Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

+5
mariaclarines
Carmen de España
Gra
maricarmen
achl
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  achl Dom Jun 03, 2012 10:07 am

Es importante, y hoy más porque voy a entrar en otro tipo de valoraciones, incluso más extensas, que tengáis en cuenta el mensaje del “saluda” que desde la Tercera Edición fabriqué para la presentación de estas crónicas, y es:

"Una edición más de SLLL y aquí me hallo, con ilusiones renovadas para plasmar en papel cada siete días, para ustedes, mis impresiones sobre las actuaciones de todos los concursantes. Pero quiero dejar claro que sólo me limito a dar opiniones como aficionado, omitiendo tecnicismos, simplemente por no encontrarme debidamente capacitado para ello. Y, al final, como en ediciones anteriores, dejo reflejadas algunas curiosidades. Que las disfruten y gracias por la atención".
____________________________________________________________________________________________

Inés (35) ___Coplas del chapinero___ Con armonía, recogimiento y control, además de temor, ha sacado adelante esta copla, más difícil de lo que parecía. No se ha salido del libreto ni siquiera en una simple mirada. A esto le añadimos que le ha faltado alegría, la misma que tan alevosamente acababa de sustraerle la presentadora. Y sigue la Organización viendo con buenos ojos que se soliviante a los concursantes segundos antes de salir a escena. ¡De pena!

Manuel (32) ___Coplas de mi Andalucía___ “El niño de Peñaflor” se ha desinflado, ha perdido la ilusión, no soporta ya más presiones. Ha cantado su copla, más mal que bien, sólo para no hacer renuncio. No le interesa ya el programa. Está derrotado, y se le ve en su expresión y en su actitud. Pero, si se va, será por la Puerta Grande de la Honestidad y de la Vergüenza Torera. Luchaba, desde “Viernes Noche”, por un banquito y ahora no quiere ni una pata. Desde luego, ha sido el primer concursante, de todas las ediciones, que sin largar ha dado a entender que esto es un reality, pero de los peores y sin ninguna clase de guión.

Inmaculada (39) ___Te he de querer mientras viva___ Ni el “caprichoso 9” de Hilario empaña la fantástica actuación de la onubense, que, más que Filología, parece que ha estudiado “Ortodoxia, Opiniones rectas y verdaderas”. Y quizá lo haría por si algún día se cruzaba en su camino un Jabato hembra. Estoy con Pive en que esta sobria mujer crea siempre algo nuevo en las canciones que canta. Su espontánea sinceridad sorprende tanto que Eva (fan del pinganillo) trata por todos los medios de desviarla. Pero la choquera es tan lista que con poco dice mucho, aún la atenta y desconfiada mirada de la presentadora.

Cintia (40) ___Cuchillito de agonía___ Actualmente, está sobrada de descaro. Los conciertos en directo, de cara al público, le han proporcionado una soltura que la está administrando a diestra y siniestra, en la copla y en todo, sin excesivo control. “Y eso, guapetona, no es bueno, es que ni siquiera correcto”. Ha llegado a decir: “al que no le guste como soy que no me vea”. ¿Quién es todavía en esto? Que no pierda sus lindos modales (no entro en su dicción hablada), que son mayores que sus aptitudes para cantar. “Lloraste votos y te llegaron votos mojados, pero no quieras que cagados”. Si se empeñara en ser como era, seguro que, para mucha gente, ha ganado ya esta edición. “Los valores esenciales son los valores esenciales, guapa sanluqueña”.

Jonathan (40) ___En el último minuto___ Versión, no ya singular, sino nueva, inédita; tan nueva y tan inédita que casi cuesta recordar la original. Siempre digo de este concursante que escapa a mi pluma y que no hallo ya calificativos para definir su innegable arte, pero yo, como de la vieja guardia que soy, no creo que la copla necesite tanto potencial de voz para que todo el mundo se sienta identificado con ella. Todo lo que hace cantando este humilde gitanillo, lo hace requetebién, pero debería ser utilizado en otro género: el flamenco. Que se sale, de acuerdo; que su torrente no tiene rival, de acuerdo; que hay que sellar los cristales en la sala por lo que el eco de su voz pueda ocasionar, de acuerdo; pero no es cantante de copla. La copla es otra cosa; no es vendaval de voz, no son subidas y bajadas vertiginosas, no es tanto garganteo… Y que no se me enfaden sus partidarios, que yo me uno al carro de sus merecimientos aunque discrepe de él en la copla. Seguro que ganará éste CONCURSO DE COPLAS, pero, si lo gana __al igual que Alejandra Rodríguez de la 3ª edición, pero más aún___, lo habrá ganado un flamenco, no un coplero.

AnaPilar (36) ___Cuchillo y espada___ La versión más cambiada de una canción que he visto y oído, pero bien llevada por su intérprete de hoy. Dentro de sus recursos de voz, ha estado de sobresaliente, como los tres que consiguió y que, humildemente, exteriorizó con un agradecimiento, quizá desmesurado, en la expresión de su cara y en su voz. Bueno, pues ya está entre los últimos semifinalistas. Lo consiguió. Pero por méritos propios. Vamos a dejarnos ya de pamplinas que si Pive, que si su novio… “kk de la vaca”. A esta educada, respetuosa y con los pies en el suelo joven no le han regalado nada, ni siquiera ha recurrido a "las lágrimas milagrosas”. Es que, claro __al igual que Manuel, pero en distinta forma__, quien es reconocido y aplaudido por los peldaños que ya ha subido, con más fuerza se debe sentir para el siguiente. Por contra, “nada es suficiente para quien no se conforma con poco”.

Álvaro1 (38) ___Tus cinco toritos negros___ Aunque “el primer déjame lo dejó tanto que ni lo dijo”, no se puede condenar a un fuera de serie por semejante nimiedad. Pero lo condenaron. ¿Y quiénes? Pues quien si no la omnipresente y omnipotente Jabato, que incluso arrastró a Hilario, no dejándose llevar ni Joana ni Pive. Es que, semana tras semana, viene ocurriendo lo mismo: “la sabiduría y la condescendencia contra la no sabiduría y poca condescendencia”. Se ve palmariamente que los miembros del jurado van de por libre, que no comulgan con la misma política, esa que debe ser única y definida. ¡Jo, ni que fueran un partido político! El bollullero es otro de los triunfadores de esta edición, independientemente de que la gane o no. Pero, al margen de esto, que no todo va a ser flores, bueno sería que se aplicara más en los ensayos; una tercera vez, porque con esta van tres, no es un despiste, es una indisciplina en toda la regla.

Reto
(Canción: “Antonio Vargas Heredia”)

Inés, Inmaculada y Manuel, siendo Inés la menos votada por la audiencia, lo que la obligó a escoger rival, y, como dijo guiarse por mejor actuación, dejó libre a Inmaculada, enfrentándose y eliminado justamente al “pasota” Manuel.

Curiosidades

1 Si ya de por sí, los banquitos estaban nerviosos, sólo faltaba que Eva les diera Cola en lugar de ánimo.
2 “El punto de partida” de Joana, seguro que fue más aplaudido por Camarón que por Rocío.
3 Cintia, por gala, está más “sueltecita de lengua”, más desahogá, vaya.
4 La sonrisa de AnaPilar, mientras Inés decía “quiero darle una oportunidad a mi paisana”, más que irónica, era como diciendo: “y ahora voy yo y me lo creo”.
5 El talante ante la cámara de Josemi es, como mínimo, chocante. Por día me gusta menos. No obstante, “va mejorando”; ya no se lleva la mano al corazón, en agradecimiento de algo, ahora señala con la mano a sus músicos, como haciéndolos más merecedores que él.
6 Por boca del propio Manuel hemos escuchado que está hasta los c… de concurso y que tiene la sensación de que ya ha tocado techo; o sea, lo que vengo diciendo desde hace varias galas.
7 A Jabato han debido leerle la cartilla sus superiores, pero sigue siendo la mala de la película; lo cual quiere decir que "hay cositas de la casa y cositas propias de la persona”.
8 A De Herves le vino de pm que la “soberbia de Jabato le otorgara un 10”, sin que esto quiera decir que no lo mereciera. Pero de no haber ocurrido su “incidente”, no habría pasado del “8”.
9 Auto descartado Hilario, la sensibilidad mezclada con solidaridad es sólo virtud de Pive y Joana.
10 Ya no me creo que Pive se salga permanentemente del guión; ¡lo que creo es que no tiene guión! Sigue siendo el único que llama a las cosas por su verdadero nombre. ¡Claro que no quieren que se vaya! "Pero es un náufrago dentro de un mar de ahogados".
11 ¿Veis como no yo sólo he visto que el mejunje del llanto obra milagro?
12 No, no le gustó a AnaPi que la bien parecida fan Rosario elevara a Jonathan a los altares…
13 Todos los gallineros de Europa, incluso los de de Orlando (USA) están buscando un gallo.
14 Una cosa es un gallo, otra, una desafinación, y otra una súbita y cortísima pérdida de tono provocada por la emoción mientras se canta y se llega a un punto de dudoso dominio.

Buenas tardes a todos
achl


Última edición por achl el Miér Jun 06, 2012 4:42 am, editado 12 veces
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  maricarmen Dom Jun 03, 2012 10:59 am

Una vez más te felicito por tu excelente crónica y una vez más te digo que en unas cosas estoy más de acuerdo que en otras. Cintia e Inés a mi modo de ver són dos bocazas, maleducadas y encima cobardes, en el confesionario largan más de la cuenta y luego en la entrevista reculan y se hacen las tontas, pero la audiiencia que es muy lista las va a poner en su sitio más pronto que tarde a una detras de la otra por envidiosas.
No has dicho nada de Selina, te doy mi opinión personal, guapa y parece que recuperada, su actuación no estuvo mal aunque sobre gustos, a mi me gusto más la versión que hizo Manuel Lombo la pasada edición del "fuego fatuo" aunque para mi Lombo es dios, y lo que me pareció de poca verguenza tanto por parte de Selina como del programa por permitirselo fué pedir a sus seguidores el voto para Jonathan, eso lo puede hacer y de hecho lo está haciendo fuera, pero no en plena gala cuándo el concurso esta en la recta final y con los demás concursantes presentes, muy mal Selina. Un abrazo achl cheers .
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  achl Dom Jun 03, 2012 11:28 am

maricarmen07 escribió:Una vez más te felicito por tu excelente crónica y una vez más te digo que en unas cosas estoy más de acuerdo que en otras. Cintia e Inés a mi modo de ver són dos bocazas, maleducadas y encima cobardes, en el confesionario largan más de la cuenta y luego en la entrevista reculan y se hacen las tontas, pero la audiiencia que es muy lista las va a poner en su sitio más pronto que tarde a una detras de la otra por envidiosas.
No has dicho nada de Selina, te doy mi opinión personal, guapa y parece que recuperada, su actuación no estuvo mal aunque sobre gustos, a mi me gusto más la versión que hizo Manuel Lombo la pasada edición del "fuego fatuo" aunque para mi Lombo es dios, y lo que me pareció de poca verguenza tanto por parte de Selina como del programa por permitirselo fué pedir a sus seguidores el voto para Jonathan, eso lo puede hacer y de hecho lo está haciendo fuera, pero no en plena gala cuándo el concurso esta en la recta final y con los demás concursantes presentes, muy mal Selina. Un abrazo achl cheers .
Cintia e Inés son lo que son: dos chavalas que tienen bien aprendida la lección para llegar lo más alto posible en este tipo de concursos que después le sirva de trampolín para hacerse un hueco en un mundo tan complicado como pueda ser otra cualquier actividad. Mis críticas hacia ellas van más encaminadas a "tomar las cosas con humor", toda vez que no soy ningún crítico cualificado en la materia. Tengo mis conocimientos de copla, pero creo que no gozan de la veracidad necesaria. En cuanto a Selina, ya en un hilo de este mismo foro, al cual tu acudiste presta (gracias por si en su momento no te las di) con tus aportaciones, dejo en claro cuales son mis preferencias, pero no me ha parecido oportuno citarla en estas crónicas. Por cierto, sin que sirva de excusa, eso de pedir públicamente votos que podrían ser propios pero para otros concursantes, el precursor fue JuanFran. Gracias por leerme, Maricarmen.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  Gra Dom Jun 03, 2012 12:45 pm

Muy buena tu crónica, sobre todo por el intenso análisis que efectúas. Estoy de acuerdo en gran parte, en la mayoría de tus apreciaciones. Solo por discrepar en algo, y esto enriquece el resultado final, es decir, que opinemos todos, diré que si Jonathan no puede considerarse coplero (para mí lo es, o si queréis digámoslo de otra forma: puede cantar copla de manera excepcional) entonces con la misma vara deberíamos considerar a Ana Pilar. Ojo, yo estoy encantada de que cante copla tal como lo hace).
Lo dejo claro nuevamente: "En el último minuto" es una copla y fue cantada COMO COPLA por Jonathan (no como ningún palo del flamenco), que tenga un aire aflamencado es otra cosa, pero flamenco no fue. Las cosas químicamente puras no siempre son las mejores y apartarse un poco de ello colabora al progreso creativo en mi humilde opinión.
Antonio, muchas gracias por el trabajo que te tomas, es muy bueno.
Abrazo

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  Carmen de España Dom Jun 03, 2012 2:55 pm

Muy buena la crónica, ayer no pude ver el programa, ya cuando lo vea valoraré si coincidimos en la forma de ver las actuaciones, pero hay algo que no he visto y que no quiero dejar pasar y es la cochinada tan mayúscula que le han hecho a Alvaro Rey, una vez mas, al parecer, según Eva ( o el que maneja su pinganillo, me da lo mismo) por culpa de haber tenido que meter la actuación de Selina, si sabían eso, lo hubieran llevado al viernes noche, en vez de llevar también a Selina. No sé, me da la sensación como si quisieran compensarla de algo, o contentarla, no se.
También quiero dejar constancia de mi decepción ante la actitud de Selina, tan clara como es, tan sincera, no se, no se, parece que la sinceridad y la claridad se quedan cubiertas por otras cosas, aunque claro, ya nada me sorprende, después de ver la que han montado a veces por cosas que luego "al parecer" no han tenido tanta importancia y han quedado en nada.
Creo que la temporada que viene no me voy a implicar tanto, me dedicaré a seguir a los que a mi me gustan y no me sofocaré tanto.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  achl Dom Jun 03, 2012 3:08 pm

Carmen de España escribió:Muy buena la crónica, ayer no pude ver el programa, ya cuando lo vea valoraré si coincidimos en la forma de ver las actuaciones, pero hay algo que no he visto y que no quiero dejar pasar y es la cochinada tan mayúscula que le han hecho a Alvaro Rey, una vez mas, al parecer, según Eva ( o el que maneja su pinganillo, me da lo mismo) por culpa de haber tenido que meter la actuación de Selina, si sabían eso, lo hubieran llevado al viernes noche, en vez de llevar también a Selina. No sé, me da la sensación como si quisieran compensarla de algo, o contentarla, no se.
También quiero dejar constancia de mi decepción ante la actitud de Selina, tan clara como es, tan sincera, no se, no se, parece que la sinceridad y la claridad se quedan cubiertas por otras cosas, aunque claro, ya nada me sorprende, después de ver la que han montado a veces por cosas que luego "al parecer" no han tenido tanta importancia y han quedado en nada.
Creo que la temporada que viene no me voy a implicar tanto, me dedicaré a seguir a los que a mi me gustan y no me sofocaré tanto.
Es verdad, lo de Álvaro ha sido una porquería. Menos mal que lo arreglaron al decirle Eva que lo emplazaba para la gala del próximo sábado. Y en cuanto a Selina, ya te dije, me parece que por privado, que no me va su conducta, sea o no culpable, y que sólo me limito a verla cantar, que me encanta. Pero creo que te habrás dado cuenta ya de que se ha convertido en una "mandada" más de SLLC; porque, vamos, por ejemplo, tirarse cuatro horas (que doy fe porque me lo ha contado alguien de confianza) en un cuartucho de 9 m2... para, al final casi, cantar durante 3 minutos... Efectivamente, mucho trasfondo hondo, cachondo y lirondo...
Besos, guapa
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO 1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  mariaclarines Dom Jun 03, 2012 3:23 pm

Gracias Achl, por tu crónica de la gala, aunque me perdí las tres primeras actuaciones, entre ellas la de Inma, que es la que me interesaba, pero todos los dias no se le casa a una, una hija, y no se puede estar en misa y repicando, así que a esperar el vídeo.

En línea generales estoy de acuerdo con lo que dices, a excepción, del tema de Manuel, que según tú estaba harto del programa, ¿después de 5 ediciones donde creía que iba, de Romería?, mientras se las han dado "maduras" todo maravilloso, pero cuando los demás que no son tontos, han largado por el pico, y se ha tenido ¡por fin! que enfrentar a un vídeo que no era de ji ji, jaja, ¿que pasa?, pienso que el que es o se considera artista, tiene que estar a las duras y a las maduras, y menos cuando eres una caricatura dos grandes, carente de personalidad, al menos así es lo que opino, y lo digo ahora que no está ya en el concurso, porque no he querido tener hasta ahora confrontaciones con sus seguidores, que de seguros los tendrán, y a los que les pido disculpas, si les ha molestado mi opinión, pero es lo que pienso de este chaval.

De otra parte con el tema Jonathan, Joanna Jiménez ganó la 1ª edición, y coplera precisamente tampoco lo es, ¿quién dijo que un flamenco no pudiese ganar un concurso de copla?, ¿que tendríamos que hacer con Pobeda entonces, cuando canta copla?, me quedo con este niño que es grande, y con eso estoy contenta.

También estoy de acuerdo con las opiniones de las dos Cármenes del foro, sobre el tema Selina por un lado y por otro lo que le hicieron a Álvaro Rey, ¡sin palabras!. El fuego fatuo, es mucho fuego fatuo, y con Lombo a morir.

Un cordial saludo para todos,y perdonadme si alguien se puede sentir enfadado con mis palabras, nada más lejos de mi intención, y aquí estamos a la espera de tu próxima crónica, que será bienvenida.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  Carmen de España Dom Jun 03, 2012 3:35 pm

¿De verdad le merece la pena ir de ese modo contra sus propios principios? ¿No se da cuenta de que cuando termine la temporada la van a usar como a todos para cuando le convenga al programa? Creo que algunos de sus fieles seguidores haría bien en advertirla de esto, so pena de que se piensen todos, incluida la propia Selina, que "agachándose y dejando que se le vea el culo" le van a montar un musical pa ella solita. Por un lado siento lástima de ella, pero por otro pienso, que si con la capacidad artística que tiene no ha llegado a algo ya, será por algo y que más vale que se dedique a otra cosa para poder comer y vivir.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  achl Dom Jun 03, 2012 3:45 pm

mariaclarines escribió: Gracias Achl, por tu crónica de la gala, aunque me perdí las tres primeras actuaciones, entre ellas la de Inma, que es la que me interesaba, pero todos los dias no se le casa a una, una hija, y no se puede estar en misa y repicando, así que a esperar el vídeo.

En línea generales estoy de acuerdo con lo que dices, a excepción, del tema de Manuel, que según tú estaba harto del programa, ¿después de 5 ediciones donde creía que iba, de Romería?, mientras se las han dado "maduras" todo maravilloso, pero cuando los demás que no son tontos, han largado por el pico, y se ha tenido ¡por fin! que enfrentar a un vídeo que no era de ji ji, jaja, ¿que pasa?, pienso que el que es o se considera artista, tiene que estar a las duras y a las maduras, y menos cuando eres una caricatura dos grandes, carente de personalidad, al menos así es lo que opino, y lo digo ahora que no está ya en el concurso, porque no he querido tener hasta ahora confrontaciones con sus seguidores, que de seguros los tendrán, y a los que les pido disculpas, si les ha molestado mi opinión, pero es lo que pienso de este chaval.

De otra parte con el tema Jonathan, Joanna Jiménez ganó la 1ª edición, y coplera precisamente tampoco lo es, ¿quién dijo que un flamenco no pudiese ganar un concurso de copla?, ¿que tendríamos que hacer con Pobeda entonces, cuando canta copla?, me quedo con este niño que es grande, y con eso estoy contenta.

También estoy de acuerdo con las opiniones de las dos Cármenes del foro, sobre el tema Selina por un lado y por otro lo que le hicieron a Álvaro Rey, ¡sin palabras!. El fuego fatuo, es mucho fuego fatuo, y con Lombo a morir.

Un cordial saludo para todos,y perdonadme si alguien se puede sentir enfadado con mis palabras, nada más lejos de mi intención, y aquí estamos a la espera de tu próxima crónica, que será bienvenida.
Felicidades a ti y a toda toda tu familia por ese gran acontecimiento. Yo ya he pasado por cuatro (un varón y tres hembras) y sé lo que supone. Ya respondí a las Carmen sobre la guarrada que le han hecho a mi paisano Álvaro, al que conozco personalmente. Aunque lo han arreglado para la próxima gala, se siente ignorado; menos mal que es una buenísima persona y no le ha dao mayor importancia. Y de Selina que puedo decir que no se haya dicho ya; me gusta, y mucho, en el escenario, pero fuera hace tiempo ya que paso de chismes.
Saludos cordiales
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  Gra Dom Jun 03, 2012 3:58 pm

Mariaclarines, guapa, muchísimas pero muchísimas felicidades por el acontecimiento, lo mejor para toda tu familia, de verdad te lo mereces. cheers flower

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  maricarmen Dom Jun 03, 2012 4:11 pm

Mariaclarines que callado te lo tenías, muchísimas felicidades guapa y a tu hija le deseo de corazón toda la felicidad del mundo. Un beso. I love you
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 03, 2012 5:08 pm

maricarmen07 escribió:Mariaclarines que callado te lo tenías, muchísimas felicidades guapa y a tu hija le deseo de corazón toda la felicidad del mundo. Un beso. I love you

Carmela, tu que andas despistailla, porque mira que yo llevo días con lo de la boda de la niña de mi amiga.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  maricarmen Dom Jun 03, 2012 6:59 pm

pinfanilla escribió:
maricarmen07 escribió:Mariaclarines que callado te lo tenías, muchísimas felicidades guapa y a tu hija le deseo de corazón toda la felicidad del mundo. Un beso. I love you

Carmela, tu que andas despistailla, porque mira que yo llevo días con lo de la boda de la niña de mi amiga.

Si Pinfa hija es que ultimamente ando con problemas de todo tipo y no me he enterado de nada, sabia que se casaba una hija de mariaclarines pero no sabia que era este sabado.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 03, 2012 7:55 pm

Espero y deseo que tus problemas tengan una pronta solución, un beso.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  Habanera Dom Jun 03, 2012 8:13 pm

Muchisimas felicidades y mis mejores deseos para tu familia Mariaclarines, guapa!!!!

ACHL: Hijo que parece que te has puesto por nick la marca de un móvil!!!!

Como siempre te digo, tu crónica impecable, aunque esta vez discrepo el algunas cosillas puntuales....

Doña Inma de Hervés para mi gusto se pasó tres pueblos en su "sinceridad", hay formas y formas y todos los que vimos la Gala sabemos de qué hablo.

Mi genio Jonathan con mis respetos a tu opinión, puede cantar lo que quiera, tiene derroche de arte y lo que está a la vista no necesita de candil.

La envidia entre algunos chorrea como las canaletas, eso es una verdad como un templo.

De Selina ni pierdo tiempo en comentar, ya se habló en su momento y punto, solo decir y estar de acuerdo que el fuego fatuo como Rocío...nadie, y si alguien merece mención ese es el Lombo.

La prudencia y educación de mi Alvarito Rey lo hace más grande aún, Olé Álvaro!!!!

Y para ti, artista de este foro, un beso enorme!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  achl Lun Jun 04, 2012 5:40 am

Habanera escribió:Muchisimas felicidades y mis mejores deseos para tu familia Mariaclarines, guapa!!!!

ACHL: Hijo que parece que te has puesto por nick la marca de un móvil!!!!

Como siempre te digo, tu crónica impecable, aunque esta vez discrepo el algunas cosillas puntuales....

Doña Inma de Hervés para mi gusto se pasó tres pueblos en su "sinceridad", hay formas y formas y todos los que vimos la Gala sabemos de qué hablo.

Mi genio Jonathan con mis respetos a tu opinión, puede cantar lo que quiera, tiene derroche de arte y lo que está a la vista no necesita de candil.

La envidia entre algunos chorrea como las canaletas, eso es una verdad como un templo.

De Selina ni pierdo tiempo en comentar, ya se habló en su momento y punto, solo decir y estar de acuerdo que el fuego fatuo como Rocío...nadie, y si alguien merece mención ese es el Lombo.

La prudencia y educación de mi Alvarito Rey lo hace más grande aún, Olé Álvaro!!!!

Y para ti, artista de este foro, un beso enorme!!!!
Como me has pegado una bronca por casi todo, a lo único que le he prestado atención ha sido a lo del beso enorme, el mismo que te devuelvo, pero el mío es más enorme aún.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  cmedina Lun Jun 04, 2012 6:27 am

Pues como de costumbre estoy totalmente de acuerdo con tu crónica, querido Antonio. Se nota que la haces con ganas de ser ecuánime pero sin hipocresía. Me gusta mucho. Incluso tu "reprimenda" a mi favorito para que se ponga las pilas me parece un excelente consejo que ojalá siga. No sabes el disgusto que me llevé el sábado.

De Selina prefiero no decir nada.

Besos, reguapo.


Última edición por cmedina el Lun Jun 04, 2012 7:15 am, editado 1 vez

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  achl Lun Jun 04, 2012 7:12 am

cmedina escribió:Pues como de costumbre estoy totalmente de acuerdo con tu crónica, querido Antonio. Se nota que la haces con ganas de ser ecuánimo pero sin hipocresía. Me gusta mucho. Incluso tu "reprimenda" a mi favorito para que se ponga las pilas me parece un excelente consejo que ojalá siga. No sabes el disgusto que me llevé el sábado.

De Selina prefiero no decir nada.

Besos, reguapo.

Una, que te quiero; otra, que te aprecio mucho; otra, un beso enorme, otra, reguapo; otra... ¡Pero bueno!, ¿ni a un simple foro puedo acudir sin ser acosado? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO 1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  mariaclarines Lun Jun 04, 2012 9:58 am

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos, como no puede ser de forma directa, aquí os dejo una virtual tentación.

Un beso y que aproveche.


GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA 7328_minitortas_bodas

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  Habanera Lun Jun 04, 2012 11:33 am

achl escribió:
Habanera escribió:Muchisimas felicidades y mis mejores deseos para tu familia Mariaclarines, guapa!!!!

ACHL: Hijo que parece que te has puesto por nick la marca de un móvil!!!!

Como siempre te digo, tu crónica impecable, aunque esta vez discrepo el algunas cosillas puntuales....

Doña Inma de Hervés para mi gusto se pasó tres pueblos en su "sinceridad", hay formas y formas y todos los que vimos la Gala sabemos de qué hablo.

Mi genio Jonathan con mis respetos a tu opinión, puede cantar lo que quiera, tiene derroche de arte y lo que está a la vista no necesita de candil.

La envidia entre algunos chorrea como las canaletas, eso es una verdad como un templo.

De Selina ni pierdo tiempo en comentar, ya se habló en su momento y punto, solo decir y estar de acuerdo que el fuego fatuo como Rocío...nadie, y si alguien merece mención ese es el Lombo.

La prudencia y educación de mi Alvarito Rey lo hace más grande aún, Olé Álvaro!!!!

Y para ti, artista de este foro, un beso enorme!!!!
Como me has pegado una bronca por casi todo, a lo único que le he prestado atención ha sido a lo del beso enorme, el mismo que te devuelvo, pero el mío es más enorme aún.
achl
Ayyyyy mi guapisimo con figura torera!!!!
Me encanta debatir contigo y si eso me devuelve un beso más enorme aún del que siempre tengo para ti....mejor aún!!!!

Un besazo enorme en grado superlativo, Te quiero!!!!, anda a ver como lo superas cariño!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  achl Lun Jun 04, 2012 5:36 pm

Habanera escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:Muchisimas felicidades y mis mejores deseos para tu familia Mariaclarines, guapa!!!!

ACHL: Hijo que parece que te has puesto por nick la marca de un móvil!!!!

Como siempre te digo, tu crónica impecable, aunque esta vez discrepo el algunas cosillas puntuales....

Doña Inma de Hervés para mi gusto se pasó tres pueblos en su "sinceridad", hay formas y formas y todos los que vimos la Gala sabemos de qué hablo.

Mi genio Jonathan con mis respetos a tu opinión, puede cantar lo que quiera, tiene derroche de arte y lo que está a la vista no necesita de candil.

La envidia entre algunos chorrea como las canaletas, eso es una verdad como un templo.

De Selina ni pierdo tiempo en comentar, ya se habló en su momento y punto, solo decir y estar de acuerdo que el fuego fatuo como Rocío...nadie, y si alguien merece mención ese es el Lombo.

La prudencia y educación de mi Alvarito Rey lo hace más grande aún, Olé Álvaro!!!!

Y para ti, artista de este foro, un beso enorme!!!!
Como me has pegado una bronca por casi todo, a lo único que le he prestado atención ha sido a lo del beso enorme, el mismo que te devuelvo, pero el mío es más enorme aún.
achl
Ayyyyy mi guapisimo con figura torera!!!!
Me encanta debatir contigo y si eso me devuelve un beso más enorme aún del que siempre tengo para ti....mejor aún!!!!

Un besazo enorme en grado superlativo, Te quiero!!!!, anda a ver como lo superas cariño!!!!!
Oiga, oiga, soy un transeúnte que pasaba por aquí y he visto un hombre tirado en el suelo con un móvil en una mano y un portátil en la otra. ¿Qué le ha dicho que se ha desmayado?
Un desconocido
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  Habanera Lun Jun 04, 2012 5:48 pm

achl escribió:
Habanera escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:Muchisimas felicidades y mis mejores deseos para tu familia Mariaclarines, guapa!!!!

ACHL: Hijo que parece que te has puesto por nick la marca de un móvil!!!!

Como siempre te digo, tu crónica impecable, aunque esta vez discrepo el algunas cosillas puntuales....

Doña Inma de Hervés para mi gusto se pasó tres pueblos en su "sinceridad", hay formas y formas y todos los que vimos la Gala sabemos de qué hablo.

Mi genio Jonathan con mis respetos a tu opinión, puede cantar lo que quiera, tiene derroche de arte y lo que está a la vista no necesita de candil.

La envidia entre algunos chorrea como las canaletas, eso es una verdad como un templo.

De Selina ni pierdo tiempo en comentar, ya se habló en su momento y punto, solo decir y estar de acuerdo que el fuego fatuo como Rocío...nadie, y si alguien merece mención ese es el Lombo.

La prudencia y educación de mi Alvarito Rey lo hace más grande aún, Olé Álvaro!!!!

Y para ti, artista de este foro, un beso enorme!!!!
Como me has pegado una bronca por casi todo, a lo único que le he prestado atención ha sido a lo del beso enorme, el mismo que te devuelvo, pero el mío es más enorme aún.
achl
Ayyyyy mi guapisimo con figura torera!!!!
Me encanta debatir contigo y si eso me devuelve un beso más enorme aún del que siempre tengo para ti....mejor aún!!!!

Un besazo enorme en grado superlativo, Te quiero!!!!, anda a ver como lo superas cariño!!!!!
Oiga, oiga, soy un transeúnte que pasaba por aquí y he visto un hombre tirado en el suelo con un móvil en una mano y un portátil en la otra. ¿Qué le ha dicho que se ha desmayado?
Un desconocido

Hágale de inmediato el boca a boca!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  Guasón Lun Jun 04, 2012 5:52 pm

!Jajaja! El desmayado a quien se refiere es él por lo que le has dicho anteriormente, así que te tocará el boca a boca. !Te ha pillado nuestro Achl!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  Habanera Lun Jun 04, 2012 6:16 pm

Guasón escribió:!Jajaja! El desmayado a quien se refiere es él por lo que le has dicho anteriormente, así que te tocará el boca a boca. !Te ha pillado nuestro Achl!

Jajajajajaja ayyyy Guasón!!!! ois ois este Achl!!!! cuándo lo coja lo voy a dejar sin pelos....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  Guasón Lun Jun 04, 2012 6:29 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:!Jajaja! El desmayado a quien se refiere es él por lo que le has dicho anteriormente, así que te tocará el boca a boca. !Te ha pillado nuestro Achl!

Jajajajajaja ayyyy Guasón!!!! ois ois este Achl!!!! cuándo lo coja lo voy a dejar sin pelos....

Sí, me lo imagino, con un boca a boca seguro que se le caen los pelos de emoción, pero cuidado porque también podrías matarlo de un ataque al corazón. !Que envidia le tengo, porque a mí no me importaría morir!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA Empty Re: GALA 02/05/12 INÉS, INMACULADA, CINTIA, JONATHAN, ANA PILAR Y ÁLVARO1 EN BOXES REPOSTANDO ENERGÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.