Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE SI ÁLVARO, QUE SI JONATHAN, QUE SI...

3 participantes

Ir abajo

QUE SI ÁLVARO, QUE SI JONATHAN, QUE SI... Empty QUE SI ÁLVARO, QUE SI JONATHAN, QUE SI...

Mensaje  achl Sáb Jun 02, 2012 5:34 am

...Cintia, que si Inmaculada, que si AnaPilar, que si Man...Sí, sí, formidables cantantes e intérpretes todos ellos. Pero, una vez más, una simple canción, en este caso "La flor de la Canela", ha dejado cristalino quién ha debido ser la ganadora de esta quinta edición. No quiero que "la pasión me quite el conocimiento" (como decía mi abuela Carmen), pero Selina es diferente a todos ésos y a todos los concursantes que han pasado por todas las ediciones de SLLC. Cuando Selina canta me tiene en vilo durante toda la canción. Selina es la armonía, la medida en la dulzura y la fuerza de una nota, la intención de cada frase; es el quiebro, directo al corazón, de una voz con una riqueza de matices indescriptible. Me cuelgo de su voz apenas empieza a cantar y me va llevando por una senda de emociones, de impulsos pero sin sobresaltos, para, al final, dejarme de nuevo en mi sillón, con una agradable sonrisa en los labios y con la sensación de haber asistido a una obra de arte, muy bien elaborada. ¿Qué a veces engola la voz? Es posible. ¿Qué a veces su vocalización es deficiente? Es posible. ¿Qué a veces elige un tono ("Ten cuidado") excesivamente alto? Es posible. Pero por todo eso, y quizá por algo más, no digo que sea perfecta, "sólo" maravillosa.

achl


Última edición por achl el Sáb Jun 02, 2012 2:01 pm, editado 3 veces
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE SI ÁLVARO, QUE SI JONATHAN, QUE SI... Empty Re: QUE SI ÁLVARO, QUE SI JONATHAN, QUE SI...

Mensaje  Gra Sáb Jun 02, 2012 5:53 am

Estoy muy de acuerdo con el arte que derrocha Selina, es maravillosa como tú dices. Solo discrepo en que tendría que haber sido ella y solo ella la ganadora, entiendo que debería haber estado en la final de las finales por mérito propio, pero no sé si ganar. Me explicaré mejor: para mí Selina, Jonathan o Álvaro merecen ganar, es que no puedo con estos tres. Luego Cintia, Ana Pilar e Inma (en cualquier orden).

Hablando solo de Selina diré que transporta y bastante, la canción de anoche, cuando se canta bien y con sentimiento es preciosa (cantada por su autora aún más), pero cuando se canta regular la canción se torna fea, no sé por qué. Selina lo ha hecho de maravilla.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE SI ÁLVARO, QUE SI JONATHAN, QUE SI... Empty Re: QUE SI ÁLVARO, QUE SI JONATHAN, QUE SI...

Mensaje  maricarmen Sáb Jun 02, 2012 6:05 am

Mi querido achl eso que dices de Selina, que se nota te encanta, puede que fuera así para ti pero a lo mejor para mi y para muchas otras personas no, porqué simplemente no nos gusta, todo lo que dices a mi me lo hacen sentir otros cantantes que han pasado y que están actualmente en sllc y que seguramente a ti ni fu ni fa, cada uno tenemos unos gustos y eso es lo bueno. Ayer hubo en el viernes cinco pedazos de voces cada una en su estilo yo me quedo con Sandra Arco y Laura Gallego. Un saludo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE SI ÁLVARO, QUE SI JONATHAN, QUE SI... Empty Re: QUE SI ÁLVARO, QUE SI JONATHAN, QUE SI...

Mensaje  Gra Sáb Jun 02, 2012 6:08 am

Para mí (subjetivamente) las mejores de la noche fueron Selina y Laura.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE SI ÁLVARO, QUE SI JONATHAN, QUE SI... Empty Re: QUE SI ÁLVARO, QUE SI JONATHAN, QUE SI...

Mensaje  achl Sáb Jun 02, 2012 6:46 am

maricarmen07 escribió:Mi querido achl eso que dices de Selina, que se nota te encanta, puede que fuera así para ti pero a lo mejor para mi y para muchas otras personas no, porqué simplemente no nos gusta, todo lo que dices a mi me lo hacen sentir otros cantantes que han pasado y que están actualmente en sllc y que seguramente a ti ni fu ni fa, cada uno tenemos unos gustos y eso es lo bueno. Ayer hubo en el viernes cinco pedazos de voces cada una en su estilo yo me quedo con Sandra Arco y Laura Gallego. Un saludo.
Por supuesto, querida maricarmen, si me expreso así es porque así lo siento, sin que esto quiera decir que los demás tengan que comulgar con igual Hostia que la mía. Insisto que, para mí, el arte de esta guapa y atractiva cordobesa es incuestionable, "pasa que pesa cual pesada pesa" el poder separarlo de su carácter, y ahí, ahí puede estar buena parte de la negativa de mucha gente de no admitirla como la excelente artista que es. "Normalmente, cuando nos da por mezclar el tocino con la velocidad, las cosas no las vemos de igual manera".
Un saludo afectuoso.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE SI ÁLVARO, QUE SI JONATHAN, QUE SI... Empty Re: QUE SI ÁLVARO, QUE SI JONATHAN, QUE SI...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.