Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI ME ENGAÑAS ME MUERO

Ir abajo

SI ME ENGAÑAS ME MUERO Empty SI ME ENGAÑAS ME MUERO

Mensaje  Guasón Mar Feb 07, 2012 6:41 pm

Este bonito tema, cantado por la bella Paquita Rico en la película “Curra Veleta” en el año 1956 será el tema que cantará otra belleza de nuestra cosecha andaluza, Ana Pilar en la final del casting, este sábado, para la segunda etapa donde habrán 12 candidatos de los que nueve serán elegidos por el jurado y el décimo por la audiencia.

Ana Pilar, te deseo mucha suerte en esta segunda etapa y ojalás te pongan a Álvaro para que se la cantes a él; sería una interpretación inolvidable ya que creo que casi todos pensamos que hacéis o haríais una bonita pareja tanto en lo personal como artísticamente.

También parece ser que habrá cambios en el jurado, cosa que considero necesaria y esperemos que aprendida la lección de la primera etapa hagan constar las diferencias entre los concursantes con puntuaciones que bajen hasta “cero” si fuese necesario y sólo lleguen a 10 cuando sean merecidas.

Ojo con algunos de los candidatos para la gala de sábado, como Carmelo, y para algunos que entrarán en el viernes noche como: Álvaro Cordero y Tamara Beardo que parecen ser muy buenos. ¿Superarán estos a los clasificados de la primera etapa? El tiempo nos lo dirá.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.