Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OLÉ YOLANDA!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

OLÉ YOLANDA!!!!!! Empty OLÉ YOLANDA!!!!!!

Mensaje  Habanera Dom Nov 09, 2014 9:24 pm



Arte y empaque...di que si.... A POR TODAS CARIÑO, TÚ VALES!!!!

Desde dónde esté Guasón seguro te está apoyando....Por ti, por él y por todo el foro ADELANTE!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

OLÉ YOLANDA!!!!!! Empty Re: OLÉ YOLANDA!!!!!!

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 10, 2014 10:03 pm

Sin que sirva de crítica y conociendo a Yolanda por el caracter y la forma de escribir que tiene, la noté muy nerviosa y muy seria, entiendo que con la veguenza que le da eso de cantar en público estuviera de lo mas cortada, espero con impaciencia el proximo sábado para notar su evolución y un poquito mas de "soltura", no te enfades Yoli que sabes que te quiero mucho y tengo el compromiso de hacerte ver los fallos, estoy segura que Guasón hubiese hecho lo mismo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OLÉ YOLANDA!!!!!! Empty Re: OLÉ YOLANDA!!!!!!

Mensaje  raves Mar Nov 11, 2014 2:52 am

graciassssss ay oma!!! si es que no tengo otra palabra que deciros solo graciassssss. Pinfa no solo no me puedo enfadar sino que por favor te pido sigas haciendolo, sabes que siempre os pido sinceridad tengo muchisimo que aprender y cuento con ustedes!!!! lo que me paso el sabado fue a parte de los nervios naturales del momento es que cuando yo vi a ese chiquillo con esa carita llorando se me puso un nudo en la garganta de pensar que era por mi culpa que no podia ni cantar..... no lo puedo remediar soy asi de tonta que le vamos a hacer..... lo veia con ese llanto contenido en su banquito y es que son muy niños..... si me hubiera retao con alguien mas adulto quizas no me hubiera pasao.... me saldria la vena maternal o algo y me costo muchisimo hacer el reto..... pero esta semana no tengo que echar a nadie para cantar mi copla asi que a disfrutarla a tope y con la orquesta!!!! y un coplon..... sombra de mi sombra
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OLÉ YOLANDA!!!!!! Empty Re: OLÉ YOLANDA!!!!!!

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 11, 2014 12:14 pm

Sombra de mi sombra es una de las coplas que mas me gustan, la mejor versión, para mi gusto, la hizo Antonia. Creo recordar que fué Gloria Romero quien la venció en el reto, al principio me molestó un poco porque me gustaba la dulzura de Antonia, luego Gloria me enamoró con su preciosa voz y su simpatía ¡quien habría de decirme que terminamos siendo unas muy buenas amiga!.



Aquí te dejo la versión de Antonia, tienes que superarla, sé que puedes.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OLÉ YOLANDA!!!!!! Empty Re: OLÉ YOLANDA!!!!!!

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 14, 2014 6:20 pm

La Yoli está mas perdía que el barco del arroz, jajajajaja pero lo entiendo seguro que está ensayando su copla y preparándose para la gala de mañana, a ver si tenemos suerte y sale prontito (al escenario me refiero) y no la dejan de las últimas que desde que me he hecho viejecita me cuesta mucho trabajito llegar despierta hasta el final, un beso Yolanda y mucha suerte.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OLÉ YOLANDA!!!!!! Empty Re: OLÉ YOLANDA!!!!!!

Mensaje  raves Vie Nov 14, 2014 7:26 pm

oju pero perdia que estoy!!!!!! madre mia..... no paro!!!! ayer fui a poner algunos carteles a las tiendas y me quede alucina!!!! la gente me conocia hasta me pidieron autografos y fotos jajjajajajja y eso que en el reto no estuve bien..... espero desquitarme mañana con la sombra..... el orden de actuacion no lo se pinfa.... yo tambien espero que no sea de las ultimas. Ah!!!! hte he visto por el foro oficial tu tranquila no te sofoques que siempre habra opiniones para todosl los gustos y yo estoy preparada para todo asi que mejor nos centramos en disfrutar cada segundo y aprender de todo lo que me rodea aun estoy en la nube no me creo que mañana voy a pisar ese escenario y cantar con la orquesta..... espero que no me traicionen los nervios y poder ser como soy sin mas
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OLÉ YOLANDA!!!!!! Empty Re: OLÉ YOLANDA!!!!!!

Mensaje  pinfanilla Sáb Nov 15, 2014 4:18 am

No pienso sofocarme Yola, tiene una muchas tablas foreras ya como para que unos comentarios malintencionados me irriten, procuraré defenderte sin caer en el insulto ni en la chabacanería, tú a lo tuyo, relájate y disfruta ya eres concursante de Se llama copla y recuerda que hace poco mas de un año eso era impensable para ti, ahí está tu triunfo. Gracias a Dios te han dado una copla preciosa y te vas a lucir, portate con tus compañeros como tu eres y conseguirás su cariño lo que te que venir ya llegará. Estoy deseando verte esta noche ¿te han dado un vestido bonito?, un abrazo y ¡¡¡¡¡¡¡cruza la pasarela!!!!!!!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OLÉ YOLANDA!!!!!! Empty Re: OLÉ YOLANDA!!!!!!

Mensaje  Habanera Sáb Nov 15, 2014 11:27 am

Yolanda, aquí estamos para apoyarte, el móvil me arderá esta noche, disfruta de tu actuación, sé tú en cada momento que eres muy linda, disfruta de la orquesta y CRUZA LA PASARELA PORQUE ERES CONCURSANTE DE SE LLAMA COPLA!!!!!!!

Un beso enorme con todo mi apoyo y cariño.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

OLÉ YOLANDA!!!!!! Empty Re: OLÉ YOLANDA!!!!!!

Mensaje  pinfanilla Sáb Nov 15, 2014 10:08 pm

¡Bravoooooooooooooo!, me ha encantado tu actuación, me has dejado boquiabierta, tenía miedo de que los nervios te traicionaran pero se te ha visto tranquila, elegante y artista y la puntuación del jurado muchisimo mejor que a la mayoría de los principiantes, enhorabuena chiquilla yo pienso que esta noche vuelves a pasar la pasarela.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OLÉ YOLANDA!!!!!! Empty Re: OLÉ YOLANDA!!!!!!

Mensaje  pinfanilla Sáb Nov 15, 2014 10:21 pm

Bueno, el público la ha mandado al reto, cosa normal teniendo en cuenta que es la última en llegar y que ha cantado en último lugar, pero confiemos en que saldrá ganadora, olé por esa Yola.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OLÉ YOLANDA!!!!!! Empty Re: OLÉ YOLANDA!!!!!!

Mensaje  pinfanilla Sáb Nov 15, 2014 10:28 pm

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO, Yolanda sigue en Se llama copla.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OLÉ YOLANDA!!!!!! Empty Re: OLÉ YOLANDA!!!!!!

Mensaje  Habanera Sáb Nov 15, 2014 11:51 pm

Yola, todavía tengo los pelos de punta, qué bien lo has hecho chiquilla!!!!! me has emocionao, qué voz, qué elegancia, me ha gustado lo que te ha dicho Pive, que tú estás para llenar un espacio que falta.....ya lo ves, confían en ti igual que nosotros.
La Lirio que has hecho me ha gustado mucho, FELICIDADES GUAPA!!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

OLÉ YOLANDA!!!!!! Empty Re: OLÉ YOLANDA!!!!!!

Mensaje  Habanera Sáb Nov 15, 2014 11:53 pm

En el momento que estén los videos los pongo, y aunque hayas cantado la última, aquí siempre te pondré en primer lugar, porque para nosotros eres la número 1.

Duerme tranquila guapa!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

OLÉ YOLANDA!!!!!! Empty Re: OLÉ YOLANDA!!!!!!

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 16, 2014 2:43 pm



Genial interpretación de nuestra raves en la noche de su estreno. Felicidades guapa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OLÉ YOLANDA!!!!!! Empty Re: OLÉ YOLANDA!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.