Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camara de SLLCJ tan inepto como el de SLLC

2 participantes

Ir abajo

El camara de SLLCJ tan inepto como el de SLLC Empty El camara de SLLCJ tan inepto como el de SLLC

Mensaje  Guasón Dom Jul 13, 2014 10:14 am

No es aceptable que durante una actuación el camara enfoque los instrumentos de la orquesta como lo hacía el anterior, o que enfoque las mímicas de la profesora de canto, Raquel, o del bailarín, Agustín. No estamos interesados en Pantomimas sino en ver las actuaciones de los concursantes.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El camara de SLLCJ tan inepto como el de SLLC Empty De eso la culpa la tiene el realizador

Mensaje  mromanramos Vie Jul 18, 2014 9:17 am

De eso la culpa la tiene el realizador, que no será porque no tiene medios...

mromanramos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El camara de SLLCJ tan inepto como el de SLLC Empty Re: El camara de SLLCJ tan inepto como el de SLLC

Mensaje  Guasón Sáb Jul 19, 2014 7:10 am

mromanramos escribió:De eso la culpa la tiene el realizador, que no será porque no tiene medios...

Para decirte la verdad, yo de los diferentes profesionales que participan en un programa de televisión no entiendo nada, así que por eso agarré el que estaba más cerquita. De cualquier manera, independientemente de quien sea el responsable, lo que quise decir es que no me gusta, no me agrada y no me parece correcto que enfoquen a esas personas o cosas en vez de enfocar a quien esté actuando.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El camara de SLLCJ tan inepto como el de SLLC Empty Re: El camara de SLLCJ tan inepto como el de SLLC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.