Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

+4
Carmen de España
Gra
achl
Guasón
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES - Página 2 Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  maricarmen Dom Jun 03, 2012 6:40 pm

mariaclarines escribió:Felicidades a todos, entre TODOS lo hemos conseguido.

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQYp1GjyXwBwtLXCeG28yA-xMTWpHI02oecWc8x3Q9jKakrdSC2Ch27p1zk

Carmen de España, no te enfades, Guasón de vez en cuando saca al Travieso que lleva dentro, sin ir mas lejos, a mí me ha metido en el vagón de segunda, ¿qué le vamos hacer?, ¡pelillos a la mar!.

Tranquilas las dos que peor es lo mio, yo estoy en el vagón de cola a punto de caer a la vía, supongo que será por que he llegado de las últimas y por eso que dicen de que la antiguedad es un grado, pero vamos que me da igual.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES - Página 2 Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Guasón Dom Jun 03, 2012 7:03 pm

No te preocupes, Mariaclarines que tengo un buen seguro y lo cubre todo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES - Página 2 Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  mariaclarines Lun Jun 04, 2012 9:46 am

pinfanilla escribió:Aquí respondo yo que seguro que soy mas imparcial que la madre de la criatura; todo perfecto, los novios guapos, simpáticos y lo que es mas importante muy enamorados; fué una boda muy fresca, muy alegre , los invitados salimos mas que satisfechos, no ya solo por lo selecto del ágape, si no tambien por el trato recibido, nuestra Mariaclarines leyó unas palabras que deleitaron a la concurrencia, por su contenido y por la "sal" que le puso al leer el texto. Gracias a toda la familia por el esfuerzo realizado para que el acontecimiento fuese de lo mas feliz.

Carmen de España, La Pinfanilla lo ha dicho to, ¿qué menos que decir?, ¡gracias Pinfa!, aunque por amistad y respeto no cuento como salió de allí, un tanto "perjudicada" (no penseis mal, le dolian los pies). Eso pasa por ponerse esos taconazos, cuando una ya no se está en edad, a también mi me pasó lo mismo, cosas de los pinrreles...

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES - Página 2 Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Carmen de España Lun Jun 04, 2012 5:17 pm

Bueno, me alegro de que todo saliera no ya bien, sino muy bien. Y me enteré de los dolores de hueso de nuestra amiga Pinfa, señal que lo disfrutó.
Oye ¿vienes al final para lo de Paco? No sé ni dónde se compraran las entradas, haber si pillo sitio bueno, estoy deseando verlo actuar.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES - Página 2 Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  pinfanilla Lun Jun 04, 2012 6:50 pm

mariaclarines escribió:
pinfanilla escribió:Aquí respondo yo que seguro que soy mas imparcial que la madre de la criatura; todo perfecto, los novios guapos, simpáticos y lo que es mas importante muy enamorados; fué una boda muy fresca, muy alegre , los invitados salimos mas que satisfechos, no ya solo por lo selecto del ágape, si no tambien por el trato recibido, nuestra Mariaclarines leyó unas palabras que deleitaron a la concurrencia, por su contenido y por la "sal" que le puso al leer el texto. Gracias a toda la familia por el esfuerzo realizado para que el acontecimiento fuese de lo mas feliz.

Carmen de España, La Pinfanilla lo ha dicho to, ¿qué menos que decir?, ¡gracias Pinfa!, aunque por amistad y respeto no cuento como salió de allí, un tanto "perjudicada" (no penseis mal, le dolian los pies). Eso pasa por ponerse esos taconazos, cuando una ya no se está en edad, a también mi me pasó lo mismo, cosas de los pinrreles...


Querida Mariaclarines, los taconazos de hoy en día le duelen a la mas pintá, lo que ocurre que un es más de vaqueros y deportivas y los pies se acostumbran a lo bueno, para tu siguiente hija esta que suscribe se lleva unas manoletinas con cámara de aire y amortiguadores. RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES - Página 2 Zapatos2
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES - Página 2 Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Gra Dom Jun 10, 2012 4:57 pm

Guasón escribió:Tengo el honor de anunciar que este mes hemos batido los records de argumentos y mensajes en el foro desde su apertura:

190 argumentos comparados con 165 en el mes de febrero
1670 mensajes comparados con 1410 en el mes de marzo.

Al terminar el día, estos números habrán aumentado y espero que en el mes próximo sean superados.


Estamos en 5.500 mensajes. Todo un record...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES - Página 2 Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Guasón Dom Jun 10, 2012 5:00 pm

6118 con este y lo más importante de todo es que todos siempre respetándonos unos a los otros.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES - Página 2 Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.