Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LUCANO (NOLYN)

+2
achl
Guasón
6 participantes

Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  Guasón Miér Jul 04, 2012 1:22 pm

Gracias por ponerme al día. Me alegro mucho que seas un hombre valiente dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para recuperarte y estoy seguro lo conseguirás porque es tu deseo, el mío y el de mucha gente. Visitanos cuando quieras porque esta es tu casa y no está hipotecada; será siempre tuya y aquí me tendrás siempre como un amigo.

Abrazos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  achl Miér Jul 04, 2012 1:27 pm

Deseo con todas mis ganas que mi amigo "culé" se recupere del todo. ¡Al diablo las viejas rencillas! ¡Viva la armonía y la cordialidad!
"Saludos afectuosos, Nolyn".
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  Guasón Miér Jul 04, 2012 1:31 pm

achl escribió:Deseo con todas mis ganas que mi amigo "culé" se recupere del todo. ¡Al diablo las viejas rencillas! ¡Viva la armonía y la cordialidad!
"Saludos afectuosos, Nolyn".
achl

Bonito mensaje, tocayo, !nunca mudes porque eres una persona genial!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  maricarmen Miér Jul 04, 2012 1:32 pm

Yo también le deseo una pronta recuperación, y le envio un afectuoso saludo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  Guasón Miér Jul 04, 2012 1:36 pm

maricarmen07 escribió:Yo también le deseo una pronta recuperación, y le envio un afectuoso saludo.

Gracias, Maricarmen, espero que entre en el foro y pueda leer estos mensajes de apoyo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  Habanera Miér Jul 04, 2012 2:09 pm

Lucano es Nolyn???? pacific del foro de marras????, hombre por Dios culé qué te pasa a ti hombre de Diosssss????

Lo que quiera que sea un culé tiene arrestos para sacarlo adelante asi que vengaaaa, vamossss que tienes que contarme muchas cosas guapo!!!!

Un beso enorme Nolyn!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  achl Miér Jul 04, 2012 2:19 pm

Habanera escribió:Lucano es Nolyn???? pacific del foro de marras????, hombre por Dios culé qué te pasa a ti hombre de Diosssss????

Lo que quiera que sea un culé tiene arrestos para sacarlo adelante asi que vengaaaa, vamossss que tienes que contarme muchas cosas guapo!!!!

Un beso enorme Nolyn!!!!
Ya estoy yo... un poco pelusilla. Iluso de mí que creía que eso de "un beso enorme" era única y exclusivamente dedicado a mi persona.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  Habanera Miér Jul 04, 2012 2:22 pm

achl escribió:
Habanera escribió:Lucano es Nolyn???? pacific del foro de marras????, hombre por Dios culé qué te pasa a ti hombre de Diosssss????

Lo que quiera que sea un culé tiene arrestos para sacarlo adelante asi que vengaaaa, vamossss que tienes que contarme muchas cosas guapo!!!!

Un beso enorme Nolyn!!!!
Ya estoy yo... un poco pelusilla. Iluso de mí que creía que eso de "un beso enorme" era única y exclusivamente dedicado a mi persona.
achl

De pelusilla nada que lo de enorme tiene disitintos parámetros y el enorme tuyo es más enorme que el de nadie.

Un beso enooooormeeeee!!!! Laughing Laughing Wink Wink
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  achl Miér Jul 04, 2012 3:39 pm

Habanera escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:Lucano es Nolyn???? pacific del foro de marras????, hombre por Dios culé qué te pasa a ti hombre de Diosssss????

Lo que quiera que sea un culé tiene arrestos para sacarlo adelante asi que vengaaaa, vamossss que tienes que contarme muchas cosas guapo!!!!

Un beso enorme Nolyn!!!!
Ya estoy yo... un poco pelusilla. Iluso de mí que creía que eso de "un beso enorme" era única y exclusivamente dedicado a mi persona.
achl

De pelusilla nada que lo de enorme tiene disitintos parámetros y el enorme tuyo es más enorme que el de nadie.

Un beso enooooormeeeee!!!! Laughing Laughing Wink Wink
Bueno... Siendo así... Wink
¡¡Otro beso enooooormeeeee pa ti!!
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  pinfanilla Miér Jul 04, 2012 8:47 pm

Tambien yo le deseo una pronta recuperación a Nolyn. Un abrazo y mucho ánimo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  Gra Jue Jul 05, 2012 5:55 am

Nolyn, recupérate pronto. Un abrazo.
GRA

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  achl Jue Jul 05, 2012 4:17 pm

Guasón escribió:
achl escribió:Deseo con todas mis ganas que mi amigo "culé" se recupere del todo. ¡Al diablo las viejas rencillas! ¡Viva la armonía y la cordialidad!
"Saludos afectuosos, Nolyn".
achl

Bonito mensaje, tocayo, !nunca mudes porque eres una persona genial!
Y tú y yo sabemos, querido tocayo, que antaño nosotros anduvimos como los mexicanos de las películas: con pistolas y cananas, pero, al final, todo quedó en agua de borrajas, o, mejor dicho, en el trampolin para nuestra amistad, aunque virtual. ¡Eso es lo que hace la gente inteligente ante cosas insignificantes! ¡Como nosotros! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  Guasón Jue Jul 05, 2012 4:58 pm

Tocayo, ¿nos has llamado de insignificantes o de inteligentes?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Al foro en general

Mensaje  Invitado Lun Jul 09, 2012 2:52 pm

GRACIAS a TOD@S,,,,estoy pendiente del tratamiento a seguir,parece ser que estan personalizando el mas ade-
cuado para cada paciente (lo de enfermo no me gusta),sera duro y posiblemente largo,pero sera mi segunda experiencia,a otros le toca la loteria,a mi ,,, pero si en un momento talvez desfalleci,vuestros animos AMIGOS,
me dan fuerzas redobladas para hecer frente a mi ,por ahora,ultima gran batalla,de la que estoy convencido salir
y poderos incordiar con mis sutiles y no siempre bien entendidas frases(exentas de acritud y de malicia)pero eso si ,polemicas a juzgar por los resultados,espero en lo sucesivo mejorar mi comunicacion,de forma clara y fluida,
ya que los malos entendidos ,no bien aclarados,siempre se prestan a confusion,lo que no quiere decir,renuncie a mi forma de pensar y ceer,ya que a mi edad es dificil se produzca un profundo cambio,pero prometo intentarlo en bien de TO@S,incluidos mis detractores,que haberlos aylos....es publico y notorio,que nadie es perfecto y yo
siempre me considere un conjunto de imperfeciones,que conformaron mi caracter y si semepermite ,personalidad.
GRACIAS de corazon,y en estos momentos mi sinceridad,es absoluta,que tengais unas felices vacaciones
Un abrazo NOLYN
PD/ Guason ,no era precido hacer publica mi situacion,ahora,creo que has hecho bien,ya que me permite reencontrarme con los que ahora,considero ,vuelven a aceptarme como amigo GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  Guasón Lun Jul 09, 2012 3:00 pm

Amigo Nolyn, los amigos se descubren en las horas difíciles y como has podido comprobar aquí tienes muchos dispuesto a darte toda la fuerza necesaria para que salgas adelante y puedas volver para que nos podamos pelear más veces. !Te queremos aunque sea para pelearnos contigo! Un abrazo muy fuerte.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  achl Lun Jul 09, 2012 3:11 pm

Guasón escribió:Tocayo, ¿nos has llamado de insignificantes o de inteligentes?
No, de inteligentemente insignidicantes, para tratar de pasar inadvertidos mientras seguimos "haciendo de las nuestras" Smile Smile Smile Smile
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  maricarmen Miér Jul 18, 2012 6:29 pm

Sabemos por Guasón que te encuentras mejor, acabo de ver que estas conectado y quiero que sepas que me alegro mucho y espero que sigas mejorando, un saludo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty GRACIAS a tod@s

Mensaje  Invitado Dom Jul 22, 2012 7:28 am

Empece tratamiento.es durillo,pero en principio soportable,maxime con vuestras inestimables muestras de apoyo
tendre que someterme a la quimio y a la radioterapia,minimo esta ultima treita sesiones y la primera cada ocho dias,luego unos veintiundias,con controles permanentes de analisis y pasaditas de TAC,algo asi como "lavar y planchar",estoy convencido de estar en muy buenas manos,y pese a las "RATALLADES",recibo antenciones perfectas y puntuales y sobre todo,,,,AMABILIDAD y AFECTO,por parte de la mayoria de miscuidadores,logicamente medic@s incluidos
Quejare por falta de atencion seria un sacrilegio,eso si,el año como minimo,no me lo quita ni la "CRISIS",espero soportarlo estoicamente,recordando mis años infantiles de "postguerra",que carecia de todo y un poco mas y
sobrevivi hasta la fecha(los espartanos lo pasaban peor),
Gracias ,Gracias ,Gracias,es muy reconfortante contar con vuestra amistad y buenos deseos hacia mi pronta
curacion,como decia mi difunto padre,,,"hay que tener amig@s hasta en el infierno" y el mio no es el de Dante
pero se le asimila,con vuestra ayuda moral,REPITO...se me hace mas llevadero
Un fuerte absazo a to@s Nolyn alias lucamo

PD/,,,,FELICES VACACIONES A TODOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  achl Dom Jul 22, 2012 7:48 am

lucano escribió:Empece tratamiento.es durillo,pero en principio soportable,maxime con vuestras inestimables muestras de apoyo
tendre que someterme a la quimio y a la radioterapia,minimo esta ultima treita sesiones y la primera cada ocho dias,luego unos veintiundias,con controles permanentes de analisis y pasaditas de TAC,algo asi como "lavar y planchar",estoy convencido de estar en muy buenas manos,y pese a las "RATALLADES",recibo antenciones perfectas y puntuales y sobre todo,,,,AMABILIDAD y AFECTO,por parte de la mayoria de miscuidadores,logicamente medic@s incluidos
Quejare por falta de atencion seria un sacrilegio,eso si,el año como minimo,no me lo quita ni la "CRISIS",espero soportarlo estoicamente,recordando mis años infantiles de "postguerra",que carecia de todo y un poco mas y
sobrevivi hasta la fecha(los espartanos lo pasaban peor),
Gracias ,Gracias ,Gracias,es muy reconfortante contar con vuestra amistad y buenos deseos hacia mi pronta
curacion,como decia mi difunto padre,,,"hay que tener amig@s hasta en el infierno" y el mio no es el de Dante
pero se le asimila,con vuestra ayuda moral,REPITO...se me hace mas llevadero
Un fuerte absazo a to@s Nolyn alias lucamo

PD/,,,,FELICES VACACIONES A TODOS
Mi afecto y mi admiración por tu lucha, siempre los tienes; ahora lo importante es que te recuperes totalmente y después te unas a nosotros en este foro para pasarlo bien.
Como en nuestras conversaciones no puede faltar una pincelada de fútbol, te diré que esta próxima temporada pintan bien las cosas para el Barça y el Betis. Pero que se anden con cuidado los culés porque el Betis puede ser el tercer equipo en litigio. ¡Ojala así sea, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing !
Un fuerte abrazo, amigo Nolyn
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  pinfanilla Dom Jul 22, 2012 9:48 am

Arriba ese animo, tienes "pinta" de luchador,en breve estarás como un chiquillo (con goterillas como es normal a ciertas edades), un abrazo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  Gra Dom Jul 22, 2012 10:28 am

Un deseo ferviente de que te recuperes total y prontamente. Un abrazo, tú eres fuerte, no cabe duda que vencerás...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  Habanera Dom Jul 22, 2012 11:13 am

Mi cariño y mis mejores deseos...


PARA LUCANO (NOLYN) 377518_10150380887806854_1569017642_n
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA LUCANO (NOLYN) Empty Re: PARA LUCANO (NOLYN)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.