Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO

+3
mariaclarines
pinfanilla
josedecadiz
7 participantes

Ir abajo

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO Empty LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO

Mensaje  josedecadiz Sáb Feb 04, 2012 10:08 pm

Paco, me vas a perdonar que te lo diga pero esto ya es censura pura y dura. Hay foreros que han salido de aquí que jamás deberían haber salido. He visto lo que ha pasado con LAURITI y a eso no hay derecho. Lleva aquí desde la segunda edición y es una persona que todos los foreros ADORAMOS, una persona ejemplar en comportamiento como muchas que han salido pero aquí se mide con un doble rasero increíble. Que Elvys pueda montar las que ha montado, porque esté apoyado por COPLERUM, que decida Elvys si yo y antonioch moderamos el foro y que ni antonioch y yo no hayamos tenido el mismo apoyo por tu parte que COPLERUM es del todo inusto. Un día antes de quitarnos a los dos de moderadores globales me estabas enseñando a usar todas las funciopnes, ese mismo día, Elvys empezó a decir que no nos quería de moderadores y al otro día nos escribiste con el cambio de planes. Esa es una de las razones por las que me fui, porque yo no merecía ser castigado... y menos por decisión de un troll como Elvys, ese además fue el día de los candaditos, todo el foro en azul porque a él se le antojó... vas y me dices que hay que tener en cuenta los mensajes que lleva Elvys publicados. ¡sólo los de él? ¿La antigüedad de los demás no cuenta?
El foro se os ha llenado de trolls que le caen bien a COPLERUM y de usuarios casuales a los que no les importa nada el programa más allá de lo que dure el tiempo que esté su favorito. Que Elvys siga aquí es totalmente inadmisible habiendo saliendo otros antes y defender la postura es insultar mi inteligencia y yo tonto no soy, ni un poco.
Conozco a muchísima gente de este foro, son mis amigos y ni uno solo juega en el lado oscuro, aquí el único que juega en el lado oscuro es Elvys y todo el que lo apoye... lo siento, lo tenía que decir, ha habido expulsiones que han sido la gota que ha colmado el vaso. Un saludo.

josedecadiz

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO Empty Re: LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 05, 2012 5:23 am

¿ Que ha pasado con LAURITI? no es posible que tambien ella haya salido mal parada del nefasto foro, solo entraba a apoyar a su Laura de su alma, salí del foro oficial de Elvys Sinatra ( EN ESO SE HA CONVERTIDO), porque no tengo edad de ser insultada, ni tan siquiera en privado, lo siento por Paco, el sabe q ue lo recibimos con los brazos abiertos y creímos que iba a ser la solución a los problemas que el sr. Rokero estaba causando, por desgracia hemos podido comprobar que Paco tiene poco "ojo" para distinguir entre Troles y foreros de buena voluntad.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO Empty LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 05, 2012 5:51 am

Desde luego esta es la gota que ha colmado el vaso, me parece muy bien lo que le has dicho a Paco, pero, aunque lo siento en el alma, lo mas que vas a conseguir es que te fulminen, como ya lo hicieron antidemocráticamente con nosotros. Que Elvys tiene muchos mensajes ¿y qué?, mensajes de chichinabo, diria yo, donde lo que prevalece es su histrionismo, en resumidas cuentas, son, y aquí lo digo a boca llena UNA MIERDA PINCHA EN UN PALO, que ya todos conocíamos a Serrat y sabíamos muchas historias mas, que ahorá ¡oh milagro!, el ha descubierto, que el que mas y el que menos, ya veníamos leidos e instruidos antes de que él apareciera en el foro, ¿y mensajes con enjundia, dando ideas, desarrollando temas y metiéndose en harina, como hemos hechos todos nosostros, cuantos?.

Ya nos contarás en que queda la historia, aunque me temos que quedará asi, y tú seras un nuevo non grato.

Un beso Joselito, y nosotros a lo nuestro, que al fin y al cabo, la renta que saco de nuestro paso por el foro, es la cantidad de amigos que hemos hecho, y eso ni Coplerum no el de Menphis no lo van a quitar, ¡con su pan se lo coman!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO Empty Re: LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO

Mensaje  Mari-granaina Dom Feb 05, 2012 7:15 am

Como te he dicho por el whatsapp, a ver si ahora el señor Paco te responde con la misma honestidad con la que tu le has escrito tu mensaje, aunque como dice Maria Clarines, me parece que se quedaran las cosas como estan...ese tiene pocas ganas de molestarse. Me voy pa Graná...despues sigo, jajajajajajaja

Mari-granaina

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO Empty Re: LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO

Mensaje  Gra Dom Feb 05, 2012 7:59 am

josedecadiz escribió:Paco, me vas a perdonar que te lo diga pero esto ya es censura pura y dura. Hay foreros que han salido de aquí que jamás deberían haber salido. He visto lo que ha pasado con LAURITI y a eso no hay derecho. Lleva aquí desde la segunda edición y es una persona que todos los foreros ADORAMOS, una persona ejemplar en comportamiento como muchas que han salido pero aquí se mide con un doble rasero increíble. Que Elvys pueda montar las que ha montado, porque esté apoyado por COPLERUM, que decida Elvys si yo y antonioch moderamos el foro y que ni antonioch y yo no hayamos tenido el mismo apoyo por tu parte que COPLERUM es del todo inusto. Un día antes de quitarnos a los dos de moderadores globales me estabas enseñando a usar todas las funciopnes, ese mismo día, Elvys empezó a decir que no nos quería de moderadores y al otro día nos escribiste con el cambio de planes. Esa es una de las razones por las que me fui, porque yo no merecía ser castigado... y menos por decisión de un troll como Elvys, ese además fue el día de los candaditos, todo el foro en azul porque a él se le antojó... vas y me dices que hay que tener en cuenta los mensajes que lleva Elvys publicados. ¡sólo los de él? ¿La antigüedad de los demás no cuenta?
El foro se os ha llenado de trolls que le caen bien a COPLERUM y de usuarios casuales a los que no les importa nada el programa más allá de lo que dure el tiempo que esté su favorito. Que Elvys siga aquí es totalmente inadmisible habiendo saliendo otros antes y defender la postura es insultar mi inteligencia y yo tonto no soy, ni un poco.
Conozco a muchísima gente de este foro, son mis amigos y ni uno solo juega en el lado oscuro, aquí el único que juega en el lado oscuro es Elvys y todo el que lo apoye... lo siento, lo tenía que decir, ha habido expulsiones que han sido la gota que ha colmado el vaso. Un saludo.

Gracias, José. Abrazo, demuestras tu biennacer.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO Empty Re: LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 05, 2012 8:52 am

Ay José! Yo, igual que María Clarines, me quedo con la cantidad de amigos que he hecho en el foro, y nada más.
Una cosa si he de decir, creo que a ti te la dije en privado, ahora lo hago público.
Me pesa en el alma haber dudado en alguna ocasiones de si de verdad habíais algunos en contra de Elvys. Me pesa en el alma, podeis creerme. Por lo demás me alegro de haber sabido distinguir a tiempo. Ahora me ahorro leer tonterías y me comunico aquí con quien realmente me ha gustado siempre hacerlo: "Mis amigos foreros"

Un abrazo fuerte para todos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO Empty Re: LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO

Mensaje  josedecadiz Dom Feb 05, 2012 8:53 am

A LAURITI la han echado por decir que Selina canta con los ojos desencajados. No he hablado con ella, he hablado con rosamaria, que ni siquiera se atreve a abrir hilos en el foro y se limita a contactar con sus amigos por privado. Si me echan me da igual, en ese mensaje no hay ni un solo insulto. Ayer, cuando entré a escribirle a Paco, vi que había muchos hilos de cariño preguntando por mí, a los foreros que habían participado y que sé que se llevan bien con todos nosotros,los invité a venir. También vi el tono con que COPLERUM se dirige a la gente... frases que enfiezan en un tono un poco fuerte como "te he dicho que.....". Lo más gracioso es que COPLERUM insiste en que no tiene potestad para echar a nadie... encima de borde y troll, mentiroso....

Me quedo con reuniones improvisadas con gente maravillosa, delante de una chimenea con piñas quemándose, una cerveza y un solomillo en salsa delicioso... se habrán quedado con el foro, pero nosotros tenemos eso.

Un abrazo.

josedecadiz

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO Empty Re: LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO

Mensaje  josedecadiz Dom Feb 05, 2012 8:55 am

Carmen de España escribió:Ay José! Yo, igual que María Clarines, me quedo con la cantidad de amigos que he hecho en el foro, y nada más.
Una cosa si he de decir, creo que a ti te la dije en privado, ahora lo hago público.
Me pesa en el alma haber dudado en alguna ocasiones de si de verdad habíais algunos en contra de Elvys. Me pesa en el alma, podeis creerme. Por lo demás me alegro de haber sabido distinguir a tiempo. Ahora me ahorro leer tonterías y me comunico aquí con quien realmente me ha gustado siempre hacerlo: "Mis amigos foreros"

Un abrazo fuerte para todos.

Pero si es normal Carmen, va de víctima y engaña a la gente. Yo sé que a veces soy un poquito demasiado directo y si le digo tres cosas a Elvys, el malo parezco yo... pero ya ves la que hay liada. Yo ya no sé ni qué pensar.

josedecadiz

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO Empty Re: LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 05, 2012 8:57 am

Ay que te como, te como, ay que te voy a comer. Jajajajajajajaja, la verdad es que pasamos un rato muy bueno,con cosas como estas son las que nos tenemos que quedar, el foro es una cosa abstracta, los amigos son una realidad.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO Empty Re: LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO

Mensaje  Gra Dom Feb 05, 2012 9:00 am

pinfanilla escribió:Ay que te como, te como, ay que te voy a comer. Jajajajajajajaja, la verdad es que pasamos un rato muy bueno,con cosas como estas son las que nos tenemos que quedar, el foro es una cosa abstracta, los amigos son una realidad.

Pinfanilla, ¿tienes barraquitos en tu cafetería? ¿O solo se sirven en Canarias? Porque a mí me apetece tomarme uno ahora mismo para festejar este nuevo grupo formado. Y no nos han quitado ni siquiera el foro, ¿ o acaso no lo hemos trasladado acá? ¡Sólo hemos cambiado de barrio! Y la cafetería también...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO Empty Re: LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO

Mensaje  Carmen de España Dom Feb 05, 2012 9:53 am

josedecadiz escribió:
Carmen de España escribió:Ay José! Yo, igual que María Clarines, me quedo con la cantidad de amigos que he hecho en el foro, y nada más.
Una cosa si he de decir, creo que a ti te la dije en privado, ahora lo hago público.
Me pesa en el alma haber dudado en alguna ocasiones de si de verdad habíais algunos en contra de Elvys. Me pesa en el alma, podeis creerme. Por lo demás me alegro de haber sabido distinguir a tiempo. Ahora me ahorro leer tonterías y me comunico aquí con quien realmente me ha gustado siempre hacerlo: "Mis amigos foreros"

Un abrazo fuerte para todos.

Pero si es normal Carmen, va de víctima y engaña a la gente. Yo sé que a veces soy un poquito demasiado directo y si le digo tres cosas a Elvys, el malo parezco yo... pero ya ves la que hay liada. Yo ya no sé ni qué pensar.

Bueno, a lo mejor nos han hecho un favor. Todo esto ha hecho que nos reunamos aquí y mira, a lo mejor le doy hasta las gracias a Elvys, quien sabe.
Por cierto, ¿sabes algo de Antonioch? llevo unos días sin noticias de él.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO Empty Amenazas de SLLC..

Mensaje  Invitado Dom Feb 05, 2012 10:37 am

Amigo Jose de cadiz,ya me advertistes ,por que yo me queje a ti como moderador,que ese TAL ELVISmera un pajaro de cuentas al servicio de COPLEROGADITANUM( por cierto en otro foro paralelo como COPLROGADITANO)
donde a la lagra o a la corta,sembrara problemas,entre sus victimas ,por coincidencia me temo que de nuevo
Antonioch,al que valdria la pena dar la oportunidad de formar rarte de este foro,y volviendo a tu tema,si ,en
SLLC estan sucediendo cosas muy extrañas,no puedes opinar de nada ,de forma continuada hay MPs amenazantes o de foreros que se quejancomo:DECARMEN,ELVIS,TRISQUEL(tan modoso o modosa)PALHUELVA,el COPLERUMGADITANUM :UNA ta CRIs o ERIKA ,gentes (NIKs)unos antiguos y muchisimos de nuevo cuño,que bajo el lema de foro limpio y educado,que mas de un /a conocidisimo/a,ha dado su apobacion condicional.lo que habeces me hace pensar que son arte y parte,en resumen,yo intento de poner palos a la rueda ,como se suele decir,editando respuestas acidas,que alguien siempre lee y esperando el cierre de mi cuenta,teniendo en cuenta que el foro ,los foros mejor dicho,estan controlados todos ,es facill traspasar opimiones de uno a otro ,mediante copia,te lo digo por experiencia,no sigo que esto ocurra en este,pero todos estamos expuestos a una deslealtad,
Un cordial saludo desde Barcelona fria mas que fria ,helada NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO Empty Re: LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO

Mensaje  Guasón Dom Feb 05, 2012 11:43 am

josedecadiz escribió:Paco, me vas a perdonar que te lo diga pero esto ya es censura pura y dura. Hay foreros que han salido de aquí que jamás deberían haber salido. He visto lo que ha pasado con LAURITI y a eso no hay derecho. Lleva aquí desde la segunda edición y es una persona que todos los foreros ADORAMOS, una persona ejemplar en comportamiento como muchas que han salido pero aquí se mide con un doble rasero increíble. Que Elvys pueda montar las que ha montado, porque esté apoyado por COPLERUM, que decida Elvys si yo y antonioch moderamos el foro y que ni antonioch y yo no hayamos tenido el mismo apoyo por tu parte que COPLERUM es del todo inusto. Un día antes de quitarnos a los dos de moderadores globales me estabas enseñando a usar todas las funciopnes, ese mismo día, Elvys empezó a decir que no nos quería de moderadores y al otro día nos escribiste con el cambio de planes. Esa es una de las razones por las que me fui, porque yo no merecía ser castigado... y menos por decisión de un troll como Elvys, ese además fue el día de los candaditos, todo el foro en azul porque a él se le antojó... vas y me dices que hay que tener en cuenta los mensajes que lleva Elvys publicados. ¡sólo los de él? ¿La antigüedad de los demás no cuenta?
El foro se os ha llenado de trolls que le caen bien a COPLERUM y de usuarios casuales a los que no les importa nada el programa más allá de lo que dure el tiempo que esté su favorito. Que Elvys siga aquí es totalmente inadmisible habiendo saliendo otros antes y defender la postura es insultar mi inteligencia y yo tonto no soy, ni un poco.
Conozco a muchísima gente de este foro, son mis amigos y ni uno solo juega en el lado oscuro, aquí el único que juega en el lado oscuro es Elvys y todo el que lo apoye... lo siento, lo tenía que decir, ha habido expulsiones que han sido la gota que ha colmado el vaso. Un saludo.

José, como te han dicho en otras respuestas, creo que de nada servirá lo que le has dicho a Paco pero por le menos te has despachado a tu gusto y te felicito por haberlo hecho.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO Empty Re: LE ACABO DE ESCRIBIR A PACO... TEXTO ÍNTEGRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.