Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE PARA PIVE AMADOR

4 participantes

Ir abajo

MENSAJE PARA PIVE AMADOR Empty MENSAJE PARA PIVE AMADOR

Mensaje  Guasón Mar Jun 05, 2012 2:49 pm

Amigo Pive, me parece muy bien que des algunas informaciones sobre los temas pero te agradecería que fuesen correctos y más precisos. El tema "quien tuvo la culpa" fue grabado en 1954 y no me parece bien que coloque los nombres de los creadores como lo has hecho; por ejemplo: "(Saavedra y Marta)" no es suficiente ya que poco nos dice sobre sus autores y muchos podrían pensar que se trata de Miguel de Cervantes Saavedra y una mujer llamada Marta. No es así ya que fueron Pascual Saavedra y Francisco de la Marta Suárez.

Corona de perlas no puedo decirte que fuese escrita específicamente para una artista o simplemente escrita, como muchas otras canciones, a espera de alguna artista que se interesase por ella. Lo que si puedo decirte es que fue grabada en 1945 por Odeón en la voz de Gracia de Triana.

Puentecito no fue cantada en el espectáculo "Filigranas" en 1945 sino el día 21 de Enero de 1946 en el teatro Cómico de Madrid.
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1946/01/22/027.html


Última edición por Guasón el Mar Jun 05, 2012 3:48 pm, editado 2 veces
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA PIVE AMADOR Empty Re: MENSAJE PARA PIVE AMADOR

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 05, 2012 3:14 pm

Eso es sapiencia, el año próximo te vemos de jurado (ojalá).
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA PIVE AMADOR Empty Re: MENSAJE PARA PIVE AMADOR

Mensaje  arella Sáb Mar 01, 2014 8:10 pm

Por fin puedo comunicarme y confío en que puedas decirme algo soy una sea jubilada de Alcázar de san Juan y mi mayor ilusión es poderle dar un abrazo eres mi ídolo junto con Maria Espinosa.Me gusta mucho cantar y como mi marido esta enfermo lo hago en tedkaraoke con el nombre de arella .No me pierdo se llama copla sois los mejores un besito

arella

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA PIVE AMADOR Empty Re: MENSAJE PARA PIVE AMADOR

Mensaje  Habanera Sáb Mar 01, 2014 8:48 pm

arella escribió:Por fin puedo comunicarme y confío en que puedas decirme algo soy una sea jubilada de Alcázar de san Juan y mi mayor ilusión es poderle dar un abrazo eres mi ídolo junto con Maria Espinosa.Me gusta mucho cantar y como mi marido esta enfermo lo hago en tedkaraoke con el nombre de arella .No me pierdo se llama copla sois los mejores un besito

Bienvenida al foro arella.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA PIVE AMADOR Empty Re: MENSAJE PARA PIVE AMADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.