Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

incongruencias o aprendizaje????

4 participantes

Ir abajo

incongruencias o aprendizaje???? Empty incongruencias o aprendizaje????

Mensaje  raves Lun Dic 01, 2014 12:21 pm

no se que pensar...... es cierto que las dos semanas bueno mas bien la ultima gala que estuve en el concurso han sio un curso intensivo pa aprende muchisimo y ustedes que me conosei bien sabei que yo ante las adversidades me crezco y salir del programa por no tener puesta en escena me ha hecho espavilarme y salir del cascaron, es como si hubiera subio un escalon mu grande y ayer domingo fui al ensayo del musical que estamos preparando con antonio barbeito y jesus el bola y mucha mas gente, a este ensayo vino antonio alamo (director y profesor de teatro) encargado de la puesta en escena..... yo estaba deseando que me tocara hacer mi papel porque tenia la necesidad de demostrar lo que puedo hacer que coraje tenia en el cuerpo de verdad..... que los nervios no me dejaran reaccionar...... se acabo!!!!! ayer antonio nos dijo que interpretaramos nuestro papel como lo sintieramos y despues él corregiria lo que considerara oportuno pues cuando llego mi turno yo estaba fuerte muy fuerte deseando hacerlo por ese coraje contenido de la experiencia del programa y cuando termine me dijo...... "yolanda no cambies nada, has hecho el escenario mas grande, has sabido utilizar sitios que normalmente nadie los utiliza y lo unico que quiero añadir a tu actuacion es quizas algun momento de locura que quiero reflejar en tu personaje ya lo pensare y en el proximo ensayo lo vemos"(soy la libertad en un musical navideño que se titula "el dia que jesus no quiso nacer").......

Y me pregunto yo....... quizas no han sabido ver en el concurso de lo que puedo ser capaz???? en solo una semana he sido capaz de aprender sola en mi casa?????? no se que pensar............ creo que lo que me ha pasado es que de una vez por todas he roto el cascaron quizas haya subido mi amor propio que siempre lo he tenido por debajo de los talones y al menos en mi fasceta artistica parece que ha subido y me siento capaz de hacerlo asi que...... que tiemblen las tablas que voy de caminoooooo jejeje estoy feliz!!!!! deseando subir de nuevo a un escenario y descubrir que no ha sido cuestion de un solo momento lo de ayer si no que esa es la nueva y verdadera yolanda
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

incongruencias o aprendizaje???? Empty Re: incongruencias o aprendizaje????

Mensaje  lospedroches Lun Dic 01, 2014 2:40 pm

incongruencias o aprendizaje???? 10482381_1512388665647363_484811380_n

Puedes conseguir lo que te propongas,,,,,,,,,,adelante
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

incongruencias o aprendizaje???? Empty Re: incongruencias o aprendizaje????

Mensaje  pinfanilla Miér Dic 03, 2014 4:36 pm

Vamos Yoli, no te comas más el coco, ¿desde cuando el jurado ha sido coherente?, has hecho un magnífico papel en el programa, ellos se lo han perdido, tu sigue palante que nos queda mucha Yolanda Raves artista para disfrutar.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

incongruencias o aprendizaje???? Empty Re: incongruencias o aprendizaje????

Mensaje  mariaclarines Vie Dic 05, 2014 11:39 am

raves escribió:no se que pensar...... es cierto que las dos semanas bueno mas bien la ultima gala que estuve en el concurso han sio un curso intensivo pa aprende muchisimo y ustedes que me conosei bien sabei que yo ante las adversidades me crezco y salir del programa por no tener puesta en escena me ha hecho espavilarme y salir del cascaron, es como si hubiera subio un escalon mu grande y ayer domingo fui al ensayo del musical que estamos preparando con antonio barbeito y jesus el bola y mucha mas gente, a este ensayo vino antonio alamo (director y profesor de teatro) encargado de la puesta en escena..... yo estaba deseando que me tocara hacer mi papel porque tenia la necesidad de demostrar lo que puedo hacer que coraje tenia en el cuerpo de verdad..... que los nervios no me dejaran reaccionar...... se acabo!!!!! ayer antonio nos dijo que interpretaramos nuestro papel como lo sintieramos y despues él corregiria lo que considerara oportuno pues cuando llego mi turno yo estaba fuerte muy fuerte deseando hacerlo por ese coraje contenido de la experiencia del programa y cuando termine me dijo...... "yolanda no cambies nada, has hecho el escenario mas grande, has sabido utilizar sitios que normalmente nadie los utiliza y lo unico que quiero añadir a tu actuacion es quizas algun momento de locura  que quiero reflejar en tu personaje ya lo pensare y en el proximo ensayo lo vemos"(soy la libertad en un musical navideño que se titula "el dia que jesus no quiso nacer").......

Y me pregunto yo....... quizas no han sabido ver en el concurso de lo que puedo ser capaz???? en solo una semana he sido capaz de aprender sola en mi casa?????? no se que pensar............ creo que lo que me ha pasado es que de una vez por todas he roto el cascaron quizas haya subido mi amor propio que siempre lo he tenido por debajo de los talones y al menos en mi fasceta artistica parece que ha subido y me siento capaz de hacerlo asi que...... que tiemblen las tablas que voy de caminoooooo jejeje estoy feliz!!!!! deseando subir de nuevo a un escenario y descubrir que no ha sido cuestion de un solo momento lo de ayer si no que esa es la nueva y verdadera yolanda

Yo comenté en otro hilo lo que pensaba tras tu actuación de la última gala ¿no se si lo habrás leído?, sinceramente venia a decir que no se que querían que hicieses, la copla que te tocó en suerte no se prestaba a muchos movimientos, y demás chorradas que te dijeron para darte la puntuación a mi entender totalmente desmerecida, de no formar parte yo de este foro hubiese pensado lo mismo, supiste transmitir con tu mirada, tus gestos y tu cara, que era precisamente lo que esa copla pedía y lo demás, como dice un amigo mío gaditano "to farfolla", al Rey del programa no debió parecerle bien la puntuación de la semana anterior, y les tiró de las orejas al jurado, y estos "oh Wuana", te puntuaron como lo hicieron.  Quiero decirte que no dejes que nadie cambie tu esencia, y cantar lo haces muy bien, así que no te comas el coco, disfruta del musical, y si te vuelven a llamar espero que entres, y sino lo haces porque le toque a otro, quédate con lo que muchos pensamos, y si puedes seguir aprendiendo mejor, que el saber no ocupa lugar, que hasta los mas grandes lo hacen.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

incongruencias o aprendizaje???? Empty Re: incongruencias o aprendizaje????

Mensaje  pinfanilla Vie Dic 05, 2014 12:15 pm

Nunca se sabe donde está nuestro camino hasta que no tropezamos con él, puede que tu efímero e injusto paso por el programa haya servido para abrirte nuevas y mejores puertas, como bien dice Mariaclarines nunca pierdas tu esencia ni tu forma de ser.¡¡Arriba esa raves!!!!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

incongruencias o aprendizaje???? Empty Re: incongruencias o aprendizaje????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.