Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL?

3 participantes

Ir abajo

Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL? Empty Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL?

Mensaje  maricarmen Sáb Jun 09, 2012 9:01 pm

Porqué vaya numerito está´montando Cintia que la copla que ha elegido la pega un montón y las madres en la grada que ya las vale la poca verguenza, parece que en vez de despedirse de un concurso se esta despidiendo del mundo, perdonarme pero es que hay cosas que me superan y no las entiendo, no lo pueden hacer todo más normal.

Y encima va y dice que no lo ve justo, ¿que no ves justo? Cobarde que no se puede tener peor mal perder, si la audiencia no te ha apoyado nunca, solo el dia que te pusiste a dar pena que eso se te da de lujo estas en el reto porque no se te quiere y encima le dice al otro lo que tiene que hacer lo mismo que su madre que tiene a la madre de Jonathan abducida, anda que hija te estas cubriendo de gloria y luego dicen que no tienes envidia, ja.


Última edición por maricarmen07 el Sáb Jun 09, 2012 9:18 pm, editado 1 vez (Razón : aoo)
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL? Empty Re: Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL?

Mensaje  Gra Sáb Jun 09, 2012 9:47 pm

Solo estoy de acuerdo en que es el Circo del Sol, pero no por Cintia sino por los que arman este programa colocando normas y contranormas. ¿Cómo puede pedirse al favorito que se lleve consigo a la rastra a un compañero y encima se lo dicen después de que fue elegido. Así nos queda la ¿duda? de si fue puesta según quién salía agraciado. Álvaro muy mal elegir con el corazón. Eso demuéstraselo a AnaPi en otro sitio, aquí tenías que llevarte al mejor, que bien sabes tú quienes son los mejores: Álvaro y Jonathan.
Mira que Cintia no es mi favorita, pero reconozco su valía y hoy ha hecho una Loba magistral. Son 9 meses que esta chica está concursando y para colmo YA HABÍA ENTRADO EN LA FINAL, cuando a Caligari se le ocurre otra de sus payasadas que producen jugosos dividendos como lo fue poner "una segunda fase". Ana Pilar es un sol, se ha superado mucho auque está bastante lejos de sus compañeros y resulta que, aún habiendo sido expulsada, logra entrar de nuevo en el concurso y además entra en la final sin esfuerzo alguno, de la mano de su novio. Cintia que ya había sido seleccionada queda fuera despues de tanto tiempo y siendo una extraordinaria cantante vlorada permanentemente. Además nunca ha intentado dar pena y mira que tiene motivos. Mi marido, que es ajeno al programa, pero hoy le dio por verlo, o sea es sumamente objetivo, dijo que es un paripé (por las razones que expongo aquí). Bueno, esto de concurso solo tiene el nombre, ¿dónde se ha visto un concurso donde las bases se cambien?. Es un programa de entretenimiento donde nos hacen ver que es un concurso pero no lo es. Los dos deberían haber entrado en la final, unanimemente lo ha expresado el jurado. Una pena, una injusticia muy grande. Cintia no tiene mal perder, solo ve que las cosas se hicieron muy mal a su costa y eso lo ve hasta un ciego (otra cosa es que no se lo quiera ver). Los otros dos chicos, Álvaro y Ana Pi, no tienen la culpa (Álvaro obró por impulso), pero no solo es injusto: es torpe por parte del programa que no tiene la suficiente capacidad como para hacer las cosas más disimuladamente.
Lo siento, marife, pero te entiendo porque eres parte y no juez. Yo no soy ninguna de las dos cosas, pero las injusticias me pueden y te repito que Cintia no es mi favorita, pero es buenísima artista.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL? Empty Re: Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL?

Mensaje  Guasón Sáb Jun 09, 2012 10:08 pm

La elección se la han dado a Álvaro ¿Crees que debería haberte consultado o le das el derecho de hacer lo que le de la real gana? Pregúntate qué habría hecho Jonathan o Cintia si hubiese sido uno de ellos el ganador. El hecho es que Inés decidió enfrentarse con Inma y no quedaba otra cosa sino el enfrentamiento entre Cintia y Jonathan y guste o no guste esas han sido las reglas que como bien sabemos son dinámicas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL? Empty Re: Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL?

Mensaje  Gra Sáb Jun 09, 2012 10:19 pm

No estoy cuestionando a Álvaro sino al programa que dice que es un concurso. No tienen ni idea de lo que es un concurso, sacando normas a cada momento y DESPUÉS de ue lo han elegido finalista. La estrategia es además de burda, lamentable. No tengo nada contra la parejita, son muy majos los dos, y Álvaro eligió con el corazón como dice, pero mi opinión (no una orden, ¿puedo opinar?) es que debería haber elegido al mejor para que no tenga que peligrar su entrada en la final, y los mejores ya sabemos quienes son. Si Ana Pilar hubiera entrado por medio de un reto me hubiera parecido fantástico porque tiene méritos para estar en la final, en realidad todos. Pero los mejores son los mejores. Cintia ya había entrado en la final, pero se les ocurrió lo de "la segunda fase" y resulta que quien había sido expulsada entra SIN RETARSE y quien ya había entrado sale (porque sale) teniendo que enfrentarse a un monstruo de la copla. Pero mejor que pase esto después de todo, así hago caso a mi marido y no miro más estupideces (las actuaciones se pueden ver sin entrar en este juego sucio, torpe e infantil).
Espero que los integrantes del foro no me quiten la amistad por esto que expreso. Por mi parte no acostumbro a mezclar las cosas y me dedicaré a seguir con mi biblioteca, y tomando mis amables cafés. No quiero entrar en fanatismos, de lo único que soy fanática es de la justicia.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL? Empty Re: Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL?

Mensaje  Guasón Sáb Jun 09, 2012 10:26 pm

Nadie va a dejar de ser tu amigo por expresar tu opinión y claro que la puedes expresar. Te recuerdo que Anapi no es la única que entró de sorpresa sino que con ella estaban otros dos que no consiguieron mantener sus banquitos. Ana Pilar hizo varios retos y otras veces fue salvada pero llegó a donde llegó por sus méritos. Yo siento mucho tener que discordar contigo pero la verdad es que como ya he dicho en otro hilo, Jonathan, Álvaro y Ana Pilar son los tres más votados por la audiencia y para ser preciso, Ana Pilar ha tenido el doble de votos que Cintia, lo que indica que Cintia tiene que salir y Ana Pilar debe continuar con o sin la ayuda de su novio.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL? Empty Re: Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL?

Mensaje  Gra Sáb Jun 09, 2012 10:41 pm

Mejor hubiera sido SIN la ayuda de su novio, por mérito propio, a través de un reto, como todos. Si tan seguro estás de que ella lo merece (que yo no digo que no) entonces deberías estar en desacuerdo con tan arbitraria norma que lo único que ha conseguido es que ahora se los ponga como los malos de la película cuendo los desastrosos son los caligaris, angeles custodios de no se qué, etc. Todo el jurado enpleno vio la injusticia, Eva también.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL? Empty Re: Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL?

Mensaje  Guasón Sáb Jun 09, 2012 10:52 pm

Gra escribió:Mejor hubiera sido SIN la ayuda de su novio, por mérito propio, a través de un reto, como todos. Si tan seguro estás de que ella lo merece (que yo no digo que no) entonces deberías estar en desacuerdo con tan arbitraria norma que lo único que ha conseguido es que ahora se los ponga como los malos de la película cuendo los desastrosos son los caligaris, angeles custodios de no se qué, etc. Todo el jurado enpleno vio la injusticia, Eva también.

Quien impone las normas es Caligari o Canal Sur; yo como espectador tengo que aceptarlas, me gusten o no. Nunca estuve a favor de que la audiencia salve a uno de los concursantes; de que los del viernes noche eligieran a un concursante como candidato al reto, que el favorito salve a otro concursante, etc. Son cosas que estamos más que acostumbrado a verlas y felizmente las normas esta vez favorecieron a Ana Pilar que es a quien le he dado tanto apoyo desde el comienzo porque me gusta su estilo. Ahora bien, si entra Jonathan me hará feliz, si entra Cintia tendré que aceptarla. Lo que yo esperaba era que saliese Cintia e Inma; una ya se fue para Huelva y ahora espero que la otra se vaya para Sanlucar, porque quien merece estar en la final es Jonathan. !No todo sale como uno quiere, si no yo ya habría ganado la lotería que para eso juego todas las semanas! !A propósito, el premio de esta semana es de más de 200 millones!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL? Empty Re: Y DIGO YO ¿ESTO ES UN CONCURSO DE COPLA O EL CIRCO DEL SOL?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.