Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012)

5 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012)

Mensaje  achl Jue Jul 26, 2012 5:00 pm

En un burdel de alto standing, Rajoy entró, miró hacia el fondo y después caminó hacia un grupo de tres chicas despampanantes (rubia, pelirroja y morena). Al llegar, les preguntó:
___¿Cuánto me cobráis por echar un rato con alguna de ustedes?
___A usted, señor Presidente, le cobraré 2.000 € - contestó la rubia
___A usted, señor Presidente, le cobraré 1.000 € – respondió la pelirroja.
Y ésta fue la respuesta de la morena:
___Señor Presidente, si usted puede alzarme la falda tan alto como están los impuestos, bajarme las bragas tan bajo como están los sueldos, sacarse su polla y que se le ponga tan dura como está la vida, “mantenerla” tan alto como están los precios y joderme de esa forma tan dulce y delicada como está jodiendo al pueblo español… no le cobro nada. Usted mismo.

achl

(DEDICADO ESPECIALMENTE A MI TOCAYO GUASÓN)
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012)

Mensaje  pinfanilla Jue Jul 26, 2012 5:42 pm

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012)

Mensaje  Guasón Jue Jul 26, 2012 6:02 pm

achl escribió:En un burdel de alto standing, Rajoy entró, miró hacia el fondo y después caminó hacia un grupo de tres chicas despampanantes (rubia, pelirroja y morena). Al llegar, les preguntó:
___¿Cuánto me cobráis por echar un rato con alguna de ustedes?
___A usted, señor Presidente, le cobraré 2.000 € - contestó la rubia
___A usted, señor Presidente, le cobraré 1.000 € – respondió la pelirroja.
Y ésta fue la respuesta de la morena:
___Señor Presidente, si usted puede alzarme la falda tan alto como están los impuestos, bajarme las bragas tan bajo como están los sueldos, sacarse su polla y que se le ponga tan dura como está la vida, “mantenerla” tan alto como están los precios y joderme de esa forma tan dulce y delicada como está jodiendo al pueblo español… no le cobro nada. Usted mismo.

achl

(DEDICADO ESPECIALMENTE A MI TOCAYO GUASÓN)

Muy bueno, tocayo, pero yo me pregunto el por qué la pelirroja, siendo que están en extinción, cobra la mitad que la rubia. Ahora, dejando las bromas de lado, cuento con tu voto en las próximas elecciones ya que me ha interesado mucho la oferta de la morena.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012)

Mensaje  Habanera Jue Jul 26, 2012 6:06 pm

Hoy no me has puesto los pelos de punta....un 6
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012)

Mensaje  achl Vie Jul 27, 2012 7:38 am

Habanera escribió:Hoy no me has puesto los pelos de punta....un 6
Voy a "encañonarte" con la manguera de un compresor, a ver si así lo consigo Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡Beeesooos eeenooormeees!!
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012)

Mensaje  Habanera Vie Jul 27, 2012 7:44 am

achl escribió:
Habanera escribió:Hoy no me has puesto los pelos de punta....un 6
Voy a "encañonarte" con la manguera de un compresor, a ver si así lo consigo Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡Beeesooos eeenooormeees!!
achl

Mi querido Achl, te habías acostumbrado ya a mis dieces ennnn!!!, ayyy es que soy mú exigente...

Ub beso enoooorrrrmeeee!!!! Smile Smile Smile
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012)

Mensaje  achl Vie Jul 27, 2012 7:53 am

Habanera escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:Hoy no me has puesto los pelos de punta....un 6
Voy a "encañonarte" con la manguera de un compresor, a ver si así lo consigo Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡Beeesooos eeenooormeees!!
achl

Mi querido Achl, te habías acostumbrado ya a mis dieces ennnn!!!, ayyy es que soy mú exigente...

Ub beso enoooorrrrmeeee!!!! Smile Smile Smile
Pues sí, tus dieces me saben a "11". En fin, trataré de mejorar para ser de nuevo merecedor de tu máxima puntuación.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012)

Mensaje  mar_r Vie Jul 27, 2012 9:42 am

Hoy le voy a dar el 10 a la morena, y un beso para ti.

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012)

Mensaje  achl Vie Jul 27, 2012 11:18 am

mar_r escribió:Hoy le voy a dar el 10 a la morena, y un beso para ti.
Buenísima respuesta. La acepto de mil amores.
Otro beso para ti.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (VIERNES 27 JULIO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.