verte por aqui!!!!! sabes una cosa??? l@s integrantes de este foro tienen "gran culpa" de que yo hoy este cantando copla jajajajajja adi como suena.... ya te contare la historia cuamdo nos veamos el dia 8. que por cierto k nerviosssss jajajaja es la primera vez que me presento a un concurso asi que a disfrutar de la nueva experiencia jijiji. Suerte compi!!!!

Hay que ver que pequeño es el mundo verdad, miarma. Un beso muy fuerte guapa y nos vemos el día 8 que tengo muchas ganas que llegue. Y menos mal que cantas, porque el mundo de la copla y de la canción se hubieran perdio una gran persona y cantante como tu.
coplerotrianero
coplerotrianero

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Empty Re: Hola!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.