Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012)

4 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012)

Mensaje  achl Miér Jul 25, 2012 4:38 am

La esposa se despierta a las 5 de la madrugada dando gritos y saltos en la cama. Ante tanto ruido, el marido también se despierta y viendo a su esposa tan alterada, nerviosa, acalorada, sudorosa, le pregunta:
___¿Qué te ocurre?
___Que he tenido un sueño rarísimo.
___Cuéntame.
___Estaba paseando por un prado verde, precioso, lindas flores, mariposas multicolores, pajaritos volando, casi un paraíso. De pronto empezó a llover, cada vez más fuerte y no tenía donde protegerme. A lo lejos, vi un árbol muy grande y corrí hacia el. El árbol era un "penal"
___Sería un peral.
___No, no, un penal, tenía colgando de sus ramas, como a dos metros de altura, más de 500 penes preciosos, 30 centímetros, rosados, divinos. Y yo saltando y tratando de alcanzar uno. Me pasé 4 horas sin conseguirlo.
___Eres tonta, hija, estando el mío tan cerca, con alargar la mano lo hubieses tenido.
___No me jodas. Como el tuyo había más de 200 tirados en el suelo...

achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012)

Mensaje  maricarmen Miér Jul 25, 2012 6:58 am

Jajajaja, muy bueno achl de los mejores que has contado, menos mal que al menos todavia podemos soñar, un 10 guapeton.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012)

Mensaje  Habanera Miér Jul 25, 2012 11:18 am

Querido ACHL...me tienes anonadada hijo....tu nuevo registro es imparable...continua trabajando y te auguro ganador!!!! un 10
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012)

Mensaje  mar_r Miér Jul 25, 2012 1:08 pm

jjajajajaja ¡¡Que bueno!! pobre señora lo que sufrió para no tener que coger nada del suelo. Seguro que su madre se lo inculcó, como la mia, que siempre me dijo: niña del suelo no se coge nada. Te voy a dar un 10, en honor a mi madre, que en paz descanse.

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012)

Mensaje  achl Miér Jul 25, 2012 1:48 pm

mar_r escribió:jjajajajaja ¡¡Que bueno!! pobre señora lo que sufrió para no tener que coger nada del suelo. Seguro que su madre se lo inculcó, como la mia, que siempre me dijo: niña del suelo no se coge nada. Te voy a dar un 10, en honor a mi madre, que en paz descanse.
Pues... Pues... más de mil y de dos mil y de tres mil y de un millón y... quisieran tener "uno" como los que estaban en el suelo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012)

Mensaje  mar_r Miér Jul 25, 2012 3:03 pm

achl escribió:
mar_r escribió:jjajajajaja ¡¡Que bueno!! pobre señora lo que sufrió para no tener que coger nada del suelo. Seguro que su madre se lo inculcó, como la mia, que siempre me dijo: niña del suelo no se coge nada. Te voy a dar un 10, en honor a mi madre, que en paz descanse.
Pues... Pues... más de mil y de dos mil y de tres mil y de un millón y... quisieran tener "uno" como los que estaban en el suelo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Besos
achl

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¡¡Anda ya!! ¡¡Menos lobos caperucito!!! jajajajaja eso le pasarán a muchos pero... no todos lo reconocen Wink eres un valiente Shocked

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012)

Mensaje  achl Miér Jul 25, 2012 3:28 pm

mar_r escribió:
achl escribió:
mar_r escribió:jjajajajaja ¡¡Que bueno!! pobre señora lo que sufrió para no tener que coger nada del suelo. Seguro que su madre se lo inculcó, como la mia, que siempre me dijo: niña del suelo no se coge nada. Te voy a dar un 10, en honor a mi madre, que en paz descanse.
Pues... Pues... más de mil y de dos mil y de tres mil y de un millón y... quisieran tener "uno" como los que estaban en el suelo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Besos
achl

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¡¡Anda ya!! ¡¡Menos lobos caperucito!!! jajajajaja eso le pasarán a muchos pero... no todos lo reconocen Wink eres un valiente Shocked
¡Eh, eh... bueno.... verás... que yo no estoy incluido en ése lote! Laughing Laughing Laughing Laughing
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 25 JULIO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.