Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

+3
Carmen de España
cmedina
Guasón
7 participantes

Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  Guasón Lun Jun 04, 2012 2:50 pm

Por las informaciones que tengo, en la próxima gala quedarán determinados los cuatro finalistas ya que si tienen tres temas además del reto eso quiere decir que para quedar entre los cuatro primeros tendrán que pasar por dos retos (tres para el último clasificado). Si Ana Pilar es favorita estaría automáticamente entre los cuatro; si no queda favorita me parece casi imposible que se cuele entre ellos a no ser que se libre del reto de eliminación o, en su caso, salga victoriosa y que el tercer reto sea decidido por la audiencia.

Me atrevo a deducir que hay dos concursantes intocables tanto por el jurado como por la audiencia y estos son Álvaro y Jonathan. A seguir, los otros dos preferidos por el jurado serían Cintia e Inma, quedando Ana Pilar e Inés en quinto y sexto lugar por el jurado; Sin embargo, por parte de la audiencia el orden es otro: Ana Pilar, Inma, Cintia e Inés.

Mi conjetura de cómo será la proxima gala es la siguiente, asumiendo que Ana Pilar no es la favorita de la audiencia y colocándola en la peor de las situaciones:

Habrán tres retos: uno de eliminación y dos de clasificación para el cuarto lugar.

Primero se tendría que retar, casi seguro con Inés y esperando que tenga éxito si así llega a suceder continuaría teniendo que eligir a uno de los tres concursantes disponibles que podrían ser Jonathan, Cintia e Inma o Álvaro, Cintia e Inma. (Recuerden que el favorito de la audiencia se libra de los retos).

Suponiendo que elija a Inma los retos serían: Ana x Inma e Jonathan x Cintia. Estos retos serían decididos por el jurado si no por el pinganillo ya que Canal Sur tiene que preocuparse mucho con los resultados de las giras y quizás el peso de la audiencia sea considerado.

Suponiendo que Ana y Cintia pierdan el reto tendrían que enfrentarse entre ellas para decidir el cuarto lugar que probablemente será decidido por la audiencia y sólo lo sabríamos en la gala del día 16 cuando decidirán quién es el ganador así como las posiciones de los otros tres.

Debo agregar que si mi conjetura es acertada Ana Pilar debería tomar una decisión inteligente eligiendo ya sea a Álvaro o a Jonathan para que en el último reto se enfrente con Cintia o Inma ya que tienen menos apoyo que ella; sin embargo si elige a una de ellas, el jurado siempre puede salvar a la otra dejando a Ana contra uno de los intocables perdiendo la oportunidad de colarse entre los cuatro.





Última edición por Guasón el Jue Jun 07, 2012 4:03 pm, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  cmedina Lun Jun 04, 2012 3:32 pm

Gracias, Guasón, me ha venido muy bien tu explicación de cómo va el tema, porque no lo tenía nada claro. Está poniéndose la cosa de una emoción que nunca me hubiera imaginado. Ojalá que todo sea correcto, honesto, y que gane el que mejor lo haga, sin que tengamos que aguantar arbitrariedades ni cosas poco transparentes por parte del programa.

Besos, guapo.

Carmen

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  Guasón Lun Jun 04, 2012 3:38 pm

Besos para ti también, guapa, pero no te olvides que son sólo conjeturas ya que ni siquiera estoy seguro de que son cuatro temas: el normal de la gala, el del reto de eliminación y los otros dos retos de clasificación.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  Carmen de España Lun Jun 04, 2012 5:11 pm

Guasón escribió:Besos para ti también, guapa, pero no te olvides que son sólo conjeturas ya que ni siquiera estoy seguro de que son cuatro temas: el normal de la gala, el del reto de eliminación y los otros dos retos de clasificación.

Son 3 más el reto los que canta Ana Pilar, así que sí son 4. Espero que aciertes en lo dicho, ya que no puedo ver a Alvaro Rey en la final, ojalá Anapí llegue a ella.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  Guasón Lun Jun 04, 2012 5:37 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:Besos para ti también, guapa, pero no te olvides que son sólo conjeturas ya que ni siquiera estoy seguro de que son cuatro temas: el normal de la gala, el del reto de eliminación y los otros dos retos de clasificación.

Son 3 más el reto los que canta Ana Pilar, así que sí son 4. Espero que aciertes en lo dicho, ya que no puedo ver a Alvaro Rey en la final, ojalá Anapí llegue a ella.

Estoy seguro que a Alvaro Rey le daría ilusión verla ya que han sido buenos compañeros. Lo importante, si es que le toca eligir es que siga la estrategia que le he planteado; o sea, eligir ya sea Álvaro o Jonathan, así si tiene que ir el reto de clasificación y este es decidido por el público estaría en ventaja ya que tanto Cintia como Inma no tienen tanto apoyo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  Habanera Lun Jun 04, 2012 6:28 pm

Yo apuesto por ella en la final, ojalá!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  Guasón Lun Jun 04, 2012 6:33 pm

Bien que se lo merece, porque es la única que ha sido atacada implacablemente y ha enfrentado a esos ataques muy profesionalmente pese a su corta edad.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  Habanera Lun Jun 04, 2012 6:55 pm

Guasón escribió:Bien que se lo merece, porque es la única que ha sido atacada implacablemente y ha enfrentado a esos ataques muy profesionalmente pese a su corta edad.

La niña tiene clase, educación y poderío.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  pinfanilla Jue Jun 07, 2012 5:57 am

[quote="Guasón"]Por las informaciones que tengo, en la próxima gala quedarán determinados los cuatro finalistas ya que si tienen tres temas además del reto eso quiere decir que para quedar entre los cuatro primeros tendrán que pasar por dos retos (tres para el último clasificado). Si Ana Pilar es favorita estaría automáticamente entre los cuatro; si no queda favorita me parece casi imposible que se cuele entre ellos a no ser que se libre del reto de eliminación o, en su caso, salga victoriosa y que el tercer reto sea decidido por la audiencia.

Me atrevo a deducir que hay dos concursantes intocables tanto por el jurado como por la audiencia y estos son Álvaro y Jonathan. A seguir, los otros dos preferidos por el jurado serían Cintia e Inma, quedando Ana Pilar e Inés en quinto y sexto lugar por el jurado; Sin embargo, por parte de la audiencia el orden es otro: Ana Pilar, Inma, Cintia e Inés.

Mi conjetura de cómo será la proxima gala es la siguiente, asumiendo que Ana Pilar no es la favorita de la audiencia y colocándola en la peor de las situaciones:

Habrán tres retos: uno de eliminación y dos de clasificación para el cuarto lugar.

Primero se tendría que retar, casi seguro con Inés y esperando que tenga éxito si así llega a suceder continuaría teniendo que eligir a uno de los tres concursantes disponibles que podrían ser Jonathan, Cintia e Inma o Álvaro, Cintia e Inma. (Recuerden que el favorito de la audiencia se libra de los retos).

Suponiendo que elija a Inma los retos serían: Ana x Inma e Jonathan x Cintia. Estos retos serían decididos por el jurado si no por el pinganillo ya que Canal Sur tiene que preocuparse mucho con los resultados de las giras y quizás el peso de la audiencia sea considerado.

Suponiendo que Ana y Cintia pierdan el reto tendrían que enfrentarse entre ellas para decidir el cuarto lugar que probablemente será decidido por la audiencia y sólo lo sabríamos en la gala del día 16 cuando decidirán quién es el ganador así como las posiciones de los otros tres.

Debo agregar que si mi conjetura es acertada Ana Pilar debería tomar una decisión inteligente eligiendo ya sea a Álvaro o a Jonathan para que en el último reto se enfrente con Cintia o Inma ya que tienen menos apoyo que ella; sin embargo si elige a una de ellas, el jurado siempre puede salvar a la otra dejando a Ana contra uno de los intocables perdiendo la oportunidad de colarse entre los cuatro.



Me parece muy bien la estrategia que planteas, después de cinco años ya vamos aprendiendo la dinámica del programa, solo pongo un pero a tu exposición: El pinganillo no tiene ni voz ni voto, el pinganillo ni pone ni quita, eso deberíamos tenerlo claro a estas alturas, el pinganillo solo sirve para dirigir el desarrollo del programa, que las cámaras entren a tiempo, que los planos queden perfectos, que los videos entren a su hora y cosas de estas, una cosa es la parte musical del programa que no sé quien la maneja y otra muy distinta la dirección del programa. Neutral Neutral Neutral
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  Guasón Jue Jun 07, 2012 11:53 am

Ya que sabes tanto de pinganillos quizás puedas decirme cual es la función que tienen en las orejitas de los miembros del jurado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  marife09 Vie Jun 08, 2012 6:27 am

Guason no creas que por que llebo varios dias sin comentar no le he dado tu recado a Ana, la dinamica segun dicen en el viernes noche es nueva para esta gala del sabado, saldran dos segun Luisito. ya veremos, de todas formas gracias a todos por vuestro apoyo y deciros que tanto Ana como yo ya estamos sastifechas con el 6 puesto que ahora ocupa en caso de que sea la 1ª eliminada del sabado.

marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 08, 2012 8:38 am

Guasón escribió:Ya que sabes tanto de pinganillos quizás puedas decirme cual es la función que tienen en las orejitas de los miembros del jurado.

Puede que amplificar el sonido, en los estudios la voz se pierde, ¡listo!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  Guasón Vie Jun 08, 2012 1:52 pm

marife09 escribió:Guason no creas que por que llebo varios dias sin comentar no le he dado tu recado a Ana, la dinamica segun dicen en el viernes noche es nueva para esta gala del sabado, saldran dos segun Luisito. ya veremos, de todas formas gracias a todos por vuestro apoyo y deciros que tanto Ana como yo ya estamos sastifechas con el 6 puesto que ahora ocupa en caso de que sea la 1ª eliminada del sabado.


Espero hayas entendido bien mi estrategia: Si ella tiene la opción de escoger, deberá escoger a uno de los más votados por la audiencia; ella perderá escoja a quien escoger (mi opinión); Sin embargo, tendría que ir al último reto y como ese lo decide la audiencia (también mi opinión) estaría retándose con uno menos querido por la misma y por consiguiente podría salir vencedora colocándose entre los cuatro.

Dicho esto, quiero también decirte que esta noche, sin ni siquiera haber pensado en eso, he soñado que ella se clasifica como favorita de la audiencia; espero que mi sueño sea una premonición de lo que realmente sucederá.

!Mucha suerte y muchos besos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  Guasón Vie Jun 08, 2012 1:56 pm

pinfanilla escribió:
Guasón escribió:Ya que sabes tanto de pinganillos quizás puedas decirme cual es la función que tienen en las orejitas de los miembros del jurado.

Puede que amplificar el sonido, en los estudios la voz se pierde, ¡listo!.

!Mas de lo que te crees! Quizás sea por eso que muchas veces cuando Eva nombra a un miembro del jurado para que valore éste no se entera de que lo están llamando; ¿Será que aún están escuchando la interpretación o será que están recibiendo comandos de la dirección?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  maricarmen Vie Jun 08, 2012 3:05 pm

Las cosas claras el pinganillo en este programa es vital, sobre todo en los retos, y sino porqúe dejan siempre para el final el voto decisivo de Hilario. Pues está claro Hilario sigue ordenes por el pinganillo de lo que tiene que votar para que se quede el que más le convenga al programa. Y la edición pasada lo del pinganillo y Eva en el reto que tenía que elegir Veronica a Isabelita o Alvaro, fué escandaloso ¿ya no os acordaís?
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 08, 2012 4:58 pm

O.K., si ya lo sabeis todo, nada que añadir.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR Empty Re: LA GRAN OPORTUNIDAD DE ANA PILAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.