Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA "LUCANO"

3 participantes

Ir abajo

PARA "LUCANO"  Empty PARA "LUCANO"

Mensaje  mariaclarines Jue Mayo 17, 2012 3:24 pm

Este mensaje es pana NOLYN, que creo ahora se llama LUCANO, en caso que no fuera él, se olvide del tema, y a otra cosa, mariposa.
He tardado en ponerlo, porque por circunstancias hacía tiempo que no entraba en el foro, y he visto un mensaje donde decía que entraba un forero llamado LUCANO, y luego comentaban que era NOLYN, como tenía una respuesta que darle, y no pude hacerlo porque se dió de baja, aquí tienes mi contestación, a tu mensaje de despedida, calificando a varios foreros entre los que me encontraba.

Amigo NOLYN: (al menos es como siempre te había llamado) Entiendo qué, como vulgarmente se dice, se te calentara la boca, en un momento de enfado, podemos decir cosas de las que nos arrepintamos, y dándote el beneficio de la duda, me gustaría preguntarte de dónde sacas tú, la opinión hacia mí de que soy algo así como un "títere", que hace lo que dicen los demás???. Ignoro que fue lo que te hizo concebir tal idea, ya que hasta ese momento nuestra relación fue cordial, como con cualquier otro forero, ¿recibiste algún mensaje donde yo te menospreciara, o me posicionara al lado de nadie?, en absoluto creo que haya podido ser así, incluso en la célebre encuesta, yo boté para que siguieras en el foro, y pedí que se te diera un tiempo para que las cosas se calmasen, incluso pedí, que no te dejasen ver las razones que algunos dieron para que se te diera de baja, porque te podria doler,y evitarte el mal rato. Ignoraba tus problemas con los demás foreros, esa no era mi guerra, por lo que se me hacer harto difícil poder entender, el que dijeras que yo me dejase manejar por unos y otros, ¡poquito me conoces!, sino a las pruebas me remito, ¿por qué me dieron puerta de ya sabes dónde?, más bien por no bailarle el agua a quienes ya sabes también, y en privado, incluso te pregunté si tenias algún problema conmigo, y te califique de "hombre cabal", si esto es ser influenciable y manejable, ¡qué venga Dios y lo vea!.

Ya te he dado mi contestación a tú mensaje, que hasta ahora no había podido hacerla, y creo haber sido clara, ¡que a gusto me he quedado!.

Te doy de nuevo la bienvenida, y quiero que sepas que ni antes ni ahora tengo nada contra ti, al contrario, nuestra relación forera, fue agradable y pienso que pueda seguir siéndola, tan solo quería puntualizar lo que ya he dicho, y otra cosa que ignoras, eso sí, te diré que EL CAPITAN TRUENO, es MARIACLARINES, para que veas que a veces todos nos podemos equivocar.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA "LUCANO"  Empty Re: PARA "LUCANO"

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 17, 2012 3:39 pm

Lo único que me consuela de tu mensaje es pensar que te has quedado agusto y me alegra, por lo que a mi respecta y ya lo he dicho, ni perdono, ni olvido y cuidadito con lo que se escribe porque no voy a consentir que se pase de la raya ni un poquito. El comentario de Ana Pilar habla por si sólo, entra arrepentidito y arremete contra una niña criticando y diciendo que sigue en el programa porque le ponen rajas en los vestidos.
De verguenza, que digo, comentarios de viejo verde. En fin, me tocará joderme y aguantarlo pero sintiendolo mucho voy a ser para el peor que un grano en el culo. Y lo repito de nuevo, ni perdono ni olvido. Ahora si que va a poder decir con razón todo lo que dijo en su ¿despedida?, bueno llamemosle así.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA "LUCANO"  Empty Re: PARA "LUCANO"

Mensaje  Guasón Jue Mayo 17, 2012 4:09 pm

Creo que hay un hilo para esto, pero como es muy oportuno quiero decir:

Cuando una persona no perdona a otra quien sufre es la primera. (de mi autoría)
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA "LUCANO"  Empty Re: PARA "LUCANO"

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 17, 2012 4:14 pm

Guasón escribió:Creo que hay un hilo para esto, pero como es muy oportuno quiero decir:

Cuando una persona no perdona a otra quien sufre es la primera. (de mi autoría)

En mi caso te equivocas, sufro cuando no me expreso con libertad y no manifiesto lo que pienso y desde que volvió tu amigo Nolyn me lo pienso bastante cuando participo en el foro, esto antes era mi casa, ahora ya no lo es tanto.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA "LUCANO"  Empty Re: PARA "LUCANO"

Mensaje  Guasón Jue Mayo 17, 2012 4:36 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:Creo que hay un hilo para esto, pero como es muy oportuno quiero decir:

Cuando una persona no perdona a otra quien sufre es la primera. (de mi autoría)

En mi caso te equivocas, sufro cuando no me expreso con libertad y no manifiesto lo que pienso y desde que volvió tu amigo Nolyn me lo pienso bastante cuando participo en el foro, esto antes era mi casa, ahora ya no lo es tanto.

¿Mi amigo? ¿De dónde sacas eso? Tú exprésate como quieras y te aseguro que no me consta ninguna hipoteca. Recuerda que los cristianos dicen que Dios mandó a su hijo para perdonar los pecados a todos los seres humanos excepto los de las últimas generaciones.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA "LUCANO"  Empty Re: PARA "LUCANO"

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 17, 2012 5:29 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:
Guasón escribió:Creo que hay un hilo para esto, pero como es muy oportuno quiero decir:

Cuando una persona no perdona a otra quien sufre es la primera. (de mi autoría)

En mi caso te equivocas, sufro cuando no me expreso con libertad y no manifiesto lo que pienso y desde que volvió tu amigo Nolyn me lo pienso bastante cuando participo en el foro, esto antes era mi casa, ahora ya no lo es tanto.

¿Mi amigo? ¿De dónde sacas eso? Tú exprésate como quieras y te aseguro que no me consta ninguna hipoteca. Recuerda que los cristianos dicen que Dios mandó a su hijo para perdonar los pecados a todos los seres humanos excepto los de las últimas generaciones.

"Tu amigo" es algo que yo utilizo, frecuentemente, y que no tiene que tener la implicación de que ninguno de los que hablan tengan que tener amistad con esa persona, sería igual a "ese señor" "esa persona", se me olvidó entrecomillarlo cuando escribí antes el comentario.
Lo que no he entendido es la alusión al hijo de Dios, en cualquier caso, Jesús fue un ser perfecto, yo no lo soy.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA "LUCANO"  Empty Re: PARA "LUCANO"

Mensaje  Guasón Jue Mayo 17, 2012 5:46 pm

"Tu amigo" es algo que yo utilizo, frecuentemente, y que no tiene que tener la implicación de que ninguno de los que hablan tengan que tener amistad con esa persona, sería igual a "ese señor" "esa persona", se me olvidó entrecomillarlo cuando escribí antes el comentario.
Lo que no he entendido es la alusión al hijo de Dios, en cualquier caso, Jesús fue un ser perfecto, yo no lo soy.

Lo que quise decir es que de acuerdo a la religión, Dios decidió redimir a los hombres del pecado, o sea perdonarlos y como te considero mucho más inteligente a ese Dios, espero que perdones a "mi amigo" sin necesidad de mandar a ningún hijo tuyo para que lo crucifiquen. !Eso sería el colmo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA "LUCANO"  Empty Re: PARA "LUCANO"

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 17, 2012 7:25 pm

Sería lo último que hiciera, mandar a un hijo mío a relacionarse con semejante persona, intento que mi familia no tenga que soportar mala gente y con tó y con eso hay veces que les dan palos, pero bueno, es la vida.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA "LUCANO"  Empty PARA LUCANO

Mensaje  mariaclarines Vie Mayo 18, 2012 6:32 am

Guasón escribió:Creo que hay un hilo para esto, pero como es muy oportuno quiero decir:

Cuando una persona no perdona a otra quien sufre es la primera. (de mi autoría)

Guasón, ignoraba que existía ya un hilo, ¿me podrias decir que hilo es?, aunque yo lo que tenia que decir ya lo he dicho.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA "LUCANO"  Empty Re: PARA "LUCANO"

Mensaje  Invitado Vie Mayo 18, 2012 8:24 am

Apreciada Mariaclarines,es un placer leer tu hilo,creeme,me hacer rejuvenecer y remontarme a tiempos casi
olvidados,esos que tu y yo,compartiamos muchisimas cosas,entre ellas el cafe diario,¡que tiempos aquellos!
es posible que tengas razon y te sienteas molesta,en cualquier caso,no fue mi intencion,pero seguro que te
sentiste maltratada por mi,solo puedo pedirte perdon,claro que siempre es lo mas facil,lo dificil es conseguirlo
(el perdon),de todas formas,aun parezco leer aquello de tu si que eres un caballero,,,,seguro que lo pusiste sin pensar,ya que la opinion general es muy otra,y la acepto,eso de los caballos y caballeros,es algo de otro siglo
cuando los viejos todoa eran VERDES,ahora por suerte,los ancianos no tenemos un color definido,y por lo que
parece,tampoco merecemos el respeto de las canas,ya que hay mucho calvo.
Nuestro comun amigo,el defensor de la audiencia de RTVA,por equivocacion me mando un correo dirigido a ti,
enseguida mando otro exp`licandome su error,de todas formas,nunca guardo las cosas que recibo,sobre todo
para evitar la tentacion de airearlas en ditios como un foro,por ejemplo,como ves tambien tenemos en el ser
BANEADOS de SLLC,en la misma epoca y referente ami cierre de cuenta que haces referencia,no fue por voluntad propia,asi lo decidio el foro en general de forma democratica,el resto ya lo conoces,ahora soy lucano
Recibe mi mas sincero aprecio y mi gratitud por tus palabras,hoy es un dia redondo lunano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA "LUCANO"  Empty Re: PARA "LUCANO"

Mensaje  Carmen de España Vie Mayo 18, 2012 9:07 am

El respeto hay que ganarselo, no viene implícito en función del tipo o color de pelo que se tenga. Y si, lo he dicho antes y lo repito: meterse con muchachas por la ropa que llevan es ser un viejo verde, a ciertas edades claro, en algunos casos se da la casualidad de que además se tiene el alma muuuuuuuuuuu negra
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA "LUCANO"  Empty Re: PARA "LUCANO"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.