Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AZABACHE 2012

+3
Habanera
maricarmen
Guasón
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  Guasón Miér Jul 04, 2012 6:37 pm

!No sabes tú na ni na! Si fue difícil decidir la quinta edición, más difícil se ponen las cosas en este foro teniendo un rival como tú.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  achl Miér Jul 04, 2012 6:51 pm

Guasón escribió:!No sabes tú na ni na! Si fue difícil decidir la quinta edición, más difícil se ponen las cosas en este foro teniendo un rival como tú.
Todo es cuestión de llevar siempre contigo una maquinilla de rapar. Simple Wink
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  Guasón Miér Jul 04, 2012 7:02 pm

achl escribió:
Guasón escribió:!No sabes tú na ni na! Si fue difícil decidir la quinta edición, más difícil se ponen las cosas en este foro teniendo un rival como tú.
Todo es cuestión de llevar siempre contigo una maquinilla de rapar. Simple Wink
achl

Tocayo, no podemos destruir la selva amazónica; habrá que conservar alguna parte de ella ¿no crees?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  maricarmen Miér Jul 04, 2012 7:15 pm

Gra escribió:Soy moreno, 1,80 estatura, ojos grandes y verdes, pómulos pronunciados, bien parecido, simpático, agradable, millonario en sonrisas, interesantemente canoso y con muchas ganas de complacer a todos mis amigos; o sea, a ustedes ¿Ahora qué? Very Happy Very Happy Very Happy
achl

Pos vente pa mi casa, Rey de España . ¡¡¡ Chicas, yo lo vi primero !!! king [/quote]

Achl corazón te voy a proponer un plan para que pases unos días de escandalo, primero como vives en Sevilla y Carmen de España también quedas con ella, para comer, cenar, tomar algo, vosotros sabreís, luego te desplazas a tu querido Caí y quedas con Habanera, un paseo, una buena conversación, en fín después te diriges a Algeciras y allí quedas con nuestra querida Pinfanilla seguro que ella te propone mil cosas para hacer juntos, luego de descansar un poco te vuelves a Sevilla y coges el primer Ave para Madrid y te reunes conmigo, te prometo que aqui no te vas a aburrir tu solo me dices lo que quieres y ya, es verdad aqui no hay playa pero hay muchas otras cosas y después te coges un avión rumbo a Tenerife alli Gra te estará esperando con los brazos abiertos y seguro te lleva a la playa, al Teide y hasta al loro park, allí puedes descansar para volver a tu vida normal como nuevo, aunque a lo mejor antes de regresar a Sevilla decides hacer una última visita a Berlín para ver a tu querida Carmen Medina (que últimamente nos tiene un poco abandonados) pero eso ya lo dejo en tus manos. Un beso guapo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  achl Miér Jul 04, 2012 8:13 pm

maricarmen07 escribió:
Gra escribió:Soy moreno, 1,80 estatura, ojos grandes y verdes, pómulos pronunciados, bien parecido, simpático, agradable, millonario en sonrisas, interesantemente canoso y con muchas ganas de complacer a todos mis amigos; o sea, a ustedes ¿Ahora qué? Very Happy Very Happy Very Happy
achl

Pos vente pa mi casa, Rey de España . ¡¡¡ Chicas, yo lo vi primero !!! king

Achl corazón te voy a proponer un plan para que pases unos días de escandalo, primero como vives en Sevilla y Carmen de España también quedas con ella, para comer, cenar, tomar algo, vosotros sabreís, luego te desplazas a tu querido Caí y quedas con Habanera, un paseo, una buena conversación, en fín después te diriges a Algeciras y allí quedas con nuestra querida Pinfanilla seguro que ella te propone mil cosas para hacer juntos, luego de descansar un poco te vuelves a Sevilla y coges el primer Ave para Madrid y te reunes conmigo, te prometo que aqui no te vas a aburrir tu solo me dices lo que quieres y ya, es verdad aqui no hay playa pero hay muchas otras cosas y después te coges un avión rumbo a Tenerife alli Gra te estará esperando con los brazos abiertos y seguro te lleva a la playa, al Teide y hasta al loro park, allí puedes descansar para volver a tu vida normal como nuevo, aunque a lo mejor antes de regresar a Sevilla decides hacer una última visita a Berlín para ver a tu querida Carmen Medina (que últimamente nos tiene un poco abandonados) pero eso ya lo dejo en tus manos. Un beso guapo.[/quote]


No es un mal plan, la verdad. Pero tantas mujeres pa mí solo es un abuso, así que voy a pensar si primero vuelo a Orlando (Florida) y le digo a mi tocayo Guasón que me acompañe a ese periplo. Pero, desde luego, asegurándome antes de que Carmen de España no se vaya a invernar a Cuba, que a Habanera no le dé por emigrar a cualquiera de esos lugares maravilloso que nos muestra, que Pinfanilla no se vaya otra vez de bureo con su marido, que a ti, estimada Maricarmen, no te encontremos en Madrid porque andes enfrascada en las rebajas de Julio, que a Gra no le entre el venate de hacer el petate rumbo a su Argentina natal o a su Italia adoptiva y que a Carmen Medina no le toque este año visitar a sus parientes de España. De todas formas, se te agradece la intención y lo tengo pero que muy en cuenta.
Otro beso para ti, guapa
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  pinfanilla Miér Jul 04, 2012 8:33 pm

¡Desde luego! hay que ver lo que me pierdo, un doble exacto del Lombo y con canitas anda por este foro y yo sin enterarme; Achl, creo que mi esposo anda algo cansaillo de verme todos los días, no creo que ponga pegas si me largo una temporadita a Sevilla a conocerte, me ofrezco voluntaria para acompañarte en tu periplo y aparte de fardar de acompañante guapo aprovechamos y conocemos a los demás foreros, los gastos a medias, por descontado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  Gra Jue Jul 05, 2012 6:08 am

Pues lo que es mi persona, hasta septiembre no vuela hacia las pampas... Así que hay tiempo, amigos, los espero con papas arrugadas con mojo verde, vino tinto de maceración volcánica y/o malvasía seco, barraquitos y ron con miel. Luego bailaremos unas isas y si quieren hacer senderismo, Podemos bajar por el descenso de Masca o recorrer las Siete Cañadas del Teide para disfrutar de los tajinastes en flor. Para terminar, un buen baño de mar en cualquiera de sus múltiples playas a una temperatura ambiente casi constante de 25º.
¿Alguien da más?


Última edición por Gra el Jue Jul 05, 2012 7:12 am, editado 2 veces

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  pinfanilla Jue Jul 05, 2012 6:33 am

Esta Gra, siempre me tiene que "echar la pata", por mi parte sin problemas, acepto tu sugerente viaje. A la vuelta nos vamos todos a conocer la Garganta del Capitán con Habanera como guía, como se supone que habrá pasado el calor, os preparo un cus-cús, una paella, unos callos, unos boquerones en vinagre, una friturita gaditana, unas croquetitas caseras y lo que sea menester.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  achl Jue Jul 05, 2012 10:23 am

Aún no me he movido de Sevilla y ya estoy cansado de tanto viaje y mi estómago está lleno de tan apetecibles viandas. Es por eso obligado que diga que ¡no soy hermano de Lombo! (¡qué más quisiera el nazareno! Very Happy Very Happy Very Happy ). Así que tenéis que conformaros con este setentón, pero sin nada de 1,80, ni ojos verdes, ni gomina ni ná de ná de ese lote. Aunque, eso sí, con una vitalidad a prueba de fuego y unas ganas tremendas de hacer divertir y de divertirse.
Besos a todas
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  pinfanilla Jue Jul 05, 2012 10:44 am

Me lo temía, pero al menos has hecho volar nuestra imaginación de quinceañeras durante unas horas, fijate que yo apenas he dormido esta noche pensando en la ropa que me tenía que llevar a nuestro quimérico viajecito.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  achl Jue Jul 05, 2012 1:01 pm

A todo lo anterior quiero añadir que no seré yo un aguafiestas, que me gusta la idea propuesta por maricarmen07 y apoyada por Pinfanilla y Gra; en definitiva, que me uno a celebrar, ¡sí, a celebrar!, "el gran acontecimiento de conocernos y tratarnos personalmente". Pero, por mi parte y por ahora, no es posible. El motivo es el recentísimo fallecimiento de mi yerno que ha dejado a mi querida Patri en la más absoluta de las penas. Tengo que estar a su lado, debo estar a su lado, ¡quiero estar a su lado! Por consiguiente, todo sigue en pie hasta que consiga sacar a flote a mi hija. Esta misión la estoy llevando a cabo arropado por toda la familia. Como debe ser. Soy hombre creyente, optimista y positivo y esto se lo quiero traspasar a mi pobre hija, linda, por dentro y por fuera, donde las haya. Y si alguien dijera lo contrario, que sería imposible, ¡es mi hija!
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  pinfanilla Jue Jul 05, 2012 1:36 pm

Te puse un privado a propósito del desgraciado tema, tienes mas razón que un santo, tu hija debe ser toda tu prioridad en estos momentos, te decía lo mucho que siento esa perdida y sobre todo el dolor que debe haber dejado en sus seres queridos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  achl Jue Jul 05, 2012 3:03 pm

pinfanilla escribió:Te puse un privado a propósito del desgraciado tema, tienes mas razón que un santo, tu hija debe ser toda tu prioridad en estos momentos, te decía lo mucho que siento esa perdida y sobre todo el dolor que debe haber dejado en sus seres queridos.
Gracias, estimada Pinfanilla.
Aprovechando, me permito enviarte un privado.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  Carmen de España Jue Jul 05, 2012 3:09 pm

achl escribió:A todo lo anterior quiero añadir que no seré yo un aguafiestas, que me gusta la idea propuesta por maricarmen07 y apoyada por Pinfanilla y Gra; en definitiva, que me uno a celebrar, ¡sí, a celebrar!, "el gran acontecimiento de conocernos y tratarnos personalmente". Pero, por mi parte y por ahora, no es posible. El motivo es el recentísimo fallecimiento de mi yerno que ha dejado a mi querida Patri en la más absoluta de las penas. Tengo que estar a su lado, debo estar a su lado, ¡quiero estar a su lado! Por consiguiente, todo sigue en pie hasta que consiga sacar a flote a mi hija. Esta misión la estoy llevando a cabo arropado por toda la familia. Como debe ser. Soy hombre creyente, optimista y positivo y esto se lo quiero traspasar a mi pobre hija, linda, por dentro y por fuera, donde las haya. Y si alguien dijera lo contrario, que sería imposible, ¡es mi hija!
Besos
achl

Aunque ando un poco extraviada estos días, las calores, las limpiezas de verano y el hecho de que mi ordenador haya decidido de pronto no encender y que tenga que andar de prestado, hace que tenga menos tiempo para participar en estas tertulias. Os digo todo esto para que no os preocupeis si no me veis por aquí tan a menudo, si quiero hacer una especial parada achl para volver a enviarte todo el ánimo para ti y tu familia en estos momentos durillos que la vida a veces nos hace pasar.
Seguro que dentro de lo malo del momento, el hecho de sentir el apoyo de la familia hará que tu hija lo lleve un poco mejor. Un abrazo muy muy fuerte y que todo esto pase pronto.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  Gra Jue Jul 05, 2012 5:26 pm

Reitero lo de siempre. Eres un padrazo, tu hija lo sabe y entiende que eres ahora mismo su enorme hombro donde apoyarse. Todo esto es muy duro, pero con amor todo se vuelve superable, ya veréis. Un cálido saludo para tu hija y aquí estamos, siempre contigo, todos juntos como los tres mosqueteros que eran cuatro y aquí somos unos cuantos más. Y que no medirás 1,80 ni tendrás ojos verdes pero ERES MUY GUAPO e interesante exponente del otro 50% al que no pertenezco. Además, las canas son hermosas porque sí y porque dan idea de experiencia de vida y eso también resulta atractivo.
Abrazo

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  achl Jue Jul 05, 2012 5:39 pm

Gra escribió:Reitero lo de siempre. Eres un padrazo, tu hija lo sabe y entiende que eres ahora mismo su enorme hombro donde apoyarse. Todo esto es muy duro, pero con amor todo se vuelve superable, ya veréis. Un cálido saludo para tu hija y aquí estamos, siempre contigo, todos juntos como los tres mosqueteros que eran cuatro y aquí somos unos cuantos más. Y que no medirás 1,80 ni tendrás ojos verdes pero ERES MUY GUAPO e interesante exponente del otro 50% al que no pertenezco. Además, las canas son hermosas porque sí y porque dan idea de experiencia de vida y eso también resulta atractivo.
Abrazo
Muchas gracias. He tenido y tengo amigos/as argentinos/as y tú ya estás es mi lista desde hace tiempo; desde aquellas defensas que hacías de mí en el "foro despótico", ¿te acuerdas? Me agrada sobremanera ser tu amigo, aunque virtual, de momento... Sabes, querida Graciela, que siempre te he tenido MUY EN CUENTA.
Otro abrazo para ti y para todos los tuyos
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  Gra Jue Jul 05, 2012 6:09 pm

Eres un amigo real, virtual es solo la forma de comunicarnos. Espero ser merecedora de tu amistad.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  achl Jue Jul 05, 2012 6:53 pm

Gra escribió:Eres un amigo real, virtual es solo la forma de comunicarnos. Espero ser merecedora de tu amistad.
Así es, me expresé mal.
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  pinfanilla Vie Jul 06, 2012 4:55 pm

achl escribió:
pinfanilla escribió:Te puse un privado a propósito del desgraciado tema, tienes mas razón que un santo, tu hija debe ser toda tu prioridad en estos momentos, te decía lo mucho que siento esa perdida y sobre todo el dolor que debe haber dejado en sus seres queridos.
Gracias, estimada Pinfanilla.
Aprovechando, me permito enviarte un privado.
Besos
achl

No me llegó tu mensaje.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  achl Sáb Jul 07, 2012 7:21 am

pinfanilla escribió:
achl escribió:
pinfanilla escribió:Te puse un privado a propósito del desgraciado tema, tienes mas razón que un santo, tu hija debe ser toda tu prioridad en estos momentos, te decía lo mucho que siento esa perdida y sobre todo el dolor que debe haber dejado en sus seres queridos.
Gracias, estimada Pinfanilla.
Aprovechando, me permito enviarte un privado.
Besos
achl

No me llegó tu mensaje.
Lo envié a tu correos particular
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AZABACHE 2012 - Página 2 Empty Re: AZABACHE 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.