Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PARECE EXCESIVA.....

3 participantes

Ir abajo

ME PARECE EXCESIVA..... Empty ME PARECE EXCESIVA.....

Mensaje  Habanera Sáb Jul 05, 2014 9:25 pm

La hora que es y que aún hayan NIÑOS CANTANDO......
El programa debería contemplar las edades de estos niños y niñas y acortar horarios, estamos hablando de las 2, 34 de la madrugada, es una pasada......
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE EXCESIVA..... Empty Re: ME PARECE EXCESIVA.....

Mensaje  Guasón Sáb Jul 05, 2014 10:08 pm

Habanera escribió:La hora que es y que aún hayan NIÑOS CANTANDO......
El programa debería contemplar las edades de estos niños y niñas y acortar horarios, estamos hablando de las 2, 34 de la madrugada, es una pasada......

Totalmente de acuerdo contigo; el programa ha terminado al mismo horario que terminan los bailes nocturnos. Me imagino que se les hará muy difícil a los padres decirles que tienen que volver a las 10 cuando salen con los amigos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE EXCESIVA..... Empty Re: ME PARECE EXCESIVA.....

Mensaje  mariaclarines Dom Jul 06, 2014 5:33 am

Habanera escribió:La hora que es y que aún hayan NIÑOS CANTANDO......
El programa debería contemplar las edades de estos niños y niñas y acortar horarios, estamos hablando de las 2, 34 de la madrugada, es una pasada......

Estoy de acuerdo contigo, eso mismo pensaba yo, vale que los niños están de vacaciones, pero a la hora que termino el programa, incluso mas tarde que cando estaban los adultos, en cuestión de niños no son de recibo esas horas, espero que tome carta en el asunto el defensor de la audiencia en Andalucía, jajaja, de ilusión se vive, presuponiendo la nula gestión de esta persona, espero que nuestros comentarios como los de otros muchos, que de seguro habrá, lleguen al alguna parte ????, y cambien el horario.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE EXCESIVA..... Empty Re: ME PARECE EXCESIVA.....

Mensaje  Habanera Dom Jul 06, 2014 2:39 pm

Yo creo que el Defensor del Menor debería tomar cartas en el asunto....

Hay que darle trabajo a Juliana y a Maik, vale, pues que pasen a redacción o acomoden a las familias y público, pero esto de saber lo que dice la abuela, el primo, el vecino de enfrente y ta ta ta de cada niño se lleva unas cuantas horas por delante.

Pueden optar, tratándose de niños y niñas, de grabarlo a unas horas regladas, o bien, que sea Pastora Soler la que diga al presentar al niño o niña, lo aplicado que es, de qué parte de Andalucía viene, lo que le gusta y punto y acortar horas por Dios!!!!

Al último niño ni lo vi, me caía de sueño, y todavía quedaba la selección.....vamos por favor señores que hablamos de niños.

Me pregunto porqué los padres están de acuerdo con esos horarios.....varapalo por mi parte.

De momento aguanto yo que mi niño esté hasta altas horas de la madrugada, sentaito en un taburete, comio de nervios.... por salir en la tele, culpable pa el resto de mi vida por firmar ese macabro contrato.

Anda padres que ya os vale.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE EXCESIVA..... Empty Re: ME PARECE EXCESIVA.....

Mensaje  Guasón Dom Jul 06, 2014 2:57 pm

Habanera escribió:Yo creo que el Defensor del Menor debería tomar cartas en el asunto....

Hay que darle trabajo a Juliana y a Maik, vale, pues que pasen a redacción o acomoden a las familias y público, pero esto de saber lo que dice la abuela, el primo, el vecino de enfrente y ta ta ta de cada niño se lleva unas cuantas horas por delante.

Pueden optar,  tratándose de niños y niñas,  de grabarlo a unas horas regladas, o bien, que sea Pastora Soler la que diga al presentar al niño o niña, lo aplicado que es, de qué parte de Andalucía viene, lo que le gusta y punto y acortar horas por Dios!!!!

Al último niño ni lo vi, me caía de sueño, y todavía quedaba la selección.....vamos por favor señores que hablamos de niños.

Me pregunto porqué los padres están de acuerdo con esos horarios.....varapalo por mi parte.

De momento aguanto yo que mi niño esté hasta altas horas de la madrugada, sentaito en un taburete, comio de nervios.... por salir en la tele, culpable pa el resto de mi vida por firmar ese macabro contrato.

Anda padres que ya os vale.....

Todo indica que el programa es grabado y no en directo, luego eso lo explica todo excepto lo mucho que se extienden con los abuelos; hay que tener en consideración que son 15 niños para cantar y qué pasará cuando a esto se le una las valoraciones del jurado, las tablas y el reto; sería mejor que hicieran la mitad el sábado y la otra mitad el domingo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE EXCESIVA..... Empty Re: ME PARECE EXCESIVA.....

Mensaje  Habanera Dom Jul 06, 2014 3:43 pm

Si es grabado, sería lo correcto, aún asi perjudica a la audiencia y a los propios niños/as, que no estará dispuesta, si no es familiar del niño/a, a esperar hasta altas horas de la madrugada para ver el programa completo. perderán muchos votos los últimos en cantar.
Cierto que repiten el domingo, pero ahí ya no se puede votar, y entre entrevistas y chalauras te metes en la hora de la cena.

No lo veo claro, no lo han pensando bien...15 niños, ahí es ná.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE EXCESIVA..... Empty Re: ME PARECE EXCESIVA.....

Mensaje  mariaclarines Dom Jul 06, 2014 3:57 pm

Aunque sea grabado, no me parece de recibo tener a la audiencia cerca de las 3 de la mañana, ¡que trabajito me costó quedarme hasta el final!, y en caso de ser grabado no entiendo el tema de los votos, si hay suspicacias cuando el programa es directo, no veáis si es enlatado.  Estoy de acurdo con Habanera, las entrevistas con los familiares bien están por ser el  primer día, pero todos los programas la cosa cansa, distinto seria que Pastora les preguntase a los chiquillos por sus impresiones, los presente y a cantar, así también se acortaría bastante, e incluso que empezaran antes el programa, otras veces ha comenzado antes de las 22,30, y anoche se colaron a las 22,45, por si fuera poco casi un cuarto de hora mas tarde.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE EXCESIVA..... Empty Re: ME PARECE EXCESIVA.....

Mensaje  Habanera Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Si, dicen que graban el programa durante la semana, que es como una especie de campamento coplero infantil.

En principio no eliminan a nadie e irán rotando de modo que todos y todas participen, hasta septiembre que ahí ya se conocerá al ganador/a.

Estoy de acuerdo contigo María en que no es de recibo que sometan a la audiencia a un maratón trasnochador sábado tras sábado, nosotros que somos Copleros de pro y nos gusta oir Copla, lo llevamos crudo.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE EXCESIVA..... Empty Re: ME PARECE EXCESIVA.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.