Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

+3
Carmen de España
pinfanilla
achl
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  achl Mar Jul 17, 2012 3:33 pm

...CONTRA LA CORRUPCIÓN DE LOS POLÍTICO?
A través de uno de mis hijos me he enterado de que mediante SMS se está corriendo la voz de una sublevación masiva para tratar de frenar los abusos de esa extensísima plaga de mindundis como personas pero listos para trincar lo propio, lo ajeno y todo lo que caiga. Toda esa plebe está trabajando a destajo para enriquecerse todavía más. He consultado Google y no refiere nada. ¿Alguien sabe algo?
achl


Última edición por achl el Miér Jul 18, 2012 11:11 am, editado 2 veces
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  pinfanilla Mar Jul 17, 2012 3:38 pm

Tambien yo he recibido un mensaje de uno de mis hijos, desde luego pienso asistir, algo habrá que hacer para pararle un poco los pies a Mariano Manostijeras y a toda la clase política.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  Carmen de España Mar Jul 17, 2012 5:27 pm

Hasta dónde yo sé hay una este jueves 19, pero mi hija tiene un concierto y me pilla fuera de Sevilla
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  Habanera Mar Jul 17, 2012 6:03 pm

Yo también he recibido un sms y pienso ir.
Convoca CCOO Y UGT a nivel de toda España, en cada ciudad, en cada pueblo, dicen Concentración masiva para parar los abusos....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  maricarmen Mar Jul 17, 2012 7:11 pm

Yo respeto vuestras opiniones, ideologías y derecho a manifestaros, pero acaso creeís que si las elecciones las hubiera ganado Rubalcaba las cosas serian diferentes? Serian igual o peor y además yo me pregunto ¿dónde estaban los sindicatos cuándo Zp vivia en los mundos de yupi? Y decia ¿crisis que crisis? Y hacia las cosas rematadamente mal, viendo porqué ya se veia venir, lo que está pasando ahora, Rajoy lleva 6 meses y lo que está haciendo bien o mal no le queda más remedio que hacerlo y gran parte de culpa la tienen los que han estado mal-gobernando durante ocho años este país, así que las huelgas, las manifestaciones y las broncas a los verdaderos culpables, que desde luego no són los que estan gobernando ahora, eso lo tengo claro.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  pinfanilla Mar Jul 17, 2012 7:27 pm

Carmela, yo tambien respeto tu opinión y tus ideas, pero en política no se puede ni se debe gobernar mirando atrás; Zapatero ya no está, las urnas castigaron su mala gestión, ahora es Rajoy el que gobierna y lo está haciendo mas que mal; prometió, prometió y prometió para conseguir ganar las elecciones, ahora tiene que cargar con las consecuencias de sus actos. Un país no se saca para adelante con un "tu peor", para que un arbol crezca sano, hay que abonarlo y regarlo, si te limitas a podar y podar,el arbol se secará y el Sr. Rajoy se está empeñando en cargarse lo poquito que queda. Menos apoyo al Capitalismo y un poco de conciencia social, no creo que sea tanto lo que pedimos una gran parte de los Españoles. Entiendo que sus ansias de recortar, instigadas por la Angelita de las narices, deberían comenzar por los que más tienen y no cebarse de esa forma con los trabajadores.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  Habanera Mar Jul 17, 2012 8:04 pm

Estoy de acuerdo contigo Pinfa, respetando otras opiniones por supuesto....
Más conciencia social y menos capitalismo.....y menos exprimir siempre a los mismos....ningún trabajador causó la crisis...porqué nos toca sacarla adelante?, ya hemos colaborado con el 5% menos y seguimos colaborando con la supresión de complementos en las dos extras.....con más cargas de trabajo, con más horas....derechos laborales conseguidos en 30 años.... se los han cargado en tres meses....BASTA YA!!!!

Está por demostrar en qué colaboran los que metieron a nuestra hermosa España en este estado de pérdidas de derechos a mansalvas....

A ver dónde nos lleva esta situación....las historias todas están escritas ya....y se repiten....

Si lees a los economistas en los foros, te echas a temblar....si lees la prensa...sientes miedo...todos apuntan a que el pais explotará....no se puede aguantar más....

Los comedores de cáritas a rebosar...y no precisamente de inmigrantes....personas que antes vivían medianamente...ahora no tienen ni para comer....PUTOS BANCOS!!!!, endeudaron a familias para dejarlos sin nada.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  Gra Miér Jul 18, 2012 4:04 am

¡Cuánta tristeza, chicas..! No se arreglará mucho con esto pero por lo menos la gente de a pie nos limpiaremos las arterias. Derecho al pataleo que le llaman...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  achl Miér Jul 18, 2012 7:07 am

pinfanilla escribió:Carmela, yo tambien respeto tu opinión y tus ideas, pero en política no se puede ni se debe gobernar mirando atrás; Zapatero ya no está, las urnas castigaron su mala gestión, ahora es Rajoy el que gobierna y lo está haciendo mas que mal; prometió, prometió y prometió para conseguir ganar las elecciones, ahora tiene que cargar con las consecuencias de sus actos. Un país no se saca para adelante con un "tu peor", para que un arbol crezca sano, hay que abonarlo y regarlo, si te limitas a podar y podar,el arbol se secará y el Sr. Rajoy se está empeñando en cargarse lo poquito que queda. Menos apoyo al Capitalismo y un poco de conciencia social, no creo que sea tanto lo que pedimos una gran parte de los Españoles. Entiendo que sus ansias de recortar, instigadas por la Angelita de las narices, deberían comenzar por los que más tienen y no cebarse de esa forma con los trabajadores.
Wink
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  achl Miér Jul 18, 2012 7:08 am

maricarmen07 escribió:Yo respeto vuestras opiniones, ideologías y derecho a manifestaros, pero acaso creeís que si las elecciones las hubiera ganado Rubalcaba las cosas serian diferentes? Serian igual o peor y además yo me pregunto ¿dónde estaban los sindicatos cuándo Zp vivia en los mundos de yupi? Y decia ¿crisis que crisis? Y hacia las cosas rematadamente mal, viendo porqué ya se veia venir, lo que está pasando ahora, Rajoy lleva 6 meses y lo que está haciendo bien o mal no le queda más remedio que hacerlo y gran parte de culpa la tienen los que han estado mal-gobernando durante ocho años este país, así que las huelgas, las manifestaciones y las broncas a los verdaderos culpables, que desde luego no són los que estan gobernando ahora, eso lo tengo claro.

Wink
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  achl Miér Jul 18, 2012 7:09 am

Gra escribió:¡Cuánta tristeza, chicas..! No se arreglará mucho con esto pero por lo menos la gente de a pie nos limpiaremos las arterias. Derecho al pataleo que le llaman...
Wink
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  achl Miér Jul 18, 2012 7:11 am

Habanera escribió:Estoy de acuerdo contigo Pinfa, respetando otras opiniones por supuesto....
Más conciencia social y menos capitalismo.....y menos exprimir siempre a los mismos....ningún trabajador causó la crisis...porqué nos toca sacarla adelante?, ya hemos colaborado con el 5% menos y seguimos colaborando con la supresión de complementos en las dos extras.....con más cargas de trabajo, con más horas....derechos laborales conseguidos en 30 años.... se los han cargado en tres meses....BASTA YA!!!!

Está por demostrar en qué colaboran los que metieron a nuestra hermosa España en este estado de pérdidas de derechos a mansalvas....

A ver dónde nos lleva esta situación....las historias todas están escritas ya....y se repiten....

Si lees a los economistas en los foros, te echas a temblar....si lees la prensa...sientes miedo...todos apuntan a que el pais explotará....no se puede aguantar más....

Los comedores de cáritas a rebosar...y no precisamente de inmigrantes....personas que antes vivían medianamente...ahora no tienen ni para comer....PUTOS BANCOS!!!!, endeudaron a familias para dejarlos sin nada.....

Wink
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  Carmen de España Miér Jul 18, 2012 3:40 pm

A mi me da miedo el cariz que está tomando todo esto. Como la cosa siga así la gente se va a tirar a la calle y ya veremos que pasa. En fin, esperemos que me equivoque, aunque me suelo equivocar pocas veces.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  achl Miér Jul 18, 2012 3:50 pm

Carmen de España escribió:A mi me da miedo el cariz que está tomando todo esto. Como la cosa siga así la gente se va a tirar a la calle y ya veremos que pasa. En fin, esperemos que me equivoque, aunque me suelo equivocar pocas veces.
¿Otra guerra civil, quizá? Pues ya sería lo único que faltaba. Porque, como bien dices, andamos cabreados; ya no hablamos, ladramos, y hasta nos ponemos a la defensiva; como el perro que agarra la presa que está devorando y llega otro y quiere quitársela...
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  Habanera Miér Jul 18, 2012 4:19 pm

Carmen de España escribió:A mi me da miedo el cariz que está tomando todo esto. Como la cosa siga así la gente se va a tirar a la calle y ya veremos que pasa. En fin, esperemos que me equivoque, aunque me suelo equivocar pocas veces.

Tu mismo pensamiento está en la boca y en la mente de muchos Carmen....todos decimos....se va a liar....se va a liar y algunos apuntan otra guerra civil....

Mañana voy a la concentración,,,parada no me voy a quedar, podrá servir o no, pero se lo debo a quién antes lo hizo por mi....a mis mayores....a la sociedad...a mi misma, a los que estamos y a los que vienen detrás....

VIVA MI HERMOSA ESPAÑA, UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA...NI VILIPENDIADA POR CUATRO MANGANTES.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  Guasón Miér Jul 18, 2012 4:43 pm

Habanera escribió:
Carmen de España escribió:A mi me da miedo el cariz que está tomando todo esto. Como la cosa siga así la gente se va a tirar a la calle y ya veremos que pasa. En fin, esperemos que me equivoque, aunque me suelo equivocar pocas veces.

Tu mismo pensamiento está en la boca y en la mente de muchos Carmen....todos decimos....se va a liar....se va a liar y algunos apuntan otra guerra civil....

Mañana voy a la concentración,,,parada no me voy a quedar, podrá servir o no, pero se lo debo a quién antes lo hizo por mi....a mis mayores....a la sociedad...a mi misma, a los que estamos y a los que vienen detrás....

VIVA MI HERMOSA ESPAÑA, UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA...NI VILIPENDIADA POR CUATRO MANGANTES.....

!No caigas en ese juego, Habanera! En primer lugar tienes que pensar quién ha organizado la manifestación y con qué intereses. En segundo el motivo o razón de la manifestación y en tercer lugar en ti misma.

Son muchas las cosas que no se mencionan tanto sobre la crisis como sobre la manera de resolverla que habría que conocer antes de salir a la calle para protestar sin saber qué es lo que se protesta o se reclama.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  achl Miér Jul 18, 2012 5:10 pm

Habanera escribió:
Carmen de España escribió:A mi me da miedo el cariz que está tomando todo esto. Como la cosa siga así la gente se va a tirar a la calle y ya veremos que pasa. En fin, esperemos que me equivoque, aunque me suelo equivocar pocas veces.

Tu mismo pensamiento está en la boca y en la mente de muchos Carmen....todos decimos....se va a liar....se va a liar y algunos apuntan otra guerra civil....

Mañana voy a la concentración,,,parada no me voy a quedar, podrá servir o no, pero se lo debo a quién antes lo hizo por mi....a mis mayores....a la sociedad...a mi misma, a los que estamos y a los que vienen detrás....

VIVA MI HERMOSA ESPAÑA, UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA...NI VILIPENDIADA POR CUATRO MANGANTES.....
Ya sé que es una forma de hablar, ¿pero sólo cuatro? Yo le añadiría unos cuantos ceros Wink
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  Habanera Miér Jul 18, 2012 5:12 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:
Carmen de España escribió:A mi me da miedo el cariz que está tomando todo esto. Como la cosa siga así la gente se va a tirar a la calle y ya veremos que pasa. En fin, esperemos que me equivoque, aunque me suelo equivocar pocas veces.

Tu mismo pensamiento está en la boca y en la mente de muchos Carmen....todos decimos....se va a liar....se va a liar y algunos apuntan otra guerra civil....

Mañana voy a la concentración,,,parada no me voy a quedar, podrá servir o no, pero se lo debo a quién antes lo hizo por mi....a mis mayores....a la sociedad...a mi misma, a los que estamos y a los que vienen detrás....

VIVA MI HERMOSA ESPAÑA, UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA...NI VILIPENDIADA POR CUATRO MANGANTES.....

!No caigas en ese juego, Habanera! En primer lugar tienes que pensar quién ha organizado la manifestación y con qué intereses. En segundo el motivo o razón de la manifestación y en tercer lugar en ti misma.

Son muchas las cosas que no se mencionan tanto sobre la crisis como sobre la manera de resolverla que habría que conocer antes de salir a la calle para protestar sin saber qué es lo que se protesta o se reclama.


Por lo que sé, la organizan CCOO y UGT...en contra de los recortes...

Aqui decimos que estamos hartos de Sindicatos y Politicos, pero la cosa es moverse...en los foros los Economistas dan soluciones...la verdad no sé como se atajaría la crisis...pero seguro que hay otras formas de conseguir dinero y no a base de recortar al trabajador.
Me duele que los Pensionistas tengan que pagar por medicamnetos necesarios , me duele el recorte a la Ley de Dependencia....nuestros mayores los que nos dieron lo que somos...en la cuerda floja...Dios mio!!!! hasta dónde!!!! hasta cuándo!!!!
No puedo quedarme parada ni callada....NO PUEDO!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  Carmen de España Miér Jul 18, 2012 5:45 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:
Carmen de España escribió:A mi me da miedo el cariz que está tomando todo esto. Como la cosa siga así la gente se va a tirar a la calle y ya veremos que pasa. En fin, esperemos que me equivoque, aunque me suelo equivocar pocas veces.

Tu mismo pensamiento está en la boca y en la mente de muchos Carmen....todos decimos....se va a liar....se va a liar y algunos apuntan otra guerra civil....

Mañana voy a la concentración,,,parada no me voy a quedar, podrá servir o no, pero se lo debo a quién antes lo hizo por mi....a mis mayores....a la sociedad...a mi misma, a los que estamos y a los que vienen detrás....

VIVA MI HERMOSA ESPAÑA, UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA...NI VILIPENDIADA POR CUATRO MANGANTES.....

!No caigas en ese juego, Habanera! En primer lugar tienes que pensar quién ha organizado la manifestación y con qué intereses. En segundo el motivo o razón de la manifestación y en tercer lugar en ti misma.

Son muchas las cosas que no se mencionan tanto sobre la crisis como sobre la manera de resolverla que habría que conocer antes de salir a la calle para protestar sin saber qué es lo que se protesta o se reclama.


Por lo que sé, la organizan CCOO y UGT...en contra de los recortes...

Aqui decimos que estamos hartos de Sindicatos y Politicos, pero la cosa es moverse...en los foros los Economistas dan soluciones...la verdad no sé como se atajaría la crisis...pero seguro que hay otras formas de conseguir dinero y no a base de recortar al trabajador.
Me duele que los Pensionistas tengan que pagar por medicamnetos necesarios , me duele el recorte a la Ley de Dependencia....nuestros mayores los que nos dieron lo que somos...en la cuerda floja...Dios mio!!!! hasta dónde!!!! hasta cuándo!!!!
No puedo quedarme parada ni callada....NO PUEDO!!!!

Espero que no lleguemos hasta el extremo de una guerra civil pero lo cierto es que hay mucha gente ya que no tiene absolutamente nada y lo que es peor siento que se nos culpa a los que aun tenemos ¿la suerte? yo pensaba que era un derecho, de seguir trabajando.
Es fácil atajar la crisis simplemente quitar de en medio a tantos como se lo están llevando sin escrúpulos pero ¿como se hace eso? si alguien lo sabe que lo plantee.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  pinfanilla Jue Jul 19, 2012 3:14 pm

Vamos a ver como lo planteo sin liarla.

- ¿Quien controla las consultas privada de los médicos?, me estoy arreglando la boca y no pago IVA, si hay que recaudar ¿porqué no empiezan por este gremio?
- Puestos de trabajo: Preferencia a aquel trabajador que en su casa no entre otro sueldo, me explico: A igualdad de condiciones, el trabajo disponible debería ser adjudicado para el que pueda demostrar que en su casa no hay nadie trabajando.
Otra medida y ya sé que puede ser extremadamente impopular, sería que en los hogares que entren dos sueldos dar opción a que los trabajadores eligan que sueldo cobran integro y el segundo sueldo rebajarlo... no sé quizás un 20%?
Lo mismo podría hacerse con las Pensiones, conozco casos que entre los dos conyuges ingresan más de 4000 Euros al mes, ¿sería un disparate que cobraran 3900 mientras durara la crisis?
En el tema de los desahucios hay una idea que me ronda pero no sé como ponerla en marcha; Del mismo modo que hay comedores sociales, albergues, casas de acogida etc.etc. ¿habría alguna forma de crear un fondo, aunque fuera privado, para ir parando los desahucios mas urgentes?, con uno o dos Euros que cada Español donara, podrían pararse muchas desgracias, no debe haber nada peor que perder tu casa, y no hablo de pagar todoas las deudas, se trataría de ir pagando los plazos más urgentes para ir demorando el embargo.
Bancos, aquí está lo más espinoso y no tengo la suficiente cultura ni información para meterme en el tema, pero como idea así por encima, ¿nadie puede obligar a estos señores a vender todas las viviendas que tienen embargadas?, pero venderlas al precio que fuera, por ejemplo subastándolas, estoy convencida que sacándolas al mercado a buen precio se podría recaudar un buen dinero.

Otro rato que tenga libre, seguiré con mis utopías.


pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  achl Jue Jul 19, 2012 3:23 pm

pinfanilla escribió:Vamos a ver como lo planteo sin liarla.

- ¿Quien controla las consultas privada de los médicos?, me estoy arreglando la boca y no pago IVA, si hay que recaudar ¿porqué no empiezan por este gremio?
- Puestos de trabajo: Preferencia a aquel trabajador que en su casa no entre otro sueldo, me explico: A igualdad de condiciones, el trabajo disponible debería ser adjudicado para el que pueda demostrar que en su casa no hay nadie trabajando.
Otra medida y ya sé que puede ser extremadamente impopular, sería que en los hogares que entren dos sueldos dar opción a que los trabajadores eligan que sueldo cobran integro y el segundo sueldo rebajarlo... no sé quizás un 20%?
Lo mismo podría hacerse con las Pensiones, conozco casos que entre los dos conyuges ingresan más de 4000 Euros al mes, ¿sería un disparate que cobraran 3900 mientras durara la crisis?
En el tema de los desahucios hay una idea que me ronda pero no sé como ponerla en marcha; Del mismo modo que hay comedores sociales, albergues, casas de acogida etc.etc. ¿habría alguna forma de crear un fondo, aunque fuera privado, para ir parando los desahucios mas urgentes?, con uno o dos Euros que cada Español donara, podrían pararse muchas desgracias, no debe haber nada peor que perder tu casa, y no hablo de pagar todoas las deudas, se trataría de ir pagando los plazos más urgentes para ir demorando el embargo.
Bancos, aquí está lo más espinoso y no tengo la suficiente cultura ni información para meterme en el tema, pero como idea así por encima, ¿nadie puede obligar a estos señores a vender todas las viviendas que tienen embargadas?, pero venderlas al precio que fuera, por ejemplo subastándolas, estoy convencida que sacándolas al mercado a buen precio se podría recaudar un buen dinero.

Otro rato que tenga libre, seguiré con mis utopías.
De utopía, nada, se podría conseguir poniendo una buena ración de la mejor voluntad de to quisqui. Tus exposiciones son de lo más coherente. Anímate a escaparatear tus "utopías", que aquí tiene un lector.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  pinfanilla Jue Jul 19, 2012 3:28 pm

¡Lastima que me haya pillado mayorcita y "Teniente Coronel!, hubiera sido una buena revolucionaria.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  achl Jue Jul 19, 2012 3:50 pm

pinfanilla escribió:¡Lastima que me haya pillado mayorcita y "Teniente Coronel!, hubiera sido una buena revolucionaria.
Podrás ser algo "mayorcita", como dices, pero las ideas y los ideales son siempre jóvenes. Y tú lo sabes... Aunque no comulgue con su partido, ¡ahí tienes a Carrillo, que con cerca de un siglo sigue siendo un grandísimo opositor! Eso por citar a un español, pero la historia está cargada de gente "mayorcita" que ha dado muchísima guerra. De lo que se trata, independientemente de las ideologías políticas de cada cual, es no engrosar más esa manada de borregos, que lo que hace es obstaculizar. Así pienso yo, que, en la actualidad, soy apolítico, pero me presto a valorar y a aplaudir las buenas iniciativas en beneficio común, vengan de donde vengan.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  pinfanilla Jue Jul 19, 2012 4:34 pm

Tienes razón una vez más, las ideas no cumplen años. Lo cierto es, que aunque pueda parecer lo contrario, he sido bastante peleona, hija de un padre autoritario de aquellos de: o tragas o cobras, siempre elegía la segunda opción, solo los años y las circunstancias personales han conseguido templarme un poco, eso no quiere decir que haya olvidado mi rechazo a la injusticia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  achl Jue Jul 19, 2012 4:57 pm

pinfanilla escribió:Tienes razón una vez más, las ideas no cumplen años. Lo cierto es, que aunque pueda parecer lo contrario, he sido bastante peleona, hija de un padre autoritario de aquellos de: o tragas o cobras, siempre elegía la segunda opción, solo los años y las circunstancias personales han conseguido templarme un poco, eso no quiere decir que haya olvidado mi rechazo a la injusticia.
Evidentemente, eran otros tiempos; todos los que rebasamos ya los cincuenta tacos hemos padecido, de una forma u otra, una represión de nuestros mayores, que a su vez fue más rígida en sus progenitores. Sin embargo, yo siempre he procurado educar a mis hijos adaptándome a la actualidad de cada uno de ellos. He sido un "rígido condescendiente", me ha gustado mucho, y me gusta, dialogar con ellos, sin que por ninguna parte se produjera el "sí, boana", aunque no siempre lo conseguía y entonces "me convertía en el padre". Pero qué te voy a decir yo que tú no sepas sobre este tema. Por tu forma de expresarte puedo calibrar que eres una mujer inteligente, inteligencia que habrás sabido llevar en las relaciones con tus hijos, que es lo que más se quiere del mundo, sin importar la edad, para uno siempre son tus niños... Y después, ¡ay, después, llegan los nietos, que son los que te dan la vida que ya se te va escapando... Es mi caso, querida Carmen...
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES... Empty Re: ¿QUÉ HAY DE CIERTO SOBRE LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 29 DE ESTE MES...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.