Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 06 JULIO 2012)

2 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 06 JULIO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 06 JULIO 2012)

Mensaje  achl Vie Jul 06, 2012 12:02 am

Tres señoras de la tercera edad, que se conocieron en un viaje del Imserso, tomaban café en el jardín del hotel al borde de la piscina. De pronto, dice una:
___Ahora mismo me voy a dar un chapuzón.
Y con las mismas, se tira a la piscina y empieza a nadar en diferentes estilos. Las otras exclamaron:
___¡Qué bien nadas, chica!
___Sí, es que he sido Campeona Regional de Natación.
Después va la segunda, y si la primera lo hizo bien, ésta nadaba de escándalo, haciendo sincronizaciones, sacando un brazo, una pierna... Un espectáculo.
___¡¿Dónde aprendiste a nadar tan bien?!
___Bueno, yo he sido Campeona Nacional de Natación.
Entonces, se mete la última, y si las anteriores fueron de aplauso, ésta las superó, cruzando la piscina en zig zag a velocidad de vértigo. Cuando sale le preguntaron:
___¿Y tú, qué título tienes?
___Ve...réis, yo...yo...no ten...go nin...gún tí...tu...lo; yo he si...do pu...ta -tartamudeaba.
___¿Cómo? -le preguntaron las otras a la vez.
___Sí, puta en Venecia.

achl


Última edición por achl el Vie Jul 06, 2012 11:47 am, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 06 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 06 JULIO 2012)

Mensaje  Habanera Vie Jul 06, 2012 8:12 am

achl escribió:Tres señoras de la tercera edad, que se conocieron en un viaje del Imserso, tomaban café en el jardín del hotel al borde de la piscina. De pronto, dice una:
___Ahora mismo me voy a dar un chapuzón.
Y con las mismas, se tira a la piscina y empieza a nadar en diferentes estilos. Las otras exclamaron:
___¡Qué bien nadas, chica!
___Sí, es que he sido Campeona Regional de Natación.
Después va la segunda, y si la primera lo hizo bien, ésta nadaba de escándalo, haciendo sincronizaciones, sacando un brazo, una pierna... Un espectáculo.
___¡¿Dónde aprendiste a nadar tan bien?!
___Bueno, yo he sido Campeona Nacional de Natación.
Entonces, se mete la última, y si las anteriores fueron de aplauso, ésta las superó, cruzando la piscina en zig zag a velocidad de vértigo. Cuando sale le preguntaron:
___¿Y tú, qué título tienes?
___Ve...réis, yo...yo...no ten...go nin...gún tí...tu...lo; yo he si...do pu...ta -tartamudeaba.
___¿Cómo? -le preguntaron las otras a la vez.
___Sí, pero puta en Venecia.

achl

Ay Ay Ay!!!!, ya conocía el citado chiste porque lo conté con uno de los tuyos....podríamos decir que hicimos un dúo...

Ay Ay Ay!!! qué voy a hacer contigo?????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.