Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

+2
maricarmen
pinfanilla
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 17, 2012 2:55 pm

No sé porqué, pero estoy echando de menos estas felicitaciones mas que merecidas. El programa ha terminado y Jonatan ha sido el ganador, a partir de esto sobran notarios, suspicacias y demás zarandajas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  maricarmen Dom Jun 17, 2012 3:05 pm

Yo ya lo hice en otro hilo pero lo vuelvo a decir, para mi no ha habido un ganador sino dos, uno por la audiencia y el otro por el jurado con identico premio asi que mis felicitaciones són para los dos y no me voy a bajar del burro.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 17, 2012 3:20 pm

Carmela, te quieras bajar del burro o no (allá tú con las escoceduras), Jonatan ha sido proclamado ganador de la quinta edición, que quieras asumirlo o no es tu problema, no creo que en la historia del programa vaya a constar tu renuencia a aceptarlo. Y si nos ponemos así, el premio del jurado era de todas todas tambien para Jonatan, ¿quien si no él se ha llevado los mayores elogios?.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  Gra Dom Jun 17, 2012 3:28 pm

maricarmen07 escribió:Yo ya lo hice en otro hilo pero lo vuelvo a decir, para mi no ha habido un ganador sino dos, uno por la audiencia y el otro por el jurado con identico premio asi que mis felicitaciones són para los dos y no me voy a bajar del burro.

El premio del jurado fue un premio consuelo. Ellos conocen los resultados antes que nosotros y si hubiera ganado Álvaro, se lo hubieran dado a Jonathan. Es un premio al Segundo, quieras verlo o no. No reconocer a Jonathan como Ganador de la Quinta Edición, te guste o no es un despropósito. Tú quieres hacer ver que hay dos ganadores oficiales: uno por la audiencia y otro por el jurado, y no es así. Hasta ahora no se les ha ocurrido semejante disparate. Hay un único ganador y ese es Jonathan, el jurado dio un premio al concursante, NO AL GANADOR DE LA EDICIÓN, en ningún momento mencionaron esa palabra.
Sí estoy de acuerdo cuando dicen que todos ganaron, que todos son ganadores, pero no de la quinta edición de Se llama Copla sino que se refieren a que son buenos artistas, que tendrán éxito asegurado y esas cosas.
Álvaro cantó de maravillas también y me alegro de su puesto en la final, lo merece.
Y como dice el título del hilo

¡¡ FELICIDADES JONATHAN, GANADOR DE LA QUINTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA"

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  mariaclarines Dom Jun 17, 2012 3:34 pm

Gra escribió:
maricarmen07 escribió:Yo ya lo hice en otro hilo pero lo vuelvo a decir, para mi no ha habido un ganador sino dos, uno por la audiencia y el otro por el jurado con identico premio asi que mis felicitaciones són para los dos y no me voy a bajar del burro.

El premio del jurado fue un premio consuelo. Ellos conocen los resultados antes que nosotros y si hubiera ganado Álvaro, se lo hubieran dado a Jonathan. Es un premio al Segundo, quieras verlo o no. No reconocer a Jonathan como Ganador de la Quinta Edición, te guste o no es un despropósito. Tú quieres hacer ver que hay dos ganadores oficiales: uno por la audiencia y otro por el jurado, y no es así. Hasta ahora no se les ha ocurrido semejante disparate. Hay un único ganador y ese es Jonathan, el jurado dio un premio al concursante, NO AL GANADOR DE LA EDICIÓN, en ningún momento mencionaron esa palabra.
Sí estoy de acuerdo cuando dicen que todos ganaron, que todos son ganadores, pero no de la quinta edición de Se llama Copla sino que se refieren a que son buenos artistas, que tendrán éxito asegurado y esas cosas.
Álvaro cantó de maravillas también y me alegro de su puesto en la final, lo merece.
Y como dice el título del hilo

¡¡ FELICIDADES JONATHAN, GANADOR DE LA QUINTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA"

Pues sí, totalmente de acuerdo, aunque de igual manera lo hubiera estado si el GANADOR hubiera sido Alvaro, pero como este no es el caso, me uno a tí, para decir, FELICIDADES JONATHAN, GANADOR DE LA QUINTA EDICIÓN DE SE LLAMA COPLA.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  maricarmen Dom Jun 17, 2012 3:40 pm

pinfanilla escribió:Carmela, te quieras bajar del burro o no (allá tú con las escoceduras), Jonatan ha sido proclamado ganador de la quinta edición, que quieras asumirlo o no es tu problema, no creo que en la historia del programa vaya a constar tu renuencia a aceptarlo. Y si nos ponemos así, el premio del jurado era de todas todas tambien para Jonatan, ¿quien si no él se ha llevado los mayores elogios?.
Efectivamente es mi problema y en la historia del programa en cuánto a esta edición se refiere lo que van a constar són irregularidades, tejemanejes y cosas poco claras desde el principio hasta el final y si el premio del jurado era también para Jonathan ¿porqué no se lo dieron? A lo mejor porqué el jurado vio claro que era injusto que hubiera un solo ganador porqué los dos son buenos y los dos se lo merecen, además ahora va a resultar que Alvaro no ha recibido elogios, ni 40, ni ha sido más veces el favorito de la audiencia, pues muy bien para mi sigue siendo el ganador y fuera que es dónde de verdad empieza todo se veran las cosas con el tiempo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  Habanera Dom Jun 17, 2012 3:42 pm

JONATHAN SANTIAGO:

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE APOYANDOME
ETERNAMENTE AGRADECIDO
¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcQ1HUiXuwpg_sMj9bDxpwL8ObCJYE5zsRTdqDAOO-xxJcaEySXo
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  Habanera Dom Jun 17, 2012 3:46 pm



OLÉ Y OLÉ CAMPEÓN!!!!¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcQ7x4qlPvp1hQJzy23rfqCCodVGV_Qwf5GMWvHopX1lYVgJkK1dRw
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  Habanera Dom Jun 17, 2012 3:48 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 17, 2012 4:04 pm

[quote="maricarmen07"]
pinfanilla escribió:Carmela, te quieras bajar del burro o no (allá tú con las escoceduras), Jonatan ha sido proclamado ganador de la quinta edición, que quieras asumirlo o no es tu problema, no creo que en la historia del programa vaya a constar tu renuencia a aceptarlo. Y si nos ponemos así, el premio del jurado era de todas todas tambien para Jonatan, ¿quien si no él se ha llevado los mayores elogios?.
Efectivamente es mi problema y en la historia del programa en cuánto a esta edición se refiere lo que van a constar són irregularidades, tejemanejes y cosas poco claras desde el principio hasta el final y si el premio del jurado era también para Jonathan ¿porqué no se lo dieron? A lo mejor porqué el jurado vio claro que era injusto que hubiera un solo ganador porqué los dos son buenos y los dos se lo merecen, además ahora va a resultar que Alvaro no ha recibido elogios, ni 40, ni ha sido más veces el favorito de la audiencia, pues muy bien para mi sigue siendo el ganador y fuera que es dónde de verdad empieza todo se veran las cosas con el tiempo.



Todo lo que quieras, pero ha ganado Jonatan.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  Guasón Dom Jun 17, 2012 4:52 pm

Yo continúo pensando que ha ganado el mejor. Álvaro es un gran artista pero de gran artista a genio hay mucha diferencia. Álvaro quizás hubiese ganado en otra edición pero en esta tuvo la mala suerte de encontrarse con el mejor de todas las ediciones y él mismo sabe de eso, así que la segunda posición es la que le corresponde. Parece ser que el premio al ganador era de 12.000 euros y después decidieron dividirlo entre los dos primeros.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  Habanera Dom Jun 17, 2012 4:57 pm

Guasón escribió:Yo continúo pensando que ha ganado el mejor. Álvaro es un gran artista pero de gran artista a genio hay mucha diferencia. Álvaro quizás hubiese ganado en otra edición pero en esta tuvo la mala suerte de encontrarse con el mejor de todas las ediciones y él mismo sabe de eso, así que la segunda posición es la que le corresponde. Parece ser que el premio al ganador era de 12.000 euros y después decidieron dividirlo entre los dos primeros.

Pienso como tú....no ha ganado el mejor...ha ganado un genio!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  Gra Dom Jun 17, 2012 5:12 pm

Guasón escribió:Yo continúo pensando que ha ganado el mejor. Álvaro es un gran artista pero de gran artista a genio hay mucha diferencia. Álvaro quizás hubiese ganado en otra edición pero en esta tuvo la mala suerte de encontrarse con el mejor de todas las ediciones y él mismo sabe de eso, así que la segunda posición es la que le corresponde. Parece ser que el premio al ganador era de 12.000 euros y después decidieron dividirlo entre los dos primeros.

De acuerdo, lo dije en otro hilo. Si hubiese sido otra edición casi de seguro gana Álvaro. Pero no creo que sea mala suerte, sino por el contrario, el haber competido con quien lo hizo fue su gran oportunidad, ¡y en una final!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 17, 2012 5:17 pm

Totalmente de acuerdo, no sé si habrá mas programas o no, lo que tengo claro es que nunca volverá a repetirse el hecho de tener dos artistas como Jonatan y Alvaro juntos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  Guasón Dom Jun 17, 2012 5:19 pm

Mala suerte es por decirlo de alguna manera ya que el es un ganador pero no podría serlo teniendo a un genio compitiendo en la misma edición.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  Gra Dom Jun 17, 2012 5:20 pm

Guasón escribió:Mala suerte es por decirlo de alguna manera ya que el es un ganador pero no podría serlo teniendo a un genio compitiendo en la misma edición.

Claro, entiendo, así es...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  mariaclarines Dom Jun 17, 2012 7:09 pm

Carmén, no insistas, no podemos aceptar "pulpo" como animal de compañía, teje y manejes, ha habido en todas las ediciones, ¡si yo contara!, injustícias del jurado también, y voto de la audiencia... (si yo contara), ya sabemos el juego que se traen, pero en este caso, está claro que había dos gigantes compitiendo, y que uno tenía que ganar, y lo deportivo es aceptarlo y ya está, ha habido un justo ganador, y otro concursante en segundo lugar que se ha llevado también dinerito, que se dé con un canto en los dientes, ¿cuantos compañeros de otras ediciones que han quedado en segundo lugar hubieran querido tener este "rebañe" para el bolsillo?.

Nunca va a llover a gusto de todos, yo sin ir mas lejos, el año pasado me parecio un "cajonazo" (se dice en Cádiz en el concurso del Falla en carnaval, cuando hay "cositas" y no pasa la agrupación que es favorita, o no gana) en toda regla, a mi Fran Dobla, me parece de tercera regional, y te lo digo que lo he visto en directo, y me tuve que tapar los oidos de la estridencia y desafines, pero a muchas gentes le gustaba y votaron por él y lo hiciero ganador, y a mi aunque no me pareció que debiera ganar, lo acepté y ya está, esto es solo un concurso y luego en su andadura se ven los "cajonazos" del concurso.

Ten cuidado con el burro, trataló con cariño, que además estan en peligro de extición te vayan a multa los de las protectoras de animales, y tomaté una copita en la cafetería de Pinfanilla, de ese champagne que ha sacado, a la salud de quien tú quieras, ¡guapa no te enfades!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  maricarmen Lun Jun 18, 2012 6:57 am

Guasón escribió:Mala suerte es por decirlo de alguna manera ya que el es un ganador pero no podría serlo teniendo a un genio compitiendo en la misma edición.

Shocked Desde luego vaya fallo cometió el programa el sabado mira que ponerle el cuento de aladino y la lámpara maravillosa a Alvaro en vez de a Jonathan, vamos, vamos, vamos, eso no se hace yo que Jonathan me quejaría a la defensora de la audiencia o a la del concursante que a lo mejor existe.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  pinfanilla Lun Jun 18, 2012 8:04 am

¿Alguien sabe como quedó el concierto de ayer en Sevilla?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  Gra Lun Jun 18, 2012 2:43 pm

Me gustaría saberlo a mí también, seguro que habrá sido un espectáculo formidable...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  Gra Lun Jun 18, 2012 4:10 pm

¡Vente arriba ahora, Rey León!
¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! 9k=

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  pinfanilla Lun Jun 18, 2012 6:18 pm

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Tn_1071_240x240



Clavaito.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  Habanera Lun Jun 18, 2012 6:22 pm

El concierto apoteósico!!!, el público en pié al entrar Jonathan, lo estuvieron aplaudiendo 5', Inma muy emocionada, el público se volcó con ella.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  Habanera Lun Jun 18, 2012 6:26 pm

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcTxMVwpvRctssxkz4_wI9FbQH_UQaaXq_HlZsA48_ToAtWcDAoy

Dios te dotó de un don sin igual....Te queremos!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  pinfanilla Lun Jun 18, 2012 6:27 pm

Quien lo conoce tiene que quererlo a la fuerza. ¿viste el concierto?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES JONATAN!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.