Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 10, 2021 12:16 pm




AMENIDADES

Ni Carmencita, ni Pepita, ni Amparito, ni Pilar,
con cualquier nombre me tengo que conformar

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Ni_car10


achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 11, 2021 5:38 pm




MÚSICA

SHAKIRA . MERCEDES SOSA
La Maza




achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 11, 2021 7:53 pm




AMENIDADES

Su lánguida expresión revela
que está siempre dos velas

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Su_esp10


achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 11, 2021 8:00 pm




AMENIDADES

¡Pero si es que tú lo tienes todo, chiquilla,
cara guapa y un escaparate que maravilla!

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Lo_tie10


achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm




AMENIDADES

¡¿Y tal señora senadora, sin cortapisas,
aparece en el Congreso de esa guisa?!

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 La_put16


achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 11, 2021 8:14 pm




AMENIDADES

El nivel del mar subió,
pero un potente dique lo bajó

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 El_niv10


achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Dom Sep 12, 2021 12:56 pm




MÚSICA

SILVIO RODRÍGUEZ (Y OTRAS)
Calle 13




achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Lun Sep 13, 2021 3:42 pm



LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Erztic74


Salió a por tabaco

—- Tira ya, Paco.
—- ¿Eh?
—- ¡¿Pero qué te pasa?!

Paco está petrificado, con el dardo en la mano apuntando a la diana.

—- ¡Paco ya, joder!
—- Sí, sí, ya voy, ya voy…

Paco lanza el dardo, que se clava en el borde del círculo colgado en la pared, muy lejos del centro pintado en rojo.

—- ¿Qué carajo te pasa hoy? ¡Estás en babia, coño ya!

Paco bebe un largo trago de cerveza.

_____________________________________________________

Paco se despertó y sintió ganas por fumar, aunque hacía tres años que lo había dejado. Aquella desangelada mañana de un sábado llovía a mares y todos los estancos estaban cerrados. Entró en el primer bar que encontró abierto.

—- Buenas, ¿me enciendes la máquina del tabaco?

Una mujerona pelirroja le sonrió desde detrás de la barra.

—- Lo haré, pero si juegas conmigo.
—- ¿Jugar contigo? ¿A qué?

Paco frunció el ceño.

—- A los dados, por supuesto. ¿A qué coño creías?

Paco se encogió de hombros.

—- Vale -respondió al fin.

Se sentaron a una mesa redonda, que tenía encima un tapete verde descolorido.

—- ¡Paco, que te toca otra vez a ti, a ver si espabilamos de una puta vez!
—- Sí, sí, ya voy, ya voy…

Paco coge un dardo y apunta.

La pelirroja agitó fuertemente dos dados translúcidos entre sus dedos, largos y con uñas pintadas de un rojo chillón.

—- ¿Y qué nos jugamos? -pregunta Paco.

Paco solo quiere fumar, pero le hipnotiza la pelirroja, sobre todo, sus tetas.

—- Si pierdes, te vas a la mierda.
—- ¿Y si gano?

La pelirroja lo miró, sonrió pícaramente y le guiñó un ojo.

—- ¡Paco, está en babia, hostiasss!
—- Ya, ya… ahora entiendo…

Lanzó el dardo al tuntún y dio en la pared, justo en un calendario que mostraba una exuberante mujer con labios gruesos y grandes tetas.

—- Desde luego, hoy no estás para nada. ¡Anda, lárgate ya!

Paco se sienta en un rincón, la jarra de cerveza en su mano.

Dos dados empezaron a rodar sobre el tapete.

—- Un once -reía la pelirroja-. ¡A ver si tienes huevos de superarlo, Paco!

Paco, sin dejar de mirar las tetas de la tía del calendario, empezó a temblar. “Será el mono de la nicotina”, pensó. Cogió los dados, fríos y suaves, los agitó entre las manos y luego cayeron sobre el tapete: 6 doble, doce. Paco y la pelirroja se miraron fijamente.

Sin darse cuenta, Paco busca el paquete de tabaco en sus bolsillos, sin éxito. Mientras apura su jarra, sabe que no podrá olvidar las tetas de la tetona del calendario, que eran las tetas de la mujer pelirroja que estaba jugando a los dados con él y, que luego de ganar la partida, se revolcaron. Y al otro sábado, más de lo mismo.


LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Salizs10


Antonio Chávez López
Sevilla mayo 2003





achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Lun Sep 13, 2021 3:46 pm



El té vespertino

La tetera silba, el anciano apaga el fuego y vierte agua hirviendo en una taza con la bolsita.

—- El té no te conviene, pero tú mismo.
—- ¡¿Y a ti qué leche te importa, vieja?!
—- No, nada, sólo te avisaba.
—- ¡Los médicos sólo saben prohibir!

El anciano se sienta a la mesa, posando en ella la taza con una mano temblorosa.

—- ¡Me quitan el tabaco, el vinito, el café! ¿Y ahora el té también? ¡Qué les den!
—- Haz lo que quieras. Al final saldré yo ganando, hagas lo que hagas,
—- Ya. Ahí, sentadita, esperando. Todo atado y bien atado. No eres tú tunanta ni ná.
—- Soy como soy. No es egoísmo, es que no puedo ser de otra forma.
—- Claro. ¿Y cuándo insistías en que no hiciera ni puto caso al médico? Que un cigarrillo de vez en cuando no me vendría mal, que el vinito en el hogar del jubilado me ponía de buen humor, que desayunar huevos con chorizo era lo más sano… Eso lo decías por mi bien, con la mejor intención, ¿verdad, querida? ¡Pero qué perra y qué manipuladora eres!
—- Oye, sin insultar, que ya me estoy cansando de tus insultos. Sólo quiero que disfrutes de la vida. Que seas feliz con estas pequeñas cosas. No me gusta verte triste…
—- Claro, uno ya no está pa tocar castañuelas. Sin una buena moza con quien pasar un rato, con lo que yo he sido, pero ahora... Y encima sin poder probar ni uno de los pocos placeres de esta puta vida. Lo que más echo en falta es el cigarrillo mañanero. Qué bien me sentaba, joder. Pero los años son unos cabrones.
—- Hombre, uno no te hará daño, digo yo. Mira, en ese cajón tienes una cajetilla entera.

Saca la cajetilla y un mechero y enciende un cigarrillo. Aspira con ansia, como si fuera la primera (o la última) vez que lo hace. Ella lo mira, complacida. A la segunda calada, un ataque de tos lo deja sin aliento. Se ahoga. Cae al suelo y queda inmóvil.

La anciana sonríe con su boca descarnada, casi sin dientes, a la vez que pensando las de cosas que iba a hacer con su suculenta pensión de viudedad, porque su esposo había cotizado, a la máxima, casi 50 años...


LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 El_tzo11


Antonio Chávez López
Sevilla enero 2000




achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Mar Sep 14, 2021 2:28 pm




MÚSICA

SOLE GIMÉNEZ
Un ramito de violetas




achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 17, 2021 2:53 pm




MÚSICA

GATA CATTANA
Cartas que no repartí




achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 17, 2021 10:49 pm



Tormento de un atormentado

Este cuerpo mío sin pulso no merece ni el aire que inflama los pulmones, hasta que pare de robar de esta nefasta forma. Perdido en el laberinto de mi vida, deambulo en penumbra buscando mi camino, sin la más mínima idea de cómo distinguir la salida de otros intrincados pasadizos.

Tras muchos años de perseguir la luz de la coherencia, he pensado no refugiarme más en las abstractas y vívidas pesadillas del mundo de los sueños, donde me es fácil caer, frágil. y permitir que la ancestral herencia nebulosa rapte la frescura de mi piel y encanezca mi deseo. He de estar alerta con los ojos bien abiertos, aun unos rayos del sol decididos a lidiar con los espejismos sociales, y así tal vez tenga la salida de mi laberinto.

¿Y cómo he de desvelar el fluido cristalino de mi mente, si en la cúspide de la mirada vertical se pierde la dimensión de todos los laberínticos muros entre la ciega luz de la conciencia?

En mis venas ladra, rabiosa y celosa, la sangre de una trágica raza de un animal en una busca obsesionada de razones para justificar su existencia. Siempre quiero ser necesitado.

Adoro pero me avergüenzo del sexo, volviéndolo en un conflictivo reo de mi vida, la razón de mis flagelos. Soy autodestructivo, narcisista, ególatra, santo, mártir y contradictorio. Lo inmaculado lo admiro, porque, como otros hombres, he ocupado años de mi vida en adiestrarme en la mentira, un arma contra la ferocidad de los míos; y aun así, me estoy comiendo por dentro. Para este laberinto de mis problemas, no hay salida. El centro de mi mar interior es el cinismo.

No fui tuyo, porque nunca he sido mío. Soy una búsqueda, un accidente de una sociedad en donde las mayorías siguen a las minorías, y viceversa, sin atender a sus inquietudes, imparables, incansables... Mi amo es la vida.


LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Tormen10


Antonio Chávez López
Sevilla julio 2092




achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 17, 2021 11:10 pm



Aquella plaza y aquella chica

Nada hay más hermoso y a la vez más poderoso que el amor y el deseo, cuando se ama y se desea de una manera irracional.

Una mañana cualquiera de un invierno gélido en Madrid. El autobús de siempre, a la hora de siempre. El Sol no quiere salir. En su lugar, la niebla, que lame la Tierra con las últimas sedas. En el firmamento, leve se dibuja la Luna. El tiempo y el espacio parecen disolverse si se mira hacia arriba.

Él piensa en ella, un día más, como devoción desde que apareció en su vida. Él se creía feliz, estaba seguro de ello. No tenía necesidad de pensar en el placer de la seducción, porque le parecería teatral. Se acuerda de sus bromas mientras un amigo o enemigo, vayan a saber, miraba a la chica con una mezcla de lujuria y deseo, muy propio de depredador.

En forma instintiva, imagina la mecánica del juego e intenta recobrar su aire de altivez. Se siente excitado y su corazón parece ejecutarle en sus febriles embestidas. Su mano parecería cobrar género en la entrepierna de ella. Cierra los ojos para disfrutar de su propia caricia. Nota cómo su aliento roza sus mejillas. Un deseo ardiente va apoderándose de su polla. Su mano se detiene a pocos centímetros ella. Pasos que se acercan a la parada del bus parecen haberle puesto en contacto con la realidad.

El autobús se pone en movimiento. La ventanilla de su asiento le devuelve el reflejo de la aromática decadencia de Madrid. Exquisita decadencia. Un sentimiento de soledad le acompaña. En el trayecto nota fuertemente los afilados cuchillos de la soledad, pero trata de sobreponerse.

No puede separar sus ojos de la silueta que estaba volviendo a ver, como cada día, desde la ventana de su despacho. Tiempo atrás, lograba zafarse de sus obreros y bajaba a la plaza, donde la chica se sentaba en un banco a leer. Tenía que liberarse y estar allí, junto a ella, por si algo ocurriese.

Sabe todos y cada uno de sus gestos. Sabe la manera exacta en que ella cruza las piernas para que su falda no deje demasiada intimidad expuesta. Sabe cuando retira el pequeño mechón de su cabello, que se esparce por su cara. Sabe el sonido de sus manos intentando ajustarse la minifalda.

Al principio se había sentido ridículo, un mirón más, un salido más de los muchos que se paran para mirarla, para tratar de entablar una charla con ella. Pero pronto deja de torturarse con esos angustiosos pensamientos.

No puede ser tan malo dejarse llevar por un deseo. Al fin ha sido capaz de reconocer que la deseaba por encima de todo. Quizá el deseo nació en la parte interior de su minifalda. Lo cierto es que cada día está más ansioso por volver a la plaza, incluso reunir el valor necesario para hablarle o para confesarle lo mucho que la desea.

Ahora sólo necesita saber que ella sigue yendo regularmente a la plaza. Se queda escuchando con atención; realmente escucha el sonido de su voz al devolverle una pelota a un niño, que la había lanzado con mala puntería. Su voz, el brillo de sus ojos, el olor de su perfume, le parecían más embriagadores que nunca.

Uno de esos días cruzó sus ojos con los de ella, sintiendo un agradable dolor de estómago. El tiempo y el azar habían hecho su trabajo. Pero bien sabe Dios que él lo había intentado antes. Poco a poco, logró reunir las fuerzas precisas para irse hacia ella. Le atenazaba la angustia, pero seguía adelante. Sólo eran veinte pasos, que se le antojaban aterradores

—Bonito día el de hoy –musitó, de pronto

Ella esperaba una mejor insinuación

Él se dijo para sí: “¡soy un imbécil; menuda perogrullada he soltado!”.

Sin embargo, ella era más directa:

—¿Quieres hacerme el amor? –le preguntó en un tono dulce.

“De eso se trata”, pensó y quiso aunar el aplomo suficiente para contestar, pero la chica de nuevo se le adelantó:

—Te vengo observando en estos últimos meses, y veo que tienes una rara forma de seducirme. Es más, había pensado en seducirte yo.

Ya no tenía escapatoria. Se había resuelto la cosa en forma tan inesperada como inusual, y ahora debía aplicar su ingenio. Mucha gente no sabe lo que quiere, empero aquella chica lo tenía claro; le quería a él. Puede que su mente anduviese vagando por las páginas del libro que simulaba leer. Pero en su corazón estaba él.

Sus senos temblaban al contacto de los dedos de él. Sus mamelones se endurecían. La palma de su mano y una dudosa sensación de vértigo, por el calor auspiciada. Las caricias invadiendo un pubis, levantando el suave vello cual leve y tibia brisa. El placer que inundaba el cuerpo en la entrega de la piel. El gustoso impacto de su cabeza contra la suya, con el pelo enmarañado por sus dedos, como el rayo de sol que en forma inesperada se posa en el agua. Su aliento como el aliento del mar, desembocando en la playa esperando el juego prohibido; el primer beso hondo, suculento de salivas y estridencias de dientes.
Ella admiraba el cuerpo estilizado de él, con ese tipo de sentimientos que desarma. Pero su mente iba por un camino disímil: calculaba el tiempo que podía mantener una erección un hombre tan bien dotado.

Sus ojos, sus manos y sus labios se alejaban, pero volvían a su pene, a sus nalgas, sus piernas, su pubis, haciéndole el amor, deslizándose como cera en vela que se extingue. Le acariciaba como si el tiempo muriese con ellos ofreciéndose al placer con la furia de placeres largamente acariciados. El fuego alumbraba sus ojos, mientras él llevaba su mano, como ave rapaz, dirigiéndola a puntos inexplorados de su cuerpo. Escalofríos se convertían en lavas, en un sentir de anatomías que tiemblan al unísono.

La noche que termina no acaba al mismo tiempo en este espacio. Aún gana la ansia y los picos de la madrugada. Cierra los ojos, quebrada por la batalla y sintiendo esa firmeza inagotable de la lujuria. Él aún le permitirá descubrir el oro de un corazón blando entre sus nalgas; esa es la puerta que se cierra y se abre con los silencios rotos por los gemidos. El dolor y el placer se entremezclan en la tormenta. Durante unos minutos, sentía las mortales cornadas del semental, pero el languidecer del estremecimiento, el principio de la embriaguez en la gran cama blanca.

Iban tocando el cielo en cada uno de los acentos suspendidos. Pronuncia él palabras dulces a su oído, y rememora los deliciosos momentos frescos, en busca de un paraíso y la miel que queda dentro. No le importaría morir de placer ahora...

Ahora sabía que en sus brazos podía pasar el resto de su vida y que podía ahogarse en sus ojos, lentamente, sin sentir frío.


LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Plaza-11


Antonio Chávez López
Sevilla marzo 2007




achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 17, 2021 11:22 pm




AMENIDADES

Las dos enormes gracias
de la pechugona Gracia

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 1_grac10


achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 17, 2021 11:26 pm




AMENIDADES

La locutora Karina Banda
se entreabre en banda

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 12_kar10


achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 17, 2021 11:30 pm




AMENIDADES

Las mujeres turcas provocan más
con tanta vestimenta desabrochá

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 25_lis10


achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 17, 2021 11:35 pm




AMENIDADES

Mari Pepa Hortensia
no pone resistencia

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 45_hor10


achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 17, 2021 11:37 pm




AMENIDADES

La modosita Carbonero
se ha soltado el plumero

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 51_sar10


achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 17, 2021 11:46 pm




AMENIDADES

No solo el perfil bueno del Julio tremendo
cotiza en bolsa con excelentes dividendos

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 53_cin10


achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 17, 2021 11:49 pm




AMENIDADES

Con cara graciosa y cuerpo resultón
se gana diariamente un buen pastón

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 69_esp10


achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 17, 2021 11:52 pm




AMENIDADES

A quien no le guste los tatuajes
que se entretenga con el paisaje

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 A_quie12


achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Sep 17, 2021 11:59 pm




AMENIDADES

Visitó indumentariada así Sevilla
esta colombiana de Barranquilla

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Vino_v10



achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 18, 2021 12:03 am




AMENIDADES

Quiso ella tostarse
antes de revolcarse

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Quiso_10


achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Sep 18, 2021 11:57 pm



LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Erztic75


Visité a mi ginecólogo

Cuarenta días después de que me operase de la matriz, acudí de nuevo a mi ginecólogo-cirujano, para que me hiciese una revisión, y así ver los dos cómo iba todo.

Mi ginecólogo es soltero, joven, guapo y alto, además de ser amable. Y todo ello unido a las buenas relaciones y disposiciones con sus clientas lo hacen ser una persona realmente encantadora.

Siempre se le ve un celo especial con el expediente de cada mujer, algo que gusta a sus clientas porque conoce nuestras intimidades al hacernos desnudar completamente y someternos a exploraciones del sexo y las mamas. Yo, particularmente, fantaseo con que en una de mis revisiones acabe haciendo el amor con él en su consulta.

Esta mañana telefoneé a su clínica para que me diesen una cita. Me era urgente que me inspeccionase después de la operación, así que conseguí que me recibiese ese mismo día a última hora de la tarde.

Llegué alrededor de las ocho y solo había una chica esperando. Apenas salió, apareció la enfermera y me dijo que podía entrar. Entré y él me preguntó que cómo estaba, que si sentía molestias. Una vez que respondí a esas dos preguntas le dije, pero antes le piropeé:

—Hola, guapo, quiero consultarte algo -muy desahogada yo.
—Dispara, belleza -me respondió, zalamero siempre.
—Mira, a mí. me gustan demasiado los juegos sexuales. Mi marido y yo somos liberales, por lo que mantenemos intercambios, y nos damos libertad para practicar sexo con otras personas, y lo hacemos a menudo. La cuestión es si al yo ser promiscua me puede perjudicar, teniendo en cuenta la operación que me acabas de hacer.
—El tener relaciones sexuales con diferentes hombres puede ocasionar enfermedades de transmisión sensual y más aún si ellos no usan preservativo, pero eso no afecta en nada a tu reciente operación de matriz -respondió.
—O sea. A ver si lo he entendido. Si tú y yo, ejem... por ejemplo, ya sabes… no habría problema, solo el riesgo de contagio si tuviésemos alguna enfermedad venérea alguno de los dos, o los dos -le argumenté.

Mientras asimilaba mis primeras insinuantes palabras, me di cuenta de que mi idea le había calado; primero, por sus reiteradas y lascivas miradas; segundo, por un interés más abierto, sexualmente hablando, que jamás había mostrado al menos conmigo; y tercero, por el bulto que se le estaba formando en su bragueta.

—Así es. Por cierto, sé de personas que hacen intercambios de parejas. Si quieres te puedo presentar a...
—No, gracias -lo interrumpí-. Lo que realmente quiero y más me interesa es conocer a algún hombre cercano a mí para hacer un trío los tres: él, mi marido y yo.

Esperaba ansiosa que al pronunciar esa premeditada "invitación", se diese por aludido y mostrase reacción por su parte. Y la hubo. ¡Vaya si la hubo! Al ver sus ojos encandilados pensé que estaba más deseoso que yo por hacer el amor conmigo y que por el decoro y el respeto hacia su clientela. nunca se me había insinuado en ninguna de mis visitas que solía hacerle y que eran frecuentes, que aunque parezcan excesivas, precisamente le visitaba con asiduidad por tanto sexo como practicaba y con diferentes personas, pues también se incorporaba a mi colección, algunas amigas, bisexuales como yo.

—¡Anda, pillina, entra a ese cuarto! -señaló con la mano-. ¡Y vete desnudando que enseguida te voy a hacer una “buena revisión”!

Pasé al cuarto y empecé a desnudarme. Para no mostrar abiertamente mis acumulados deseos por él, por aquello del orgullo, me quité el pantalón, la blusa y me bajé las bragas hasta las rodillas, quedándome en sujetador.

A los cinco minutos entró él y me dijo que me quitase todo. Sonreí yo, feliz, y no tardé en obedecer. Me lo estaba ordenando el hombre que más deseaba en los últimos años.

Me tumbé boca arriba sobre la camilla y abrí completamente los muslos. Me miró y me sonrió, pero pronto noté que dos de sus dedos comenzaban a toquetear mi sexo, y la forma de moverlos no era precisamente lo que hacía en las revisiones. Sentía placer y soltaba quejidos, mientras él seguía "trabajando por ahí abajo". Pero lo que yo realmente deseaba con ansias era que me penetrase, que me hiciera suya. Y solo con pensar que pudiese entrar la enfermera y nos pillase, me ponía más cachonda todavía.

Mientras seguía con "su labor", yo empezaba a abrirle la cremallera del pantalón y le sacaba el pene de la prisión que lo retenía. Le pedí que se desnudase de la parte de arriba, mientras yo me agachaba y me metía su pene en la boca, subiendo y bajando por todo su recorrido y apretándolo con mi lengua. Mientras se lo succionaba, acabó de desnudarse, quitándose la bata blanca y el pantalón. Era entonces que saqué su pene de mi boca, yéndome en pelotas vivas hacia su despacho. Me tumbé en su mullido sofá. Y ya allí, más deseosa que nunca, exclamé con énfasis:

—¡¡Penétrame ya, que estoy a punto!!

Tumbada le vi venir hacia mí, completamente desnudo y con su miembro erguido, mojándome más al ver aquella hermosa verga y por saber que en pocos segundos iba a estar dentro de mi humedecida vagina.

Primero me dio un apretado beso en mis labios abiertos y húmedos, se me puso encima y me penetró con fuerza. Notaba que estaba tan caliente o más que yo. Mi sexo estaba abierto y empapado de jugos; y su pene, húmedo y lubricado con mis salivas. Lo sentía dentro, atravesándome hasta lo más profundo y saliendo luego, para al poco volver a hundirse en mi interior, con pasionales mete y saca, que me proporcionaban placer.

Es que mi deseo por hacer el amor con mi ginecólogo venía desde muy atrás.

Después de lanzar gemidos y hasta rugidos, su boca, que hasta ahora solamente se había empleado en lamer y mordisquear mis pezones, tapaba mi boca, y su lengua hacía mil diabluras con mi lengua, iguales mil diabluras de su sexo con el mío, y el dedo anular de su mano derecha frotaba incesantemente mi empapado clítoris, pero con un saber y una maestría que iban mucho más allá de sus técnicas ginecológicas.

Experimenté dos orgasmos seguidos, y habrían sido más si me lo hubiese propuesto. Un espasmo me llegaba sin avisar, haciéndome que cerrase los músculos de la vagina para retener aquel miembro, que me volvía loca, lo que provocó una prolongada convulsión suya, que a su vez hacía que mi espasmo se alargase más, al sentir dentro un latigazo, causado por un chorro de líquido espeso y tibio disparando a mi vagina.

En mi vida sexual, siempre me ha gustado escuchar y sentir los quejidos que lanzan los hombres con los que me acuesto. Y mucho más me gusta el rugir de ellos cuando descargan su semen en el pozo de mi vagina.

Cuando observé que su miembro viril se escapaba de mi interior y volvía a su volumen de flacidez, me incorporé y me puse en medio de sus piernas; abrí la boca y me lo metí, apretándole suavemente los testículos hasta que su ariete regresaba a tener la dureza y el grosor necesarios para volver a penetrarme.

Con un deseo, que superaba todo tipo de vehemencia, me coloqué a horcajadas sobre él y, bajando mi cuerpo, fui metiéndome poco a poco su glande hasta sentarme encima de él, siendo yo ahora la que subía y bajaba y sintiendo su pene entrar y salir, a la vez que le iba diciendo que llevaba tiempo como loca por hacer el amor con él, que me besase, que me abrazase y que me hiciese todo lo que quisiera y las veces que quisiera. Mis palabras estaban llenas de lujuria, con la idea de excitarlo todavía más, hasta llegar al extremo de alcanzar juntos una sublime culminación.

Y después de diez benditos minutos en aquel “San Sofá”, descansamos un poco. Medio repuesta, le dije que le avisaría con tiempo para hacer el trío, y que con independencia de eso, que cada vez que viniese a su consulta podríamos repetir lo mismo de la inolvidable “revisión” de esa tarde.


LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Visitz11


Antonio Chávez López
Sevilla julio 2004




achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Dom Sep 19, 2021 12:02 am




AMENIDADES

¡Oye, engreído, yo sé muy bien lo que valgo
y si te interesa mi género tienes que pagarlo!

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Yo_szo11


achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 17 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 10 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.