Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA?

4 participantes

Ir abajo

¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA? Empty ¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA?

Mensaje  achl Jue Mayo 24, 2012 11:58 am


2 vasos de agua al despertar ayudan a activar los órganos internos.
1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.
1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.
1 vaso de agua antes de dormir evita apoplejías o ataques al corazón.
1 vaso de agua antes de hacer sexo ayuda al relajamiento del órgano femenino.
2 vasos de agua antes de ingerir bebidas alcohólicas ayudan al hígado.
1 vaso de agua antes de enojarse ayuda a tomar las cosas con calma.

¿Pa qué carajo tanta agua si unos cuanto pelotazos de cerveza Cruzcampo ayudan a olvidar todas estas gilipolleces...?

achl


Última edición por achl el Jue Mayo 24, 2012 3:16 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA? Empty Re: ¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA?

Mensaje  Guasón Jue Mayo 24, 2012 12:13 pm

achl escribió:2 vasos de agua al despertar ayudan a activar los órganos internos.
1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.
1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.
1 vaso de agua antes de dormir evita apoplejías o ataques al corazón.
1 vaso de agua antes de hacer sexo ayuda al relajamiento del órgano femenino.
2 vasos de agua antes de ingerir bebidas alcohólicas ayudan al hígado.
1 vaso de agua antes de enojarse ayuda a tomar las cosas con calma.

¿Pa qué carajo tanta agua si unos cuanto pelotazos de cerveza Cruzcampo ayudan a olvidar todas estas gilipolleces...?

achl

!Jajaja! !Qué razón tienes tocayo! Si lo del agua fuese verdad yo estaría recibiendo tratamiento intensivo en un hospital ya que no bebo agua hace más de 30 años. ¿Y sabes por qué? Porque el agua me ayuda a fastidiar mi estómago.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA? Empty Re: ¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA?

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 24, 2012 5:03 pm

achl escribió:
2 vasos de agua al despertar ayudan a activar los órganos internos.
1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.
1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.
1 vaso de agua antes de dormir evita apoplejías o ataques al corazón.
1 vaso de agua antes de hacer sexo ayuda al relajamiento del órgano femenino.
2 vasos de agua antes de ingerir bebidas alcohólicas ayudan al hígado.
1 vaso de agua antes de enojarse ayuda a tomar las cosas con calma.
¿Pa qué carajo tanta agua si unos cuanto pelotazos de cerveza Cruzcampo ayudan a olvidar todas estas gilipolleces...?

achl

Totalmente de acuerdo contigo dónde este una buena cerveza que se quite tanta agua, solo un pequeño detalle si no te importa que sea mahou. Saluditos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA? Empty Re: ¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA?

Mensaje  achl Vie Mayo 25, 2012 1:33 pm

maricarmen07 escribió:
achl escribió:
2 vasos de agua al despertar ayudan a activar los órganos internos.
1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.
1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.
1 vaso de agua antes de dormir evita apoplejías o ataques al corazón.
1 vaso de agua antes de hacer sexo ayuda al relajamiento del órgano femenino.
2 vasos de agua antes de ingerir bebidas alcohólicas ayudan al hígado.
1 vaso de agua antes de enojarse ayuda a tomar las cosas con calma.
¿Pa qué carajo tanta agua si unos cuantos pelotazos de cervecita fresquita ayudan a olvidar todas estas gilipolleces...?

achl

Totalmente de acuerdo contigo dónde este una buena cerveza que se quite tanta agua, solo un pequeño detalle si no te importa que sea mahou. Saluditos.


Pues para que todo el mundo se sienta cómodo, sin ninguna marca comercial que lo incomode, ni Cruzcampo ni Mahou, simplemente cervecita bien fría, ¿te parece?
Saludos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA? Empty Re: ¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA?

Mensaje  pinfanilla Vie Mayo 25, 2012 1:36 pm

¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA? Cerveza-casera

Venga, así todos contentos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA? Empty Re: ¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA?

Mensaje  achl Vie Mayo 25, 2012 1:39 pm

pinfanilla escribió:¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA? Cerveza-casera

Venga, así todos contentos.


Muy oportuna tu intervención. Desde luego, estás en todo.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA? Empty Re: ¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA?

Mensaje  maricarmen Vie Mayo 25, 2012 4:02 pm

Achl lo de la marca era una broma que no se diga que los sevillanos no teneís sentido del humor, porqué aqui en Madrid la cerveza oficial por asi decirlo es la Mahou, al que le gusta la cerveza como es mi caso le gusta casi cualquiera lo importante es tomarla bien fría y si es en buena compañia pues mejor que mejor, la que nos ha traido Pinfa sería perfecta. Un saludo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA? Empty Re: ¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA?

Mensaje  achl Vie Mayo 25, 2012 4:12 pm

maricarmen07 escribió:Achl lo de la marca era una broma que no se diga que los sevillanos no teneís sentido del humor, porqué aqui en Madrid la cerveza oficial por asi decirlo es la Mahou, al que le gusta la cerveza como es mi caso le gusta casi cualquiera lo importante es tomarla bien fría y si es en buena compañia pues mejor que mejor, la que nos ha traido Pinfa sería perfecta. Un saludo.
Ya lo supuse que era una broma. Y sentido de humor es lo que nos va quedando con esta crisis, sobre todo porque el Gobierno "no me lo puede recortar" Very Happy Very Happy Very Happy Pero, pensando, la idea de Pinfanilla ha sido buena; total, para que vamos a hacerle propaganda a esas marcas de cervezas si ellas no nos dan ni siquiera una simple consumición. Un saludo a Madrid y a todos los madrileños.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA? Empty Re: ¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA?

Mensaje  pinfanilla Vie Mayo 25, 2012 5:55 pm

¡Es curioso! mi yerno, Sevillano de pró, me dijo hace muy poco que la Cruz Campo no era tan apreciada en otros lugares de España como aquí en Andalucía, creo recordar que tenía algo que ver con la temperatura, parece ser que aquí la tomamos muy muy fría y que a temperatura ambiente no está tan buena como otras marcas, hablo de oídas porque la que yo tomo es San Miguel 0%0.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA? Empty Re: ¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA?

Mensaje  achl Vie Mayo 25, 2012 8:57 pm

pinfanilla escribió:¡Es curioso! mi yerno, Sevillano de pró, me dijo hace muy poco que la Cruz Campo no era tan apreciada en otros lugares de España como aquí en Andalucía, creo recordar que tenía algo que ver con la temperatura, parece ser que aquí la tomamos muy muy fría y que a temperatura ambiente no está tan buena como otras marcas, hablo de oídas porque la que yo tomo es San Miguel 0%0.

Tu opinión "ha rozado el larguero", como se suele decir en Sevilla cuando algo es medio verdadero. Ocurre que desde que Cruzcampo se fusionó con Heineken (mayoritaria en la sociedad con un 51% contra 49%), tiene que seguir, en parte, la pauta que marque Heineken y uno de los puntos debe estar relacionado con la temperatura (no lo sé). Lo cierto y verdad es que desde esa unión, se venderá más cerveza, incluso en más partes del planeta, pero para nosotros, los sevillanos, ha perdido, más que en calidad en simpatía. La gente de Heineken incluso quería hacer desaparecer el famoso símbolo "Gambrinus" (105 años de existencia), a lo que los accionistas de Cruzcampo se negaron. Pero en cuanto a sabor, fíjate si es bueno el de la cerveza sevillana que la Heineken sabe ahora igual.
Mucho rollo te he largao, ¿no? Pues verás el que viene más abajo. No es por nada, pero es que me he enterado de que te gusta leer, así que... Wink En realidad, es una historia bonita y sólo lleva unas cuantas líneas...
Saludos
achl



Gambrinus era el ayudante de un vidriero de la ciudad de Kortrick, en la antigua Flandes.

Su amor secreto se llamaba Margarita, la hija del Maestro Vidriero. Aunque por su condición
de aprendiz, ella no podía aceptarle.
Con el corazón roto, el muchacho abandonó el taller. Buscó consuelo en la música,
se compró una viola y aprendió a tocarla. Al año siguiente participó en los conciertos de las
Fiestas de Verano.Con la intención de burlarse de él, los habitantes de Kortrick asistieron al concierto.
Margarita también fue y su presencia le puso tan nervioso que no pudo tocar bien ni una sola nota.
Desencantado y triste, se fue al bosque decidido a ahorcarse...

___"El orgullo de una mujer no es motivo de suicidio." Dijo una voz. Gambrinus descubrió la figura de un diminuto anciano.
___"No os conozco y me dáis un consejo. ¿Quién sois?"
___"Me llaman Ruud" - respondió el anciano.
___"¿Y que deseáis de mí?"
___"Vengo del País de los Seres Pequeños, de las regiones subterráneas de la Tierra. Y deseo ayudaros"
___"Extraña es vuestra amabilidad. ¿Y en qué queréis ayudarme?"
___"A olvidar a la dama que os atormenta" respondió Ruud con mirada penetrante.
___"¡Algo querréis a cambio!"
___"Vuestra vida. Dentro de 70 años vendré a buscaros y os llevaré conmigo a los mundos subterráneos"
___"De acuerdo. Pero deseo que mi estancia en la tierra sea completamente feliz"

El anciano, como por arte de magia, hizo aparecer una enorme extensión de tierra tupida de varas
de abedúl sobre las que trepaban unas plantas con flores amarillas. Al fondo se distinguía una
construcción de piedra.

___"¿Qué es esto?" exclamo Gambrinus.
___"Una plantación de lúpulo y la construcción de piedra es una fábrica de Cerveza. ¡La flor de esta planta curará tu mal de amor!"
Ruud llevó a Gambrinus al interior de la fábrica y le enseñó a fabricar cerveza:
___"Con Cebada y Lúpulo fabricarás el "vino" de Flandes, al que llamaremos Cerveza"

El anciano le ofreció una jarra de aquel líquido. Gambrinus se lo bebió de un trago y de pronto le
embargó una sensación de bienestar. Por primera vez dejó de pensar en Margarita.
Al día siguiente, volvió a Kortrick y compró un terreno donde plantó lúpulo y construyó una fábrica de
cerveza.
Un domingo de verano, invitó a todo el pueblo a probar cerveza y los habitantes de Kortrick
empezaron a animarse y a sentirse alegres.
Gracias a aquel elixir mágico, la ciudad se hizo famosa. Se instalaron fábricas por todo el país y este
vino de cebada se extendió por los Países Bajos, Alemania, Escocia...
El Rey de los Países Bajos concedió a Gambrinus el título de Duque de Brabante y Conde de
Flandes.
Pero el título que más le enorgulleció fue el que le otorgaron los habitantes de Kortick: el de Rey de la Cerveza
Gambrinus nunca más volvió a pensar en Margarita y vivió en paz hasta los 90 años. Entonces, una
mañana se presentó el anciano que un día le enseñó el secreto de la cerveza. Gambrinus le
reconoció enseguida y, sin mediar palabra, abandonó su castillo y partió hacia el País de los Seres
Pequeños. Una vez allí, su tamaño menguó y vivió eternamente.

Cruzcampo - No pierdas el Sur
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA? Empty Re: ¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA?

Mensaje  pinfanilla Sáb Mayo 26, 2012 12:09 am

¡Que bonita historia!¿De donde saldran todas estas fábulas?, Gracias Achl, un poco de lectura me devuelme el sueño cuando, por ejemplo hoy, lo pierdo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA? Empty Re: ¿SANTA AGUA? ¿AGUA SANTA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.