Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JONATAN, LA GRAN INJUSTICIA

2 participantes

Ir abajo

JONATAN, LA GRAN INJUSTICIA Empty JONATAN, LA GRAN INJUSTICIA

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 08, 2012 1:58 pm

Puede que ya se haya dicho todo sobre el tema, sabido es que el hecho de tener a Jonatan en manos de la audiencia es estrategia del programa, pero abro este hilo por si alguien tiene algo mas que opinar, para mí Jonatan debe ser el ganador de esta edición. Después de ser orgullosísima Gloriera, paquera hasta los huesos y defensora a ultranza de Alvaro Hernandez, este año el gitanito de La Linea me ha robado el corazón. Cuando abre esa boca y se echa a cantar, no sé lo que me pasa pero no quiero ni respirar para no perderme ni una de sus prodigiosas notas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JONATAN, LA GRAN INJUSTICIA Empty Re: JONATAN, LA GRAN INJUSTICIA

Mensaje  Guasón Miér Feb 08, 2012 2:16 pm

pinfanilla escribió:Puede que ya se haya dicho todo sobre el tema, sabido es que el hecho de tener a Jonatan en manos de la audiencia es estrategia del programa, pero abro este hilo por si alguien tiene algo mas que opinar, para mí Jonatan debe ser el ganador de esta edición. Después de ser orgullosísima Gloriera, paquera hasta los huesos y defensora a ultranza de Alvaro Hernandez, este año el gitanito de La Linea me ha robado el corazón. Cuando abre esa boca y se echa a cantar, no sé lo que me pasa pero no quiero ni respirar para no perderme ni una de sus prodigiosas notas.

Pese a su carita de resignación, quizás la recompensa le valga la pena. No sólo muchos de los que votan a favor de Juanfran, al oir las palabras "no le hagan caso a este hombre" mudarán su voto para Jonathan como también es posible que la audiencia vote masivamente en favor del mismo y mantenga los votos hasta la gran final de Mayo haciéndolo el ganador de esta edición.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

JONATAN, LA GRAN INJUSTICIA Empty Re: JONATAN, LA GRAN INJUSTICIA

Mensaje  pinfanilla Vie Feb 10, 2012 6:54 pm

Esta noche tendremos otra oportunidad para comparar lo incomparable, Jonatan versus Juanfran, como dirian en mi tierra : Mucho arroz para tan poco pollo, pero gustos hay para todo, a mí de la paella lo que más me gusta es el arroz.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JONATAN, LA GRAN INJUSTICIA Empty Re: JONATAN, LA GRAN INJUSTICIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.