Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABLANDO DE FALTA DE DEPORTIVIDAD...

3 participantes

Ir abajo

HABLANDO DE FALTA DE DEPORTIVIDAD... Empty HABLANDO DE FALTA DE DEPORTIVIDAD...

Mensaje  mariaclarines Dom Jun 10, 2012 3:55 pm

Como dice el título, he visto otro hilo sobre el mencionado tema, y quisiera dejar aquí esta muestra sobre la cuestión a debate.



Perdonadme por ser tan pesada, pero hoy tengo triste el corazón, y según mi opinión, que de seguro habrá otras muchas diferentes, esto ha sido una injustícia como la copa de un pino, y agradezco que me presteis vuestro hombro forero para derramar unas lagrimillas. Gracias.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE FALTA DE DEPORTIVIDAD... Empty Re: HABLANDO DE FALTA DE DEPORTIVIDAD...

Mensaje  mar_r Dom Jun 10, 2012 4:20 pm

mariaclarines escribió:Como dice el título, he visto otro hilo sobre el mencionado tema, y quisiera dejar aquí esta muestra sobre la cuestión a debate.



Perdonadme por ser tan pesada, pero hoy tengo triste el corazón, y según mi opinión, que de seguro habrá otras muchas diferentes, esto ha sido una injustícia como la copa de un pino, y agradezco que me presteis vuestro hombro forero para derramar unas lagrimillas. Gracias.


¡CHAPÓ! Pa quitarse el sombrero, así se despide una persona con educación y saber estar, comparto mi hombro contigo, ya que a mí tambien (sin ser mi favorita) se me cayeron unas lágrimas. Tendré el placer de verla cantar en Bollullos el dia 1 de Julio, junto con Alvaro Diaz y Ana Pilar, si gustais...

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE FALTA DE DEPORTIVIDAD... Empty Re: HABLANDO DE FALTA DE DEPORTIVIDAD...

Mensaje  cmedina Dom Jun 10, 2012 4:55 pm

mariaclarines escribió:Como dice el título, he visto otro hilo sobre el mencionado tema, y quisiera dejar aquí esta muestra sobre la cuestión a debate.



Perdonadme por ser tan pesada, pero hoy tengo triste el corazón, y según mi opinión, que de seguro habrá otras muchas diferentes, esto ha sido una injustícia como la copa de un pino, y agradezco que me presteis vuestro hombro forero para derramar unas lagrimillas. Gracias.


Pues yo te presto mi hombro con gusto, porque esperaba que esta mujer, con su maravillosa manera de cantar la copla, estuviera en la final. Siento mucho que las cosas no hayan sido como debieran. Sad

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HABLANDO DE FALTA DE DEPORTIVIDAD... Empty Re: HABLANDO DE FALTA DE DEPORTIVIDAD...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.