Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012)

4 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012)

Mensaje  achl Mar Jul 17, 2012 6:48 pm

___Ella levantó la cabeza, hasta ponerla a la altura de la de él, y luego le preguntó:
___¿Me quieres, cariño?
A lo que éste le contesta:
___¡Y para decir esa tontería te la sacas de la boca!

achl


Última edición por achl el Miér Jul 18, 2012 2:15 am, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012)

Mensaje  pinfanilla Mar Jul 17, 2012 7:06 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012)

Mensaje  maricarmen Mar Jul 17, 2012 7:15 pm

Muy bueno Achl, esto ya empieza a ponerse de color verde, te doy un 9.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012)

Mensaje  mar_r Miér Jul 18, 2012 6:08 am

Corto y claro, ofú, ya esto está cogiendo un colorcito muuu interesante, te doy un 10, porque con dos frases, me he meao de risa.

Y... dime mi querido achl, este caso ha sido vivido o contado Question Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012)

Mensaje  achl Miér Jul 18, 2012 6:58 am

mar_r escribió:Corto y claro, ofú, ya esto está cogiendo un colorcito muuu interesante, te doy un 10, porque con dos frases, me he meao de risa.

Y... dime mi querido achl, este caso ha sido vivido o contado Question Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ejem... ejem... Tu pregunta me pone en un serio aprieto, querida Mar. Pero no... "no lo he vivido". Sólo te puedo decir que "todas las cosas que en común he iniciado siempre han tenido continuidad, SIN INTERRUPCIONES" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¿He satisfecho a tu curiosidad?
Besos
achl


Última edición por achl el Miér Jul 18, 2012 8:40 am, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012)

Mensaje  mar_r Miér Jul 18, 2012 7:38 am

achl escribió:
mar_r escribió:Corto y claro, ofú, ya esto está cogiendo un colorcito muuu interesante, te doy un 10, porque con dos frases, me he meao de risa.

Y... dime mi querido achl, este caso ha sido vivido o contado Question Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ejem... ejem... Tu pregunta me pones en un serio aprieto, querida Mar. Pero no... "no lo he vivido". Sólo te puedo decir que "todas las cosas que en común he iniciado siempre han tenido continuidad, SIN INTERRUPCIONES" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¿He satisfecho a tu curiosidad?
Besos
achl



jajajajaja, si , totalmente Wink Las "INTERUPCIONES" son malisimas, me alegro de tu continuidad. Besos así cheers de grandes para ti, y siento el aprieto, soy un pelin curiosas Embarassed

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012)

Mensaje  achl Miér Jul 18, 2012 8:45 am

mar_r escribió:
achl escribió:
mar_r escribió:Corto y claro, ofú, ya esto está cogiendo un colorcito muuu interesante, te doy un 10, porque con dos frases, me he meao de risa.

Y... dime mi querido achl, este caso ha sido vivido o contado Question Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ejem... ejem... Tu pregunta me pones en un serio aprieto, querida Mar. Pero no... "no lo he vivido". Sólo te puedo decir que "todas las cosas que en común he iniciado siempre han tenido continuidad, SIN INTERRUPCIONES" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¿He satisfecho a tu curiosidad?
Besos
achl



jajajajaja, si , totalmente Wink Las "INTERUPCIONES" son malisimas, me alegro de tu continuidad. Besos así cheers de grandes para ti, y siento el aprieto, soy un pelin curiosas Embarassed
En la mujer, lo de "curiosa", normalmente, es más una cualidad que un defecto. "¡Por eso sabéis tanto, joía!" Laughing Laughing Laughing Laughing
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012)

Mensaje  mar_r Miér Jul 18, 2012 8:57 am

CON TU PERMISO ACHL.

En una polleria entra una señora y le dice al dependiente: oye chico,¿tiene huevos frescos?

El dependiente sorprendido le contesta: pues en estos momentos no, pero si es un capricho, me pongo hielo.

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012)

Mensaje  achl Miér Jul 18, 2012 9:52 am

mar_r escribió:CON TU PERMISO ACHL.

En una polleria entra una señora y le dice al dependiente: oye chico,¿tiene huevos frescos?

El dependiente sorprendido le contesta: pues en estos momentos no, pero si es un capricho, me pongo hielo.
¡Anda, anda! ¡Me encanta que te "suelte"! Pero, volviendo a tu chiste, no creas que no apetece hacer eso ahora... Jajajajaja... ¡Aquí, en Sevilla, nos estamos asando! Menos mal que casi toda mi prole está en la playa.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 18 JULIO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.