Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA YOLANDA

3 participantes

Ir abajo

PARA YOLANDA Empty PARA YOLANDA

Mensaje  pinfanilla Jue Sep 05, 2013 7:19 pm

Hola guapa, acabo de ver un mensaje que me pusiste en Facebook y es muy tarde para llamarte, me llevo tu teléfono por si tengo un huequecito para llamarte aunque no lo creo, la inauguración es mañana viernes y vamos con todos mis hijos y hemos quedado con la familia de mi yerno que también van, si puedes pásate por allí a ver si es posible vernos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA YOLANDA Empty Re: PARA YOLANDA

Mensaje  raves Vie Sep 06, 2013 2:34 am

Precisamente a eso me referia..... Que si va a ser algo familiar me da apuro de ir..... Si vas a estar el sabado tambien sera mejor no?????
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA YOLANDA Empty Re: PARA YOLANDA

Mensaje  Carmen de España Vie Sep 06, 2013 9:42 am

ejem, ejem, estoy hoy curiosa y me preguntaba ¿de qué estáis hablando?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA YOLANDA Empty Re: PARA YOLANDA

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 08, 2013 8:49 am

Carmen de España escribió:ejem, ejem, estoy hoy curiosa y me preguntaba ¿de qué estáis hablando?
PARA YOLANDA 1003542_518321638249105_1342956596_n

Ayer mi hija y su pareja inauguraron una bocadillería nueva en Sevilla La Central, en la calle Regina nº 13, estuvimos allí pero demasiado liados para contactar con vosotros, por cierto Carmen te mandé solicitud de amistad en Facebook para invitarte a ti también a la inauguración.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA YOLANDA Empty Re: PARA YOLANDA

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 08, 2013 8:52 am

raves escribió:Precisamente a eso me referia..... Que si va a ser algo familiar me da apuro de ir..... Si vas a estar el sabado tambien sera mejor no?????
Al final la inauguración fue el sábado y no debió darte apuro, todo el que pasaba estaba invitado a probar los bocadillitos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA YOLANDA Empty Re: PARA YOLANDA

Mensaje  Carmen de España Dom Sep 08, 2013 9:00 am

pinfanilla escribió:
Carmen de España escribió:ejem, ejem, estoy hoy curiosa y me preguntaba ¿de qué estáis hablando?
PARA YOLANDA 1003542_518321638249105_1342956596_n

Ayer mi hija y su pareja inauguraron una bocadillería nueva en Sevilla La Central, en la calle Regina nº 13, estuvimos allí pero demasiado liados para contactar con vosotros, por cierto Carmen te mandé solicitud de amistad en Facebook para invitarte a ti también a la inauguración.
Qué raro, no he visto ninguna invitación. Bueno, no te preocupes, me coincidía con otra cosa. De todos modos esa calle está por mi barrio, la Calle Feria, mi madre sigue viviendo por allí, así que seguro algún día pararé y tomaré algo. ¿Está tu hija al frente del negocio?.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA YOLANDA Empty Re: PARA YOLANDA

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 08, 2013 10:03 am

Carmen de España escribió:
pinfanilla escribió:
Carmen de España escribió:ejem, ejem, estoy hoy curiosa y me preguntaba ¿de qué estáis hablando?
PARA YOLANDA 1003542_518321638249105_1342956596_n

Ayer mi hija y su pareja inauguraron una bocadillería nueva en Sevilla La Central, en la calle Regina nº 13, estuvimos allí pero demasiado liados para contactar con vosotros, por cierto Carmen te mandé solicitud de amistad en Facebook para invitarte a ti también a la inauguración.
Qué raro, no he visto ninguna invitación. Bueno, no te preocupes, me coincidía con otra cosa. De todos modos esa calle está por mi barrio, la Calle Feria, mi madre sigue viviendo por allí, así que seguro algún día pararé y tomaré algo. ¿Está tu hija al frente del negocio?.
No puede sigue con su programa, aunque imagino que tendrán que darle una "miraita" de vez en cuando, por las tardes.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA YOLANDA Empty Re: PARA YOLANDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.